Vive su momento Flor Vigna, la chica que este año dio el gran salto personal y profesional. Además de ser protagonista del éxito “Una semana nada más”, es la favorita para repetir la corona del “Súper Bailando”, y está más que enamorada de Matías Napp. De hecho pasan mucho tiempo juntos en su departamento de Palermo. Lo único es que por el “Bailando” no se puede ir de vacaciones con su novio ¿ o amigovio?, en virtud de que le toca ensayar todo lo que se viene: música nacional y merengue. Y si llega a la final, como parece, tendrá que estar hasta cerca de Navidad a disposición del “Bailando”.

***

El éxito de “Pequeña Victoria”, primera ficción en que aparece una conductora de Uber, Selva (Inés Estévez), y muestra el tema de subrogación de vientres, en la piel de Bárbara (Natalie Pérez), pone felices a los directivos de Telefé y a todo el elenco. Todavía están grabando los últimos capítulos, terminan a fin de mes y el sábado 28 estarán acompañando a Natalie Pérez en Vorterix. La actriz-cantante presenta su disco “Un té de tilo por favor”. Van seguro Julieta Díaz (Jazmín), Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, Ema, quien en la tira aportó el semen para que venga al mundo Victoria.

***

Hubo cambios en “Argentina, tierra de amor y venganza”. Tras el inicio de la segunda parte, en que algunas actrices como Julia Calvo, Virginia Innocenti y Frida Vigliecca (Mariquita Lynch) culminaron su labor, algunos han quedado a bolo, todo producto de la situación económica, que influye. El tema de los anunciantes es vital para que sobrevivan las ficciones y en este momento se van cayendo bastante. De cualquier forma, en el cambio ingresaron Maite Lanata, Soledad Fandiño, Andrea Rincón, entre otros. Nadie lo dice en público, pero está sucediendo. Tanto en ficción como en entretenimiento.

***

Lo habíamos anticipado: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están viendo a dónde se irán de vacaciones en cuanto baje “Una semana nada más”, el 20 de octubre. La pareja se tomará unos días, ya que Gimena tiene que comenzar a grabar “Separadas”, en Pol-ka, en noviembre. Así pues quieren estar en una playa, tomar sol y relajarse. Vázquez no se toma tiempo libre desde que estrenó en El Nacional y se convirtió en el fenómeno teatral del año. De hecho, en plena recesión, en cinco funciones de la semana pasada convocaron 4.000 personas. Impresionante.

***

Confirmado: los premios ACE a la actividad teatral se entregarán el martes 5 de noviembre en la sala Lola Membrives, con transmisión de la TV Pública. Entre los candidatos a mejor actor en obra para un solo personaje está nominado Mauricio Dayub por “El equilibrista”. La obra, escrita por Patricio Abadi, Mauricio Saba y Mauricio Dayub, es un éxito en el Chacarerean y el 15 de noviembre se podrá disfrutar en El Nacional, en una única función. Ya están en venta las localidades. Y con esta obra Dayub va a Mar del Plata a una sala de Carlos Rottemberg.

***

Se completó el elenco para la obra “Jauría”, acerca de “la manada”, que irá al teatro Picadero con producción de Sebastián Blutrach. Encabeza Gimena Accardi, y los otros protagonistas (la manada) son Martín Slipak, Gastón Cocchiarale, Gustavo Pardi, Lucas Crespi y Fran Ruiz Barlett. Van con dirección de Nelson Valente y la idea es estrenar en marzo de 2020. La Accardi ya pasó su plan de ensayos por los horarios, ya que tiene que grabar en Pol-ka la nueva tira. Van por ahí.

***

El miércoles, Natalia Oreiro y Diego Peretti estuvieron rodando con el director debutante Gastón Portal “La noche mágica” en la zona de Beccar. Hacía su participación Pablo Rago, uno de los coprotagonistas, teniendo en cuenta que finaliza el rodaje el 4 de octubre. Por otra parte, Rago tendrá que decidir hoy entre la propuesta de Daniel Comba para el Astros con comedia de Woody Allen o ir a Carlos Paz producido por Dabope para actuar junto a Peter Alfonso y Paula Chaves. Todo hace suponer que seguirá en la Villa, como en las últimas temporadas.

***

Ahora sí, Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand competirán en la última media hora de la Chiqui, que a partir del sábado termina a las 22.30, comenzando a las 20.30, por El Trece. En tanto, en “PH (Podemos hablar)” ya están ok los invitados que grabaron ayer el programa. Ellos son Natalie Pérez, Inés Estévez, Benito Cerati, Costa, Iliana Calabró y Sergio “Oveja” Hernández. Habrá que ver los números finales.

***

Se está recuperando de la intervención quirúrgica programada Alfredo Casero, quien ya está en su domicilio. El actor-opinador espera el estreno de “El Host”, que irá en El Trece (dos capítulos) y en Fox completa, y continúa en el teatro Regina, sala Mirtha Legrand, con el espectáculo “Esa noche mía”. El sábado pasado convocó a 240 personas (sala llena), hoy va a La Plata a presentarse en La Nonna y mañana hará la segunda función en el Regina (en la Casa del Teatro). Está muy bien de salud, haciendo vida normal, y contento con la repercusión en teatro. De hecho, su productor Damián Sequeira quiere sumar más funciones. El espectáculo lo realiza sin Fabio Alberti, que eligió quedarse en Uruguay. Al parecer, la polémica le genera adeptos a Caserito.

***

Curiosidades del rating: se mantuvo en el primer lugar el miércoles “Pequeña Victoria”, 15.8 puntos de promedio, que compitió con el final de “Otra noche familiar”, 9.6, y “Argentina tierra de amor y venganza”, 13.8; “Intratables”, 2.5; “Mejor de noche”, 1.8; “ Peligro. Sin codificar”, 0.5, y Encuentro, 0.3. Los informativos de las 19/20, “ Telefé Noticias”, 9.9; “Telenoche”, 7.7; “Telenueve central”, 3.6; “América noticias”, 2.6, y “TV Pública noticias”, 0.6. Subió “Mi vida eres tú”, 9.6; “El Tigre Verón”, 8.1; “Animales sueltos”, 3.2; “Nada personal”, 0.9; “Corea del Centro”, 0.4, y “Cada noche”, 0.2. La jornada la ganó Telefé con las tres franjas a su favor, 9.6; El Trece, 7.7; América, 3.0; Canal 9, 2.7; Net TV, 0.5, y TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos