Tras las críticas que recibió por no bailar y tener más presencia escénica en el programa de Susana Giménez, Jimena Barón se lució en “Un sol para los chicos”. La actriz, que fue una de las primeras en salir al escenario, cantó “Se acabó” y su hit “La cobra” con coreografía incluida. Llegó preparada al estudio, que fue montado en Tecnópolis, y se mostró con muchos pañuelitos debido al fuerte resfrío que enfrenta. Además, se encontró con su amigo Nicolás Vázquez, a quien no veía hace mucho tiempo, por eso charlaron largo y tendido.

***

Un gran momento profesional atraviesa Natalie Pérez, quien graba “Pequeña Victoria”, la nueva fi cción de Telefé junto a Inés Estévez, Julieta Díaz y Mariana Genesio, y que se verá pronto por la pantalla chica. Además, la joven no descuida su incipiente carrera como cantante y realiza shows en pequeños teatros de Buenos Aires y en otras provincias. Natalie cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es una de las actrices que más buscan las marcas para contratar y hacer negocios en las redes sociales.

***

Muy bien está Nicolás Cabré en la obra “Departamento de soltero”, donde también actúa su novia, Laurita Fernández, y que se puede ver en el Lola Membrives. El actor logra que los espectadores gasten más de mil pesos para asistir a la función y se vayan contentos con su interpretación. Por otro lado, Nicolás se encuentra en pleno rodaje con Eleonora Wexler y Jazmín Stuart del nuevo unitario “Tu parte del trato”, coproducido por Pol-ka, El Trece, TNT y Cablevisión Flow. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso y tendrá ocho capítulos. Tapado de trabajo.

***

Tras su separación de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, Juanita Tinelli se muestra más enamorada que nunca de Mikael Bonomi, cuñado de su hermana Cande. La joven de 16 años disfruta su nuevo noviazgo con el heredero de un reconocida marca de indumentaria masculina, mientras que en sus tiempos libres estudia baile y canto, porque, según cuenta a su entorno, quiere dedicarse al mundo artístico como sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles. De tal palo, tal astilla.

***

Susana Giménez ganó el domingo con 8.3 puntos de rating, la medición más baja en lo que va del ciclo. El segundo lugar fue para la transmisión de las PASO de Telefé (“Elecciones 2019”) y El Trece (“Decisión 2019”) con un promedio de 8.2 puntos. “Periodismo para todos” se ubicó en el tercer puesto con 7.9 puntos. El cuarto lugar fue para “Cine shampoo” con “Los 7 magnífi cos” y “Decisión 2019” (17.45) con 6.6 puntos. El top fi ve lo cerró “La cornisa” con 5.5 puntos. Finalmente, el día lo ganó El Trece con 5.8 puntos; segundo, Telefé, con 5.1 puntos, y tercero, América TV, con 3.3 puntos. La TV Pública se ubicó en cuarto lugar con 1.8 puntos. El Nueve estuvo quinto con 1.4.

***

Enorme vigencia del realizador sueco Ingmar Bergman en la Argentina: desde el mediodía, en el Centro Cultural Haroldo Conti (Avenida del Libertador 8151), se está llevando a cabo una exposición del genial director de cine, con material nunca reunido antes y, además, con la proyección de sus fi lmes más destacados. Cabe recordar que el maestro Bergman fue descubierto en los años 60 por esta playas, puntualmente en Uruguay y Argentina. Dicho encuentro con el inolvidable realizador es con entrada libre y gratuita.

***

René Pérez, también conocido como Residente, ex líder del grupo de reggaetón Calle 13, está en plena promoción de su nuevo hit, “Bellacoso”, que cantó en colaboración con Bad Bunny, pero se tomó un tiempo libre para viajar a Argentina. Es que el sábado fue el cumpleaños de su hijo Milo, y no se lo quiso perder. Además de pasar un momento familiar, con buena onda con su ex, Soledad Fandiño, el artista también aprovechó para visitar amigos. Pasó gran parte de su estadía en Buenos Aires con colegas, como el joven rapero Wos y Dante Spinetta, cuyo show del jueves en Niceto Club también fue a ver.

***

Daniel Aráoz 1: Con el cine a full: el jueves se estrena “La odisea de los giles”, donde el actor cordobés cumple un importante rol. Luego, el 12 de septiembre, “¿Yo te gusto?”, de Edgardo González Amer, en donde desarrolla un personaje que dará que hablar. También ha hecho su aporte interpretativo en “La noche más larga”, de Marocco Coldman, íntegramente hecha en Córdoba, y “Las furias”, de Tamae Guarategui, producciones ambas que aún no cuentan con fecha de estreno.

*** Daniel Aráoz 2: Actualmente se encuentra trabajando en el texto de un unipersonal junto con su hijo Pedro Aráoz, de 20 años, quién, además, cursa la carrera de Artes Combinadas en la UBA. Según se pudo saber, es la historia de tres personajes diferentes y va a tener un humor desopilante en la misma línea de lo que Aráoz viene haciendo últimamente en teatro, a través de obras como “Más respeto que soy tu madre 2”, “Como el culo” y “Demoledores”. Por otra parte, el artista está trabajando en la adaptación teatral de “Negar”, el último libro del querido Roberto Fontanarrosa.

***

Miguel Ángel Solá se despide de Buenos Aires con un sabor agridulce. Si bien todos los fi nes de semana llena la sala del teatro Regina junto a su mujer, Paula Cancio, cuando termine agosto la pareja se volverá a España, porque quiere pasar tiempo con sus hijas, Cayetana y María, y para que ellas formen un vínculo con Adriana, su hija menor, que vino con sus padres a Buenos Aires desde pequeña. Pero cuentan que el actor, también está un poco triste porque desde su regreso al país en 2014 no trabajó todo lo que él hubiese querido y pasó largos periodos sin que lo llamaran para participar de proyectos.

***

Laura Azcurra es una de las mujeres fuertes del colectivo Actrices Argentinas, y su militancia no solo es por la lucha de igualdad de género, sino también por la cultura en general. Así lo demuestra con el cortometraje “El pez si no abre la boca muere”, un proyecto independiente producido y filmado en Neuquén por la cineasta Agnese Boaretto, que Azcurra protagonizó y al que ahora acompaña muy entusiastamente. Es que la historia, según Azcurra, lo amerita, ya que habla crudamente sobre abuso infantil. Sin pedir créditos como productora, la artista ayuda en lo que puede, como el contacto en Capital, porque Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires. Muy bien de su parte.

***

Otra visita internacional fue la de Carolina Ramírez, protagonista de la serie “La Reina del Flow”, que tuvo gran éxito en todo Latinoamérica gracias a que sus 80 capítulos están disponibles en Netfl ix. La actriz también vino de incógnito, para acompañar a su marido, el productor Mariano Bacaleinik, que llegó para el estreno en el Multitabarís Comafi de “Burundanga”, comedia que batió récords en Europa y en Argentina y que cuenta con las actuaciones de Roly Serrano, Marcos “Bicho” Gómez, Laura Novoa, Roberto Peloni y Valentina Bassi. Ramírez se mostró muy feliz compartiendo con sus colegas argentinos y se comenta que la tentaron para trabajar en nuestro país.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos