El martes, en el Gran Rex, donde irán muchos famosos a ver el último episodio de “Sandro, la serie”, se verán las imágenes de las tres noches que grabaron en el teatro, con Antonio Grimau y Muriel Santa Ana. Se verán las imágenes del último recital que dio el ídolo en la emblemática sala. También aparecerán en pantalla los actores que hicieron de los padres de Roberto Sánchez, Paula Ransenberg, como Nydia, y Jorge Suárez, en el papel de Vicente Sánchez. Irán Teté Coustarot, Olga Garaventa, los tres Sandro, entre ellos Marco Antonio Caponi, que cierra el show con los temas del Gitano. Diremos que en breve volverá a la pantalla la serie dirigida por Adrián Caetano.

***

Hechas las fotos para la promoción de su regreso con el programa “Por el mundo”, que hizo Marley, siempre llevando a su bebé Mirko (7 meses), a quien las productoras del canal lo cuidaron, su primer destino es con Susana a Nueva York. Luego, y tal como anticipamos, Florencia Peña pidió un día en la obra “Los vecinos de arriba” y viaja a Montreal con el conductor. Sale el domingo 8 de abril, en el prime time, después del debut de “Bake off”. En tanto, la producción de “El Potro” ya alquiló estudios donde la directora Lorena Muñoz comienza a diseñar los interiores de la película sobre Rodrigo, vida y obra, con Peña en el papel de Beatriz Olave.

***

Aliviada quedó Flor Vigna tras la confirmación de la demora en la salida del “Bailando 2018”. La chica tiene que defender su título en la pista, pero además está en “Simona” con protagónico, “La tribuna de Guido” y tiene su programa en KZO “Sinwifi ”, que en el chat de la productora Kuarzo es el más activo en las redes sociales. De novia con Nicolás, pasa muchas noches en el departamento que él posee en Palermo, que le queda más cerca de todo, ya que la Vigna vive en Floresta. Dicen que se van a casar, pero no dan la fecha.

***

El miércoles cumple años Pico Mónaco (34) y lo va afestejar en Tandil con su enamorada Carolina “Pampita” Ardohain. Se van a quedar Semana Santa, y se darán una vuelta por Mar del Plata, donde el conductor de KZO tiene una cervecería artesanal. Antes de eso, Pampita viajó este fi nde para cumplir sus compromisos con una campaña publicitaria. Con respecto a su salida en Telefé, repiten que será en abril, pero aún no confi rman el horario. Ya dijimos la resistencia que hay con respecto a sacarle una hora a “Morfi ”, pero la decisión es del canal.

***

Terminan de rodar “El amor menos pensado”, primera producción de Kenya (de Ricardo Darín), en sociedad con Patagonik “El amor menos pensado”. En estos días les resta fi lmar con Andrea Pietra (una de las novias del personaje de Darín), Norman Briski, que hace el padre, Jean Pierre Noher, a quien le quedan algunas escenas, en tanto ya lo hicieron Claudia Lapacó y Chico Novarrro, como la pareja madura, Gabriel Corrado y Juan Minujín, dos de los amores de Mercedes Morán. El guión y la dirección es de Juan Vera, y el arte lo hace Mercedes Alfonsín. Esperan estrenar en agosto y le tienen mucha fe.

***

Mucho trabajo para la producción de “Morfi ”, que ayer tuvo que hacer de 11 a 16, con la “Peña”, decisión que generó algunos enojos. En tanto, esta semana en el programa que conduce Damián De Santo, quien el viernes viajó a Córdoba, y hará lo propio en Semana Santa, recibirán a los “Sandro”, y tienen de invitada a Valeria Bertuccelli, protagonista de “La reina del miedo” coproducida por Marcelo Tinelli.

***

Tras discutir bastante, Antonio Gasalla se conformó con aceptar el horario de los domingos de 20.30 a 22. La otra opción que le acercó El Trece no lo convenció, que era a partir de las 22.30. Irá con los personajes de la empleada pública, Bárbara Don’t worry, el diálogo con Marcelo Polino, y el sketch con Verónica Llinás. Y entrará en el estudio de Jorge Lanata para interactuar con el periodista los temas de actualidad en “PPT”. Esto será los domingos de mayo.

***

El sábado fueron al Estadio Único de La Plata muchos famosos para ver el show de Depeche Mode, para el que se dispuso un operativo de seguridad impresionante. Entre los que no se perdieron el espectáculo estuvieron Jean Pierre y Michel Noher en una salida de padre e hijo que se debían. Y es que además trabajan juntos en la obra brasilera “El hijo eterno”, unipersonal que dirige Jean Pierre y que estrenan en el Centro Cultural San Martín. Por supuesto que Michel sigue con las grabaciones de “Cien días para enamorarse” y espera el capítulo de “El negocio” de HBO (el quinto), donde participa.

***

Alejandro Vannelli, el representante de actores y actrices, como Cecilia Roth, Celeste Cid, Catherine Fulop, Gabriel Corrado, Felipe Colombo, entre otros, vuelve mañana a “La Bibioteca”, con su show “Siempre es el momento”. Acompañado por Nacho Mascardi en piano y Simón Martins en viola y violín recorre temas de María Elena Walsh, Beatles, Virgilio Espósito, Aníbal Troilo, Eladia Blázquez, Piaf, Elvis Presley, Cacho Castaña y muchos más. Es de imaginarse que estarán muchos de sus amigos y amigas en tantos años de trayectoria.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado “PH”, 8.7 puntos de promedio, Mirtha, 8.1, “Quien sabe más de famosos”, 2.1, “El señor de los cielos”, 1.5, y “Biutiful (cine Canal 7)”, 0.5. Luego, el debut de Liz Solari en “Resto del mundo”, 4.2, ahí nomás de “La culpa es de Colón”, 4.1. Antes, “Casados con hijos”, 7.3, “Cine 13”, 6.1, “Implacables”, 2.9, y “Secretos verdaderos”, 2.8. “Los Simpson” ganaron en todas sus horas, “Pasión”, 1.8. Telefé ganó las tres franjas cómodo y el día por 2.2 puntos sobre El Trece y en el mes lleva ventaja de 5 décimas. El total de la tele abierta, 15.7, mientras que el total del cable, 28.7. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.