Tras la salida al aire de "El gran juego de la oca", con el Pollo Álvarez y Dani la Chepi, hay murmullo en la productora de Guido Kaczka (cuando ya se anunció el final de "Bienvenidos a bordo") y también en El Trece acerca de la producción del programa de entretenimientos. Están esperando que llegue Guido, lo que sucedería el 7 de febrero (día más día menos), para hacer varios retoques que son bien urgentes porque viene perdiendo con la novela de Telefe, "Fugitiva". Si bien el Pollo lo conduce con solvencia y simpatía, la realidad es que las fallas para la gente de la tele se hacen evidentes. En Kuarzo, quien más experiencia tiene delante y detrás de la pantalla es Kaczka, que es quien se va a ocupar del tema. Los arreglos en camino.

***
Buena carrera la de Flor Torrente, sobre todo en cine, donde ya hizo un protagónico en la madre patria y cuida sus apariciones. La hija de Araceli González, muy amiga de Minerva Casero, ex novia de su hermano Toto Suar, y va a rodar en breve. Acaba de arreglar para protagonizar el filme de Tomás Sánchez, que se va a rodar en las Cataratas y en el sur de nuestro país. Será la hija en la ficción del matrimonio de los personajes de Arturo Puig y Andrea Pietra. Por lo demás, sigue con su marca de carteras de diseño, Helicia, que le va muy bien. Le gustan mucho a Guillermina Valdes, otra empresaria de la moda.

***

La última semana en CABA, que no estuvo "Inmaduros" por el Covid de Adrián Suar y Diego Peretti (volvieron el martes), ocuparon los primeros lugares "El equilibrista", "Dos locas de remate" (las dos con tres funciones), y, tercero, "Art", en su vuelta al Multiteatro. La premiada obra que protagoniza Mauricio Dayub en el Maipo logró reunir más de 2.000 espectadores, repitiendo un éxito importante en un momento de cifras muy bajas, tanto que muchas veces sus productores van a pérdida. Justo Dayub es el director de la comedia de El Nacional, con lo cual, doble triunfo.

***

Tras su vuelta del Festival Provincial del teatro en Mendoza, Ana María Picchio (75) se hizo el PCR y le dio positivo. En el elenco de "Perdidamente", de Muscari, en el Multiteatro, ya tuvo a Karina K con el virus y se supone que suspenderán las funciones. La Picchio tiene síntomas leves y se queda en su departamento de la calle Agüero tranquila y aislada. Obvio que muchos de sus amigos se ocuparán de dejarle la comida y lo que necesite. Una porquería este Covid.

***

Bien pensado desde la producción de Ángel Malher, Leo Cifelli y el Luna Park poner a la venta sólo diez funciones de "Drácula", que van a protagonizar Juan Rodó y Cecilia Milone, 31 años después de su primera función. Significa, además, que Pepito Cibrián -arriba en el cartel de publicidad, encabezando- y Malher han vuelto a ser una dupla artística, luego de estar enfrentados a muerte. "Drácula, la despedida" será el espectáculo más caro de la cartelera porteña, ya que las primeras 13 filas cotizan en $10.000. Van desde el viernes 1º de abril hasta el domingo 10 de ese mes. La idea es de cara a cómo vaya la venta -que hasta ahora lleva mas de 5.000 entradas vendidas-, sumar funciones o salir de gira. Por supuesto, mirando los costos con lupa. No están los tiempos para tener enormes gastos.

***

Curiosidades del rating: Telefé ganó el miércoles con 9.6 puntos de promedio superando a El Trece en 3.7 puntos. La emisora de Viacom subió 0.7 décimas en relación con el mismo día de la semana anterior y El Trece bajó 0.2. Lo más visto, "MasterChef Celebrity 3", 15.0; "La 1/11/18", 8.4; "Festival País", 1.8; "Intratables", 1.2; "Moria es Moria", 0.6, y "Re-perfilar", 0.2. Segundo en el ránking, "Fugitiva", 13.3, ganadora frente a "El gran juego de la Oca", 8.5 y "Los 8 escalones", 10.9; "Bendita", 3.8; y "Pampita online", 0.3. Los 3 programas menos vistos en El Trece, "Hogar dulce hogar", 2.7; "Match Game", 3.8, y "Bienvenidos a bordo", 4.1. Telefé tiene a "Casados con hijos", 3.4; y el staff de noticias, 4.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.