Tras coquetear con los productores del “Súper Bailando 2019”, Mariano Martínez desistió de concursar junto a su mujer Camila. La razón que expuso fue que debe filmar en el sur y no le dan los tiempos, pero hay quienes aseguran que el punto en discusión fue el cachet. El actor-galán termina en forma definitiva “Mentiras inteligentes” en mayo en el Astros y ya le avisó al productor que se baja de la gira. Ahora verán si Flor Torrente, quien sí firmó con el “Bailando”, puede seguir con la obra en virtud de que son sólo dos días por semana. Hay que ajustarse cada vez más.

***

Le quedan quince días a Adrián Suar de trabajo intenso para terminar la segunda temporada de “The Host”, que coproduce Fox. Lo hace con el elenco fi jo: Celeste Cid, Soledad Villamil, Nicolás Vázquez, Peto Menahem, Martín Bossi, Alfredo Casero y Sebastián Almada. Tras las primeras escenas grabadas en Nordelta, se armó un estudio en Don Torcuato (Pol-ka), al lado de los decorados de “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde graban. Suar ya está pensando a futuro su próxima película, que dirigirá Marcos Carnevale, producida por Patagonik, y con dos fi guras femeninas. Esta vez Suar hará de bígamo en la pantalla grande.

***

Liberado del compromiso teatral de “Perfectos desconocidos”, Gonzalo Heredia, quien se hizo gran amigo del catalán Albert Baró, lo acompaña en sus salidas nocturnas por Palermo Hollywood. El actor, quien se luce en “Argentina, tierra de amor y venganza”, con largo contrato (al menos 6 meses), no pierde la costumbre de combinar placer trabajo. Y como no puede viajar a España, cuando está solito sin su novia formal, se dedica a tomarse unos tragos con amigos y disfrutar de su estadía. Al vivir en la zona, no tiene problemas en llegar a su hogar. Un muchacho disfrutador, que contagia. ¡Con lo que hace falta!

***

Confirmado el título “Videoplus”, que produce Marcelo Tinelli a través de LaFlia, para el programa de humor que conducirán Paula Chaves y Peter Alfonso y acompañarán Campi, Freddy Villarreal, Anita Martínez y Pachu Peña. Tiene fecha de salida en Telefé el lunes 15 de abril. Irá en vivo desde los estudios Framezero, en Villa Urquiza, con humoristas invitados como Diego Pérez y Pichu Straneo, y que destacan redes sociales. La idea es programarlo a las 23, en pleno prime time que la emisora de Viacom va perdiendo, y acomodar las dos tiras, ajustándolas en sus horarios.

***

Tal como informamos, la serie de Amazon Prime Video “El presidente” (FIFAgate) que dirige Armando Bo (Jr.) se hará un 80 por ciento en Chile, costos, y su mayoría con actores de aquel país. Los confi rmados son Andrés Parra, Paulina Gaitán, Karla Souza, y en el papel de Julio Grondona, Luis Margani (“Mundo Grúa”). Lo tenían pensado para Rodolfo Ranni, pero quedó el también argentino Margani. Coproduce Kapow, que se une a Amazon.

***

La telenovela “Amar después de amar”, que aquí se emitió en 2017 con los protagónicos de Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, tendrá su versión en Grecia. La compañía Viacom vendió el formato y si bien aún no está confi rmada la fecha de estreno, la producción ya se encuentra trabajando en la adaptación de la novela, cuya historia trata de la amistad entre dos matrimonios, que aparece como punto de partida de un amor prohibido.

***

Mientras Flavio Mendoza sigue de vacaciones, el genial Antonio Gasalla se muestra entusiasmado con el trabajo en conjunto y escribe. Aún sin nada fi rmado, Gasalla espera la vuelta de Flavio para sentarse y planifi car el próximo verano 2020 en Carlos Paz, tal como hablaron, y luego en el Broadway de Capital Federal. Habrá que esperar el regreso del coreógrafobailarín- productor, si se fi rma lo que por ahora es una intención verbal.

***

La privilegiada voz de María Graña conmovió hasta las lágrimas durante la última grabación realizada el CCK para el ciclo de la TV Pública “La hora del tango”, en su segunda temporada, que conduce Sandra Mihanovich. Dirigido por Gustavo Mozzi, se verá por la pantalla estatal en julio próximo. La extraordinaria artista, quien por un accidente casero sufrió un incendio en su departamento por el cual perdió prácticamente todo, reside en la actualidad en la Casa del Teatro. Tiene programada, en julio también, una función en el teatro Opera, acompañada por el guitarrista Esteban Morgado y su cuarteto. Vale la pena.

***

Ya más grande, Rosita, hija de Naanim Timoyko y Juan Alberto Mateyko, está realizando estudios de posgrado en una universidad de Barcelona y por su última tesis presentada obtuvo un 9 de puntuación. Tan excelente califi cación la puso muy feliz, confi esa a su que la extraña muchísimo y se muestra muy triste cada vez que conversan vía WhatsApp.

***

Curiosidades del rating: el prime time del miércoles lo lideró El Trece, 10.8 puntos de promedio; Telefé, 9.7; Canal 9, 3.5; América, 2.9; Net TV, 0.7, y TV Pública, 0.6. Lo más visto, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 12.7; “Mi vida eres tú”, 10.9; “Mejor de noche”, 3.0; “ Intratables”, 2.5; “Festival País” y “Por amor o por dinero”, ambos con 0.4. Con el tema dólar, los informativos de las 19/20: “Telenoche”, 9.0; “Telefé noticias”, 8.8; “Telenueve central”, 3.8; “América noticias”, 2.4, y “TV Pública noticias”, 1.0. El duelo “Cortá por Lozano”, 7.5, versus “El diario de Mariana”, 6.6, y en esa franja, “Intrusos”, 3.2; “Confrontados”, 1.8; “Las rubias”, 0.7, y “Cine clásico”, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Evita: la verdadera historia

Evita: la verdadera historia

¡Para los más chicos en casa!

¡Para los más chicos en casa!

Ver más productos