Anita Martínez, integrante de “La gran farándula” junto a Nicolás Scarpino y gran elenco, es bastante reticente a conceder entrevistas. Sin embargo, cuando las brinda suelen ser muy divertidas. A pesar de sus múltiples actividades, no descuida su amor por los perros abandonados en la calle, una causa que hizo propia desde que ganó el “Bailando por un sueño” en 2014. Y un detalle no menor: a su actual mascota la adoptó en un refugio y son inseparables. La actriz logró amaestrarlo personalmente.

***

Franco Masini firmó contrato para ser uno de los protagonistas de la superproducción de “El mago de Oz”, protagonizará junto a Sofi Morandi en las vacaciones de invierno, con la adaptación de Billy Bond y música adaptada por Fito Páez. El espectáculo se disfrutar en el Coliseo de Buenos Aires a partir del 20 de julio. Masini interpretará al recordado Hombre de Hojalata y para ello se encuentra ensayando arduamente varias horas por día junto al elenco que conforman grandes talentos del musical como Natalia Cociuffo, interpretando a la Bruja Verde, Manuela Del Campo, como la Bruja Buena y Fede Coates, como el Espantapájaros.

***

Buen debut para la serie de Monzón, que se emite por Space y muestra el femicidio de Alicia Muñiz, como también los comienzos del ex boxeador arriba del ring. El pasado lunes, el canal transmitió dos capítulos y no hubo cortes comerciales, lo atrapó más a los televidentes y generó buenos números de audiencia. Mientras que en la otra pantalla, las redes sociales, hubo una gran repercusión por historia y puros para Francisco Paniagua y Jorge Román, actores que interpretan a Monzón en la biopic. Su comienzo fue un verdadero éxito.

***

Telefé prepara un nuevo reality que se llamará “Challenge, desafío de estilistas” y estará a cargo de Mery del Cerro. La modelo se animó y aceptó el desafío de conducir sola, ya que el año pasado debutó con José María Listorti en especialistas del show”, pero no le fue nada bien. El formato que estrenará el canal de las pelotas ya tiene su primera polémica. La pareja de Lourdes Sánchez, Chato acusa a la producción del canal de robarle la idea que había presentado en El Trece junto a LaFlia. ¡Escándalo en puerta!

***

Mujer ocupada y muy viajada, Wanda Nara hizo las valijas nuevamente y se fue de vacaciones con su esposo Mauro Icardi. El destino elegido por la pareja fue Japón, donde recorrieron sus principales atracciones turísticas y degustaron todo tipo de platos. Sin la presencia de sus hijos, Mauro y Wanda se relajan en un lujoso hotel y disfrutan de su costosa estadía en Tokio. En sus redes sociales, la mediática y el futbolista muestran lo bien que la están pasando en sus días de descanso. El que puede, puede.

***

Ricardo Montaner se presentó en Palermo ante más de 350 fanáticos en la fi rma de su nuevo disco Montaner”, salió a la el pasado mayo. Durante la juntada con sus seguidores, un hombre le pidió matrimonio a su pareja y el cantante les dio su bendición. El insólito hecho enterneció a los presentes y sorprendió al artista, quien se proclamó “padrino” de los tortolitos. Ricardo divide sus días entre Buenos Aires y Miami, mientras se prepara para su show de esta y el del próximo 21 de junio en el Luna Park.

***

Netfl ix adelantó el mes de estreno de la segunda temporada de “Elite”, la fi cción española causó furor en 2018 con una historia de muerte y suspenso. Su continuación saldrá a la luz en septiembre, aunque no tiene fecha exacta hasta el momento. Otro de los éxitos, pero de este año, es “Misterio a bordo”, la comedia que protagonizan Adam Sandler y Jennifer Aniston, que ya fue vista por más de 30 millones de suscriptores en la plataforma online. Sin duda, la química entre los actores y la desopilante trama convenció al público. ¡Felicitaciones!

***

El abogado, actor y feliz padre desde hace pocas horas Darío Barassi tomó la decisión de compartir en Instagram su inmensa felicidad con el nacimiento de Emilia, fruto de su matrimonio con Lucía Gómez Centurión. A través de una foto súper tierna en la que se toman de la mano, el humorista atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Exultante de alegría, el sanjuanino remató con una graciosa confesión: “Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpié su primer meconio)”. Dicen desde su entorno que ya no quiere trabajar de noche.

***

Si bien era una excelente fotógrafa, muy querida y conocida en el mundo del espectáculo, cantidad de artistas recordarán por siempre Verónica Guerman su forma de ser: alegre, cariñosa y respetuosa. Para sorpresa y angustia de todos, fue encontrada sin vida por papá, en su departamento. Muy angustiada, Moria Casán dio la noticia y se despidió de Verónica en su programa, “Incorrectas”. “Acaba de fallecer Vero Guerman, una amiga, quien me regaló a Kristóbal, el perrito que para mí fue todo”, expresó, dolida, la conductora. Pero muchos colegas más la recordaron en las redes sociales. Desde aquí nuestras condolencias a sus familiares.

***

Debido a las repercusiones de la tapa de “Crónica”, con respecto a la salud de Diego Armando Maradona, muchos colegas llamaron para felicitar por haber marcado la diferencia con “esa palabra” que algunos pocos sabían y nadie se a mencionar: Alzheimer. Había más detalles para sacar a la luz; sin embargo, el tema se trató con absoluto respeto a la familia y al propio astro.

***

Pese a las críticas y a su vez una cantidad de seguidores que pasa los seis ceros, Marley pasea y trabaja con Mirko “Por el mundo”. El público que los sigue en las redes protege al pequeño y hasta se atreven a darle consejos al conductor. En la actualidad, se planteó un debate por el chupete del nene, ya que todos quieren que no lo use más. Veremos qué opina la abuela, que está muy pendiente, a la distancia, del crecimiento de su nieto menor.