El martes al mediodía los pacientes que estaban en la recepción del Instituto del Diagnóstico, el de la calle Marcelo T. de Alvear, se llevaron una sorpresa cuando advirtieron que, detrás de un intento de camuflaje, la espectacular figura era la de Natalia Oreiro. Aunque un tanto desalineada, tenía una joguineta, zapatillas y remera blanca. Sin maquillaje, pero con sus curvas bien marcadas, la cantante y actriz se llevó todas las miradas.Ahora bien, ¿habrá solicitado un turno en consultorio para ella, o algún integrante de su familia? Ampliaremos.

***

Villa Carlos Paz se convirtió en la cuna del romance este verano. Con muchos elencos numerosos, que incluyen bailarinas y mediáticos surgidos de la televisión, todos jóvenes, las noches serranas se prestan para la diversión. Pero tantas emociones juntas pueden generar triángulos amorosos, y uno de ellos está protagonizado por la bella Anita Izaguirre, del staff de “ ShowMatch”. Resulta que la morocha va y viene con Brian Lanzelotta, pero durante un “recreo” tuvo algo con Tyago Griffo, que sigue merodeando cerca. Se ve que a la chica le gustan los cantantes tropicales, pero aquí puede arder Troya, ya que la temible madre de Tyago, Gladys, La Bomba Tucumana, está enfrentada con el ex de Marian Farjat y esas broncas se heredan. Qué puntería para elegir!

***

Aunque ya no goza del prestigio que en algún momento de su carrera como “profesional de las tijeras” supo cosechar, Rubén Orlando se las ingenia como puede y escribió un libro contando cómo su vida fue en “picada”. Lo denominó “Perderlo todo” y el ex estilista de los famosos en tiempos de gloria no se guardó nada. Seguramente, más de un mediático tal vez se vea en la obligación de recurrir a un abogado. ¡Esperemos que no!

***

Entre los muchos espectáculos que se presentan con fi guras famosas de la pantalla chica y otras de larga trayectoria en las tablas, también hay lugar para otros talentos sin tanta prensa pero que vale la pena descubrir. Es el caso de Ana Fontán, Alejandro Veroutis y el pianista Luis Reales, que le rinden tributo al café concert con “Fontango”, desde hoy a las 22, y todos los miércoles de enero y febrero en la sala La Nona del teatro Provincial de Mar del Plata. No todo son plumas.

***

Que están juntos, que se ven a escondidas, que no habrá reconciliación... la situación de pareja entre Pampita y Pico Mónaco es un misterio a pesar de que ambos pasaron los primeros días de enero en Punta del Este. Al no seguir como novios, se perdieron unos buenos negocios de esos que se cobran de a miles de dólares ya que su presencia cotiza y mucho. Sin embargo, no andan mal de bolsillos. Mientras Ardohain festejará desde hoy y por tres días su cumpleaños de canje, el ex tenista cerró un buen número con una famosa marca de whisky para estar presente en el espacio exclusivo, con tragos y música, que la bebida inauguró en Manantiales. No sea cosa que cueste llegar a fi n de mes. 

***

Con sorpresa, bronca e indignación, Marcelo Polino no podía creer lo que él ya daba por sentado. Al periodista y también a los otros integrantes del jurado del “Bailando por un sueño” les vinieron rechazados los cheques que había emitido Ideas, correspondientes a noviembre de 2017. El atraso del mes más la imposibilidad de cobrarlo le generó un bajón impresionante al periodista. Después de Cristóbal López y luego de algunas declaraciones de los actuales dueños de la empresa que cobija al gran Marcelo Tinelli, se nota, por los hechos que vamos conociendo, que el ciclo más exitoso de la tevé argentina les interesa poco y ¿nada?

***

A pura felicidad. Con dos meses de vida, la bisnieta de la cantante internacional Carmen Flores se ha convertido en una de las verdaderas atracciones de la emblemática familia de artistas. En efecto, la famante beba, Manuela, hija de Paloma (nieta de Carmen), puso un nuevo babero en la hermana de la Faraona, que, como se recordará, realizó en noviembre pasado una nueva y exitosa gira por Argentina. Lo anecdótico del caso es que Manuela nació en Londres, ya que sus padres se encuentran radicados en esa parte de Europa desde hace un tiempo por cuestiones de trabajo. Para el nacimiento de Manu, Carmen estuvo presente en Gran Bretaña y gozó, con especial énfasis, del acontecimiento. Actualmente, está de veraneo en su vivienda, en Valencia y recién en mayo piensa retomar con su actividad profesional. Los tres bisnietos restantes de Carmen son varones.

***

Los últimos años de Juan Carlos Copes se convirtieron en capítulos de una verdadera tragedia. Hace un par de años, en Europa, durante una serie de presentaciones especiales, esfuerzos y problemas ocasionados por una gripe muy fuerte le ocasionaron el aplastamiento de 3 vértebras en la zona lumbar. Le pusieron prótesis, pero no se pudo recuperar finalmente. Después, una colonoscopia que le hicieron en un centro privado le generó una perforación de intestino como producto de una mala praxis. Fue prácticamente salvado de la muerte en un centro asistencial de una conocida prepaga. En consecuencia, este sábado se le hará, nuevamente, otra intervención de intestinos para poder superar, definitivamente, esta gran preocupación que lo mantiene recluido en su domicilio desde hace más de un año. Por otra parte, al no trabajar desde hace tiempo, Juan Carlos debió recurrir a sus ahorros para poder solventar toda esta serie de importantes gastos. Está permanentemente contenido por su esposa Miriam y toda su familia. En tanto, continúan las acciones legales que le inició a la empresa de tango ubicada en la calle Cerrito, ex cine Metro, por haber explotado su imagen en marquesina, en espectáculos donde él, por problemas de salud, no participaba. Un verdadero garrón.

***

Graciela Borges no para un minuto. Después de las agotadoras sesiones de filmación bajo las órdenes de Pablo Trapero, en “La quietud”, la gran diva del cine argentino se apresta a protagonizar la próxima producción nacional de Juan José Campanella. En efecto, con nuevo guión, se trata de una nueva versión de aquel memorable fi lme de José Martínez Suárez (hermano de Mirtha Legrand) “Los muchachos de antes no usaban arsénico”. El guión, precisamente, lo hizo Campanella en sociedad con el propio Martínez Suárez y Graciela quedó abrumada por la creatividad, el humor y la inteligencia de ambos creadores. Por otra parte, Graciela prosigue con su ciclo dominical en radio Nacional y realiza, cuando el tiempo se lo permite, las presentaciones con su espectáculo por todo el país. La vigencia de una estrella.