¡Eso no se hace! Invitada a un programa de un canal de aire palermitano, más cerca del barrio de Colegiales, Patricia Sarán se ganó el odio y la decepción de varios empleados que embellecen y visten a los artistas. Lo cierto es que llegó con un pantalón que -dijo- estaba manchado, le prestaron amorosamente un vestido y... se lo llevó puesto. Es decir, no lo devolvió, al igual que algunos cosméticos que le encantaron. Ahí, no entra más, seguramente. Casi, casi, es un hecho.

***

Es difícil explicar con palabras la alegría que se vive por estas horas en la casa de Carlos Rottemberg. Ayer al mediodía, el productor teatral y su esposa Karina volvieron al hogar con Matilda, la nueva integrante, nacida el 9 de mayo con 3 saludables kilos. En casa la esperaban sus hermanos Tomás -fruto de la relación del empresario con Linda Peretz- y el pequeño Nicolás, de dos añitos. Fue mucho tiempo de búsqueda y deseo para los fl amantes papás, que hoy rebosan de felicidad.

***

Se venía venir, y fi nalmente sucedió. Este jueves, “Genios de la Argentina” dejará su espacio para que se complete la primera ronda del “Súper Bailando” y entren el primer duelo y sentencia para conocer a la primera pareja eliminada de este año. Por ahora, en LaFlia no confi rman si de acá en más el certamen de danza será emitido tres días a la semana en lugar de los dos (lunes y martes) actuales, pero el rating del reality de talentos no convence, así que muy probablemente esto sea una prueba piloto. Y resta definir si podrán todos los jurados presentes, ya que los jueves son días ocupados para todas las figuras.

***

Muy felices están Adrián Suar y su hijo Toto, ya que luego de dos semanas de arduas grabaciones en los Estudios Baires (sede de Pol-ka) y en algunas locaciones de Belgrano y Núñez, terminaron de rodar “Chueco en línea”, ficción corta producida para Cablevisión Flow. La historia retratará, a través de diez capítulos de 15 minutos de duración, los esfuerzos del productor/actor para potenciar su presencia en el territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Suar hará gala de su facilidad para el humor al quedar enredado en situaciones desopilantes. Lo veremos.

***

Mirtha Legrand no pierde ni el pelo ni las mañas. Pasado el momento de mayor preocupación por su salud, podemos contar que tras la operación abdominal a la que fue sometida con éxito se espera su alta este miércoles, ocasión en la que además habrá un nuevo parte médico. El dato de color de todo esto es que la Chiqui no dejó coqueta ni un segundo: al entrar al quirófano les dijo a los médicos que no le hablen “de intestino ni nada escatológico”, y como diva que es, se peinó y al salir volvió a pasar el cepillo por el cabello. Única.

***

Florencia Bertotti debutó para el teatro “de adultos” de la mejor forma: a sala llena. El sábado por la noche, la sala del Tabarís tuvo muchos fans de la ex “Floricienta” que pagaron hasta 900 pesos para verla en “100 metros cuadrados”, obra en la artista invirtió mucho. No sólo la protagoniza, sino que está a cargo de la producción artística, hizo la adaptación de los textos del español Juan Carlos Rubio junto director Manuel González Gil y, como poco, escribió la letra de la canción que se escucha al fi nal de cada función. Federico Amador estuvo apoyando a su pareja en esta jugada apuesta artística del mismo modo que la otra protagonista, María Valenzuela, recibió la contención de sus tres hijos, Malena, Julián y Juan, en camarines.

***

Hay amores que nunca se olvidan y pese a que muchos no le creían, Virginia Gallardo sí estuvo enamorada de Ricardo Fort y prueba de ello fue que la bailarina correntina fue una de las invitadas especiales a la megafi esta de 15 de Martita, hija del fallecido millonario chocolatero. Con un vestido color rosa pálido con plumas peinado con efecto mojado, la rubia, impactante, llegó acompañando a la quinceañera y a su hermano Felipe. Gallardo estuvo todo el tiempo en compañía de su novio y futuro marido, Martín Rojas, durante la celebración en el hotel Faena. En la celebración también estuvo Celeste Muriega, quien bailó en las obras de Fort y le regaló una coreografía de danzas brasileñas a la agasajada.

***

Ser “botinera” no es para algunas mujeres de futbolistas sinónimo de vida fácil, viajes por el mundo y compras de lujo. Evangelina Anderson apostó todo a su matrimonio con Martín Demichelis y decidió rehacer su vida en Marbella, España. Además de la crianza de sus tres hijos, la ex vedette aprovecha su tiempo libre para estudiar. Cuando los niños están en el colegio, se concentra de lleno en el curso para convertirse en instructora de yoga. A fi nes de 2018 comenzó a dar clases de manera voluntaria en un hogar, supervisada por profesionales, y le tocó ayudar a un chico con discapacidades. Sus habilidades como maestra de jardín la ayudaron.

***

Artista todoterreno, el Bicho Gómez dio un volantazo de último momento en su descanso y regresó a la revista de Fede Bal y Carmen Barbieri, de la cual se había bajado para la gira por el interior del país. Su lugar iba a ser ocupado por Sebastián Almada, pero el humorista fue internado inesperadamente por una pancreatitis y el imitador lo reemplazó en las funciones que “Siempre juntos” hizo en de Río Hondo y la capital de Santiago del Estero. El imitador estará en el espectáculo hasta que su colega se reponga. Le debe una.

***

Bastante tristes decepcionados los conductores del noticiero del 9, Marisa Andino y Esteban Mirol, ya que en su franja horaria son los primeros y la buena onda que existe en el piso de la emisora generalmente es elogiada por el público de todo el país. Estaban seguros de que iban a estar ternados; sin embargo, este año no pudo ser. ¡Lo lamentamos!

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos