Era de prever: a Juan Palomino le salió la segunda temporada de la serie Maradona (la primera está terminando en México), ya que hace a Diego adulto y tiene que estar disponible, igual que Jean Pierre Noher, Julieta Cardinali, Gerardo Romano, entre otros. Arrancará a partir de 1986, que es cuando terminan los primeros 10 episodios, que produce Amazon y que se verán en marzo-abril del año que se avecina. Cabe señalar que no se tocó, pese a los reclamos de Claudia, ni una línea del guión. Así, Juan Palomino se baja del espectáculo de Flavio Mendoza en Carlos Paz.

***

Por más que ya está ensayando con Nicolás Scarpino las comedia de Marcos Carnevale que llevan a Carlos Paz, Betiana Blum arregló sus vacaciones en Florianópolis, del 24 de noviembre al 8 de diciembre. Eligió el sur de Brasil para mantener la calma y alejarse de las malas ondas. Llega justo para la asunción del nuevo presidente y de su vice, Alberto Fernández y Cristina. Luego se va a Carlos Paz, donde debuta junto a Daniel Aráoz (en lugar de Palomino), Georgina Barbarossa, Fernando Burlando, su mujer Barbie, y los líderes Flavio Mendoza y Scarpino. El 15 de diciembre en el Luxor.

***

El lunes que viene Adrián Suar y Diego Peretti (la dupla de “Poliladron”) comienzan a ensayar “Inmaduros”, comedia de Juan Vera y Daniel Cúparo con dirección del gran Mauricio Dayub. Hasta el momento están confi rmados en el elenco Pata Echegoyen, Fernanda Metili y Jessica Abouchain para estrenar a mediados del 2020 en la sala El Nacional. Reemplazará al éxito “Una semana nada más”. Dicho sea de paso, anoche en los premios ACE no estuvo Nicolás Vázquez, de viaje de luna de miel con Gimena Accardi, y tampoco uno de los productores, Nacho Laviaguerre, que se encontraba en la isla de Malta. Decíamos: Suar, antes de tomarse unos días en Punta del Este, dejará todo ok para “Separadas”. El hombre no se descuida un segundo.

***

Ya pidió unos días para Nochebuena y Navidad Darío Lopilato a los productores de “Hello Dolly”, que le dieron el sí. Y es que estará en pleno ensayo de la comedia musical que estrena el 8 de enero en el Opera, pero quiere pasar la fi esta familiar con su hermana Luisana, sus tres sobrinos, Noah, Elías y Vida; con Daniela y sus hijos Benicio y Daira, su cuñado Michael Bublé y los familiares del cantante. Volverá antes de Año Nuevo, en virtud de que los ensayos ya se harán en la sala, y como tiene que cantar y bailar, necesita estar a pleno. El actor dice que el afecto de su familia lo recarga de energías.

***

Tuvo que arreglar el director Nelson Valente, quien hará la obra española “Jauría” en el Picadero, los ensayos con Gimena Accardi, quien graba además “ Separadas”. Lo hará tres veces por semana a partir de enero con el elenco que incluye a Gastón Cocchiarale (“ATAV”), Martín Slipak, Gustavo Pardi, Lucas Crespi y Fran Ruiz Barlett. Dará mucho que hablar la pieza basada en hechos reales, los sucedidos con “la manada”, y tienen idea de estrenarla en abril de 2020.

***

Muy divertido quedó Federico Bal por lo sucedido en el “Bailando”, que duró mucho más de lo previsto. Antes sufría un poco, pero después de tantas participaciones conoce el juego y lo juega bien. El actor ya arregló para estrenar en Mar del Plata “Mentiras inteligentes”, cuya marquesina colocaron en el teatro Lido con los artistas que intervienen: Arnaldo André (quien la hizo en Buenos Aires), Nora Cárpena (quien deja “Incorrectas” por el verano) y Mica Vázquez, con dirección de Valeria Ambrosio. El chico no se amarga con las peleas, tiene claro que es un show, y a veces se divierte con las cosas que le dicen en el jurado.

***

El lunes en el Gorriti Art Center se festejaron los diez años de la comedia musical “Go Broadway”. No se lo perdieron Fer Dente, Julieta Nair Calvo, Facu Mazzei, Karina la Princesita, y la sorpresa de la noche fue Cris Morena. La directoraautoraproductora de grandes éxitos presentó “Otro mundo”, que hará una alianza con “Go Broadway” para intercambiar a los artistas que quieran seguir formándose. Como es de imaginar, fue la estrella a quien aplaudieron todos y todas.

***

Día de festejo para José María Muscari. El actor, autor y director teatral le preparó un cumpleaños sorpresa a su madre, con la que tiene una relación súper especial. Muscari la cuida, la mima, la saca a pasear y ayer la sorprendió en el día de su cumpleaños numero 73. Organizó una súper fi esta con sus íntimos y decoró todo su hogar para el gran acontecimiento. Contó con un catering amplio que abarcó desde sushi hasta empanadas de todos los gustos. Obviamente no faltó la torta y todos los amigos de su madre que la acompañan en el día a día le cantaron el feliz cumpleaños. Muscari se portó de diez y espera en unos días recibir él una sorpresa, ya que cumple años el 13 de noviembre. Veremos.

***

Tras la discusión a los gritos entre el productor Guillermo Marín y Valeria Archimó, el lunes se volvieron a ver y, muy profesionales, hicieron las fotos de promoción de “Únicas”. Estaban en un estudio de Palermo junto a Sandra Mihanovich, Lourdes Sánchez, Anita Martínez y Cecilia Figaredo. Debutarán el 20 de diciembre en la sala del Broadway. Hasta el momento reina la paz en función del espectáculo que dirigen en conjunto Anita Martínez y Valeria Archimó.

***

Curiosidades del rating: el prime time del lunes dio ganador al Trece, 12.3 puntos de promedio; Telefé, 9.6; Canal 9, 2.9; América, 2.7, y Net TV y TV Pública, 0.5. Fue gracias a los dos “tanques”. El “Súper Bailando”, 14.8, que compitió con “Pequeña Victoria”, 9.7; “Animales sueltos”, 3.5; “Nada personal”, 0.9; “Cada noche”, 0.3, y “Corea del Centro”, 0.1. Y “Argentina, tierra de amor y venganza”, 14.7; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.1; “Intratables”, 2.7; “Mejor de noche”, 2.0; “Ronda de editores”, 0.3, y “El patrón del mal”, 0.1. Las audiencias más altas en Telefé se las dieron las tiras turcas: “Elif”, 10.3, y “ Huérfanas”, 10.2, en tanto en Net TV lideró “Cuestión de peso”, 0.9 y “La niña”, 0.9. Y en los ciclos matutinos “LAM” fue el líder con 6.3, que compitió con “Involucrados”, 1.6. El día lo ganó Telefé por cinco décimas de ventaja sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos