Pampita tiene varios trabajos pero, al llegar fin de año, se van terminando los ciclos y empiezan sus merecidas vacaciones. Frente a esto, se le suman los festejos y despedidas. Por está razón, la conductora de "Pampita Online" decidió ser la anfitriona de un almuerzo. 

Según informó "La Pavada" de Diario Crónica, la modelo decidió que su casa sea el lugar de reunión con sus compañeros. Allí se vieron fotos de todas las personas que conforman el equipo. Además de la presencia de Roberto García Moritán y su hija, Ana Carolina. 

El almuerzo se llevó a cabo en su hogar de zona norte en donde se podía ver un lago de fondo y disfrutar del día bajo el sol. La comida estuvo a cargo de un chef que preparó un asado para todos los presentes. La que más se llevó las miradas, fue la menor de todas, la beba que tuvo la exjurado de "ShowMatch: La Academia" junto al empresario. 

Pero está no fue la única despedida que tuvo la exesposa de Benjamín Vicuña ya que el viernes 10 de diciembre, Marcelo Tinelli dio por finalizado su programa. La modelo se mostró súper emocionada luego de que su marido le dedique unas tiernas palabras.

Pampita emocionada en la final de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/ShowMatch'>ShowMatch</a>:   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Academia'>La Academia</a>' junto a su marido, Roberto García Moritán.
Pampita emocionada en la final de " ShowMatch: La Academia" junto a su marido, Roberto García Moritán.

Todavía no se conocen los detalles de la intimidad del festejo, pero por lo que se pudo ver en Instagram todos la pasaron increíble y comieron muy rico.