La crisis golpeó más temprano a Agustina Kämpfer, quien al comenzar el año se quedó sin su silla de panelista en “Incorrectas”. La periodista no se quedó en lamentos y apoyada por su futuro marido, Carlos Gianella, se lanzó en un emprendimiento digital. Combinó su pasión por el yoga y su experiencia frente a las cámaras y lanzó sus clases en su canal de YouTube. La colorada explica las poses para que la gente, corta de dinero, pueda hacerlo en el living de su casa. Muy “utilísima”.

***

Aníbal Pachano es un artista de mucha trayectoria que conoció las mieles del éxito pero también de “vacas fl acas”. Lucha día a día con valentía para mantenerse saludable, y por eso no olvida lo difícil que es a veces para los actores remar y hacerse de un lugar. Ante esto, el jurado del BAR, en el inminente “Súper Bailando” que arranca este lunes, será el primer invitado de “Carnival Rock”, un freak show cabaret y rock bajo la dirección de Alejandro Lavallén. El actor apoyará con su presencia el show que debuta el jueves 2 de mayo a las 20.30, en el Club Lucille de la calle Gorriti. Buena onda.

***

Marley sigue volando para grabar los programas de “Por el mundo”. Este domingo, junto a Mirko y Araceli González, visitará la ciudad de Osaka, en Japón. Ambos recorrerán las calles y los principales lugares turísticos de la impactante y moderna ciudad que los deslumbrará. Ya subieron algunos anticipos en las redes sociales y realmente los tres harán un programa divino, ya que el objetivo siempre es crecer en el rating, pero hay un denominador común, que es que todos los invitados se quedan fascinados con el famoso y sociable hijo del conductor. ¡Una realidad!

***

Una interesante novedad fue recién anunciada por HBO: el estreno de “Todxs”, su nueva serie brasileña con temática LGBTQIA. Actualmente en preproducción, contará con la dirección general de Vera Egito y relatará la historia de Rafa, un joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y su familia y mudarse a la ciudad de San Pablo. Además de temáticas LGBTQIA (sigla en inglés que engloba distintas identidades sexuales y de género), la serie de fi cción incluirá cuestiones como racismo y acoso. Luego de la celebrada “Pose”, que emitió aquí el canal FX, se suman miradas distintas acordes con la sociedad actual.

***

Graciela Borges se abrigó y salió a apoyar a sus colegas artistas que noche a noche se esfuerzan por llevar adelante las obras de teatro en una difícil calle Corrientes. La diva del cine fue la invitada de lujo en la función número 50 de “Carcajada salvaje”, en el MultiTabarís. Con tapado y gorro blanco, Gra aplaudió de pie a los actores de la comedia, Verónica Llinás y Darío Barassi, y les dedicó unas dulces palabras. En la función también estuvo Karina la Princesita, pero todas las miradas del público fueron para la diva del cine. Borges se prepara para unas semanas ajetreadas, ya que deberá promocionar la película que protagonizó bajo las órdenes de Juan José Campanella, “El cuento de las comadrejas”.

***

Muchos psicólogos defi nen las crisis como oportunidades. Así lo vio el mediatizado economista Javier Milei, que aprovechó el caos económico de Argentina en 2019 y creó un espectáculo teatral, “El consultorio de Milei”. Los sábados, en el teatro Regina, el hombre de los pelos locos, en formato de sesión terapéutica, hace un recorrido por los últimos 70 años de historia económica argentina sin fi suras y con muchísimo humor. En el escenario está apoyado por el periodista Diego Sucalesca y el humor de Claudio Rico.

***

El prestigioso internacionalmente Oscar Martínez será la fi gura del ciclo “Los martes, creadores”, organizado por la Comisión de Cultura de Argentores, el jueves 2 de mayo a las 19 en la sede de la entidad, en Recoleta. La entrada será libre y gratuita, por lo cual será una oportunidad única para escuchar de primera mano las reflexiones y anécdotas de uno de los actores más importantes de esta época. La periodista Alicia Petti es la encargada de conducir la jornada, donde Martínez hablará sobre su trayectoria, su relación con la escritura de obras de teatro, su rol como actor en relación al texto y su trabajo en la dirección teatral.

***

De la mano de Peter Lanzani, el cine nacional da batalla a los tanques de Hollywood. Frente al estreno de “Avengers: Endgame” y con “Dumbo” y “Capitana Marvel” en competencia, el fi lme “4x4” se mantiene entre los más vistos en la pantalla grande. La fi gura del ex “Casi Ángeles” capta público y se convirtió en la cinta argentina más vista en lo que va de 2019. En sólo 19 días, el largometraje del equipo creativo formado por Mariano Cohn y Gastón Duprat convocó a más de 249.000 espectadores. El joven actor transpiró para hacer gran promoción.

***

Mañana se emite un nuevo programa de “PH (Podemos hablar)” con Andy Kusnetzoff y muchas sorpresas, nuevas secciones y continuará con las que ya se convirtieron en clásicas. Seis invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida. Los invitados son: Luciana Salazar, Mónica Ayos, Romina Pereiro, Coco Sily, Romina Manguel y Luis Bremer.

***

La bella Candela Ruggeri crece día a día profesionalmente en su trabajo en “Redes”, de ESPN, y con la fama, llegan los canjes e invitaciones. Sabido es que cuando alguien “llega” a famoso, cada vez paga menos cosas... y menos quiere pagar. La rubia estaba que trinaba esta semana porque la peluquería que solía atenderla “gratarola” decidió no hacerlo más, y le decía a quien quisiera oírla que los del local eran unos “grasas”. Bueno, Cande, ¡ya aparecerá otra chance de peinarse gratis!

***

Álvaro Navia, más conocido como Waldo, decidió apoyar a su esposa, la bailarina Vanina Escudero, en el emprendimiento que crece cada año. Nos referimos a la escuela de danzas que tiene en Vicente López junto a su hermana Silvina. Por este motivo, el popular Albertito de “Polémica en el bar” acude a las clases de baile de su hija menor, Joaquina, y de paso, promociona el trabajo de las Escudero. ¡Dos por uno!

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos