Por primera vez en la historia de “Pequeños gigantes”, estará como jurado invitada Juana Viale, acompañando a Tini Stoessel y a Soledad Pastorutti. Es el formato que mejor le funciona a Susana, quien además recibirá a Marley y a Mirko y tendrá el musical de Evaluna Montaner en vivo. Y quien viaja esta semana es Tini Stoessel (hoy) a cumplir con su gira por Latinoamérica: estará en Chile, Colombia y Lima, donde cantará en la Copa Libertadores River-Flamengo. Vuelve a la Argentina el 25. No hay problema con “Pequeños gigantes”, ya que está todo grabado.

***

Tal como anticipamos, el viernes próximo es el fiestón de “Argentina, tierra de amor y venganza” en los estudios de Pol-ka, con todo el elenco en su último día de grabación. La novela seguirá al aire hasta mediados de enero, y es probable que Adrián Suar espere a febrero para mandar “Separadas”, la nueva ficción. Al día siguiente se vuelve a Cataluña, Barcelona, Albert Baró, que ya tiene su pasaje y en vista una serie en España. Se va mejor posicionado de lo que llegó, igual que su compatriota Diego Domínguez. Mantienen la idea de la segunda parte en 2021, dependiendo de cómo ande la economía.

***

A estas alturas del 2019, Andy Kusnetzoff ya está pensando en las vacaciones luego de un año exitoso en televisión con “PH (Podemos hablar)”, y en radio con “Perros de la calle”. Se irá con su mujer, Florencia, y su hija Helena. Este sábado estarán en su “andymesa” las comediantes-actrices Verónica Llinás y Dalia Gutmann, además de Kate Rodríguez, Jean Pierre Noher, Pablito Ruiz (de nuevo) y Nico Riera, que tiene novia formal, la actriz Giulia Gabetta.

***

Feliz con su ACE de oro, Mauricio Dayub recordó que, allá por el año 1985, cuando estaba recién llegado a Buenos Aires, era Roberto Moldavsky quien le cobraba el alquiler del departamento donde vivía. Este trabajaba como empleado en el Once en una casa de pieles de Lavalle y Pasteur, y su patrón le había encargado que le diera el recibo al actor hoy premiado con el “oro”. Asimismo diremos que Dayub, ahora mejor en su economía, alquiló en Mar del Plata cerca de Playa Grande, adonde viajará con su mujer Paula y su hijo Rafael el 16 de diciembre. Debuta en la sala del Bristol el 18 con su premiado unipersonal “El equilibrista”. Miren hoy Moldavsky y Dayub dónde están.

***

Esta noche, en el Malba, Julieta Díaz estará en la premiere de la película de Paula de Luque “La forma de las horas”, junto con Jean Pierre Noher, e irá también Paula Robles, quien hace una participación en el filme, realizado sin apoyo del Incaa. La actriz, quien se luce en “Pequeña Victoria”, sigue en pareja con el humorista Juan Matías Loiseau -Tute-, y muy feliz. Diremos también que Noher se verá en la serie de HBO “Santos Dumont”, que comienza este domingo en el canal pago. Todo en uno.

***

Terminó el junket de prensa de la película “Los sonámbulos” y Érica Rivas -quien comparte protagonismo con la gran Marilú Marini, dirigidas por Paula Hernández- viajó enseguida a Mar del Plata, donde comienza mañana el festival de cine internacional en el que, como cada año, habrá un “Foro de cine y perspectiva de género” del que la actriz quiere participar. Activa en los derechos de las mujeres, como ha quedado demostrado.

***

Hay precios especiales en Carlos Paz para los actores/actrices/ productores que van a hacer temporada. Más caros que lo habitual. De hecho, este año nadie va a Causana, donde pedían unas cifras delirantes. Ayer se hicieron las fotos de “Atrapados en el museo”, la obra que encabezan Peter y Paula en el Del Lago, con fecha de estreno para el 25 de diciembre. Comienzan a ensayar con Carlos Olivieri en el Sport Club junto con Mica Viciconte, Maca Rinaldi, Julieta Prandi, Fredy Villarreal, el Bicho Gómez y Rodrigo Noya. Todos alquilaron en lugares más accesibles.

***

A mediados de diciembre termina de grabarse la miniserie “Los internacionales”, coproducción de Mediapro y Cablevisión para verse en la pantalla de Telefé durante 2020. Protagonizan Cecilia Roth y el colombiano Juan Pablo Shuk, y hará una participación especial los días 13, 14 y 15 Soledad Silveyra, como ya lo hizo Juan Minujín. Por otra parte, Solita viaja con su hermano a Angra Dos Reis desde el 17 hasta el 24, cuidándose del sol, para lo cual se compró un “parasol” chino en el barrio ídem.

***

Mañana será la gran entrega de los Martín Fierro a la radio que otorga Aptra, y hoy terminan de votar los socios. Habrá alfombra roja desde las 20, con transmisión directa y exclusiva de América desde el hotel Alvear Icon, de Puerto Madero. Hay mucha expectativa por saber quién se llevará el oro y por los discursos de los premiados, en tanto que tendrán que poner cara de póker los conductores Julieta Prandi y Gustavo López. Una de las ternas más competitivas es la que integran Gustavo Sylvestre (Radio 10), Marcelo Longobardi (Mitre) y Luis Novaresio (La Red).

***

Tras el show de esta noche en el Movistar Arena, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se van para Córdoba. Se presentarán en el Orfeo Superdomo el 13 de este mes y el costo de las entradas va desde $8.575. Claro que, si se hace el cálculo en euros, no es para tanto. El 29 ya estarán en México en el Auditorio Nacional con su show “No hay dos sin tres”. En este mundo cruel nadie se pierde con el dinero. Aunque sean de izquierda.

***

Curiosidades del rating: el miércoles lo ganó Telefé, con 8.6 puntos de promedio; El Trece, 7.8; Canal 9, 2.8; América, 2.6; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.5. Lo más visto fue “Argentina, tierra de amor y venganza”, 14.1; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.7; “Pequeña Victoria”, 10.1; “Mejor de noche”, 2.5; “Intratables”, 3.3; “El patrón del mal”, y “Encuentro”, 0.4. El duelo de unitarios: “Tu parte del trato”, 9.2, “Atrapa a un ladrón”, 6.0, y en América, “Animales sueltos”, 3.7. Por su parte, “El precio justo”, 6.2, y “LAM”, 6.0; “Telenueve al mediodía”, 3.9, e “Involucrados”, 1.5. Los magazines de menor audiencia fueron “Todas las tardes”, 1.5; “Hay que ver”, 1.6, e “Incorrectas”, 1.7, mientras que “Cortá por Lozano” logró un muy buen número, 7.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos