Una vez que termine de grabar “Las Estrellas”, antes de Navidad, Celeste Cid y su pareja Michel Noher se irán con los dos chicos al Sur a pasar Año Nuevo, y luego seguirán de vacaciones. Tiene arreglado su próximo protagónico, esta vez en cine, junto a Nico Francella, libro de María Laura Gargarella, cuyo último guión fue “Invisible”. Al parecer, la filmación comenzaría en marzo del año que se avecina.

***

Pepe Cibrián Campoy está decidido a vender su quinta en Pilar, mientras lleva adelante un heroica lucha contra la enfermedad que lo aqueja. El actor-directorproductor no estaría pasando un buen momento con su marido, Santiago, y eso lo tiene un tanto complicado. Puso en Instagram las fotos de su quinta como@lacasa de Pepe y ya está vendiendo en forma particular algunos objetos valiosos. Mañana, para tomar aire, se va a Miami unos días y ver de mejorar su ánimo. ¡Fuerza!

***

No todo es paz y amor en el elenco de “Mi vecina favorita”. A medida que avanzan los ensayos que dirige Carlos Olivieri con Lizy Tagliani al frente, el papel de Iliana Calabró se ve muy reducido en la comedia. La actriz-conductora ya habló con el productor Ezequiel Corbo, e incluso la propia Lizy se puso de su lado. La Calabró lleva 36 años ininterrumpidos de carrera artística y merece que se le reconozca trayectoria y protagonismo. Se supone que está viajando el 3 de diciembre a La Feliz y se instale en el edifi cio Torres del Golf. Esperemos que le den lo que corresponde.

***

Tal como primiciara esta sección, las parejas protagónicas de “Cien días para enamorarse” serán Carla Peterson-Luciano Castro y Nancy Dupláa- Juan Minujín. Además, se encuentran negociando con el representante de Benjamín Vicuña para que se sume en participaciones especiales. El resto del elenco lo siguen concretando y fi guran en la lista Jorgelina Aruzzi y Dan Breitman, y otros que faltan cerrar. La idea de Underground es comenzar a grabar a fi nales de enero para poder salir al aire en marzo de 2018. Ya están a pleno Sebastián Ortega y Pablo Culell.

***

Ya eliminado del “Bailando 2018”, el Polaco y su pareja Silvina Luna están buscando casa en Carlos Paz, donde vivirán juntos. El año pasado los dos estaban “solteros”, pero ahora están a la búsqueda de un hijo/a. Ambos son protagonistas de “Explosivos” en el teatro Holiday, donde el Polaco tendrá que compartir cartel con la Bomba Tucumana y su hijo Tyago, a quienes se suma Flor de la V y los cómicos locales Camilo y Nardo. Debutarán después de Navidad, y en cuanto al costo de las localidades habrá acuerdo entre los empresarios teatrales para fi jar un precio para comedias y shows.

***

Ya se está fi lmando en Buenos Aires “El Papa” con la producción de K&S (Matías Mosteirín: “Relatos salvajes”, “La cordillera”), dirigido por Fernando Meirelles. Serán 8 semanas de rodaje, en las que Juan Minujín asume el papel de Jorge Bergoglio, y toda la obra que hizo en la ciudad y en las villas, mientras Jonathan Pryce (“Evita” y “Game of Thrones”) asume la época de Bergoglio cardenal antes de convertirse en el papa Francisco. Entre los argentinos se encuentran Cristina Banegas, Joselo Bella, Lisandro Fiks, Guido Losantos y Sofía Cessak. El dinero -mucho- lo pone Netfl ix, que garantiza su distribución por el mundo.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes “ShowMatch”, 18.6 puntos de promedio, que arrasó con la competencia, “Golpe al corazón”, 8.9; “Intratables”, 4.6; “Mejor de noche”, 3.1, y “Cada noche”, 0.8. Antes, “Las Estrellas”, 14.9; “El sultán”, 13.2, y “Cuéntame cómo pasó”, 1.8. En lo mediático lideró “El diario de Mariana”, 7.8, en tanto las novelas de Telefé, “Elif”, 9.9, y “Mar de amores”, 9.8, imbatibles. Los informativos de las 12/13, “Noticiero Trece”, 7.4; “El noticiero de la gente”, 6.2; “Tele 9”, 4.4; “Te cuento al mediodía”, 2.6, y “TV Pública Noticias”, 0.2. El día lo ganó El Trece por ventaja de 8 décimas. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

En Mar del Plata hay gran expectativa para la temporada 2018. Con la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de otorgar descuentos en pasajes, estadías y teatros a través del Banco Provincia, esperan que todo funcione. Habrá muchos títulos en cartel. “ Los puentes de Madison”, en el América; “Otra vez sopa”, en el Bristol; “Mi vecina favorita”, en el Lido; Martín Bossi, en el Mar del Plata; “Como el culo”, en el Neptuno; los Midachi, en el Radio City; Moria Casán (lunes y martes), en el Corrientes, entre otros. Se suma ahora, en el Diagonal, Adriana Salgueiro, Jorge Martínez y Bam Bam, con producción de Alejandro Arellano (ex Fort, que terminaron mal). Todo hace pensar que será mucho mejor que en 2017.

***

La comedia “Acaloradas” ya tiene las fotos para promocionar el espectáculo durante la temporada. Sus protagonistas posaron para el fotógrafo en un estudio palermitano, con un buen clima entre ellas. El elenco lo forman Dorys del Valle, Andrea Rincón, Claribel Medina y Alejandra Rubio. La producción es de Damián Sequeira. Ya empezaron con los ensayos, y estiman debutar en Córdoba el 3 de enero próximo. Van por ese lado.

***

Uno de los programas que continuará en Telefé en 2018 es “¿En qué mano está?”, que conduce Chino Leunis. Así que se tomará buenas vacaciones después de Navidad con su mujer, Karin Rodríguez, y su hija Delfi na. El destino elegido de los dos conductores es Miami, el balneario más popular de las tierras de Trump. Volverá para seguir con su programa.