Charlotte está más tranquila, siguiendo los consejos de su madre.

Muy conformes están en Viacom con los resultados del reality “Caniggia libre” que va por MTV y Telefé. Los hijos de Mariana Nannis, Charlotte y Alex, terminaron esta primera temporada con 12 episodios, que ya grabaron en un loft de Palermo, pero al aire van por el capítulo 3. En tanto, el Emperador (así se autodenomina Alex) ya fue y vino de Marbella y espera volver a irse. Charlotte parece 
estar más tranquila y siguiendo los consejos de su mamá, quien le pide un poco de cordura. Dos chicos ricos sueltos.

****

Por más que los números no son de lo mejor, la idea de la producción de “Los puentes de Madison”, con Facundo Ara­ na y Araceli González, es que siga en cartel hasta el 15 de diciembre. En la misma condición está la obra “Justo en lo mejor de mi vida”, con Miguel Ángel Rodrí­guez, Diego Pérez, Pepe Monje y Yoyi Francella, también en La Plaza. Y es que, por pocas entra­ das que se vendan, ayuda. Diremos que lo están analizando Arana y González, quienes se querían tomar unas vacaciones antes de debutar en Mar del Pla­ ta los primeros días de enero. En eso están.

****

Tras los públicos enfrentamien­tos entre las dos, Nicole Neu­mann -actual novia de Facundo Moyano- y Carolina “Pampita” Ardohain se encontrarán maña­na en Estudio Mayor. El en­cuentro será en vivo mañana desde “Tardes nuestras” a las 16.30, y se supone que tocarán todos los temas, y en el medio Robertito Funes. Es que las dos modelos, y ahora conductoras, trabajan para la misma produc­tora, e incluso es probable que sigan en KZO durante el vera­ no. Sobre todo Carolina, quien ya tiene contrato firmado para 2018.

****

Buen contrato le hizo firmar la letrada Ana Rosen­feld a Luli Salazar con la productora Kuarzo, aunque aún faltan anexos que tienen que acordar. La actriz- vedette no será la protagonista de un reality sino que va a encarar un “real life” (la vida de Lu­ li), en el que no aparecerá la mujer del vientre subrogante, como corresponde para mante­ner la privacidad. También falta definir por dónde se emitirá: si será por las redes sociales Face­book Live, Instagram, o si Kuar­zo quiere tenerla en la progra­mación de KZO. Todo eso se es­ tá hablando.

****

En pleno lío de Cataluña (con la represión del domingo y un momento complicado), justo Darío Grandinetti viajó porque comienza a rodar un filme en Barcelona con la actriz Belén Rueda. El actor, quien sigue de novio con Pastora Vega, ex esposa de Imanol Arias, ha­ bía terminado de rodar aquí “Rojo”. En esa película comparte trabajo con su hijo Juan (hoy en “Toc Toc”), los dos diri­gidos por Benjamín Naishat. Ha­ brá que esperar para saber có­ mo sigue su labor en España. Viene complicado.

****

Tiene flor de hinchada Mica Vi­ciconte, quien sigue en “Com­bate” y reemplazó a Naiara Awada en el “Bailando”, con Jorge Moliniers. La chica es brava, y se diferencia de su colega Flor Vigna, quien curte un perfil más amoro­ so. Ensayan por si les toca bailar esta noche “Break free”, de Ariana Grande. Otra pare­ ja que está en la lista, Rocío Guirao Díaz y el ucraniano (Ni­co Paladini está lesionado), bai­lará “Adiós”, de Ricky Martin. Por último, si llegan, les tocará a Fredy Villarreal (en personaje de Víctor Higo Morales) y Sole­ dad Bayona, haciendo un hit de Lady Gaga. Por último, Jey Mammon y Laura Oliva baila­ rán muy fuerte “Toxic”, de Brit­ ney Spears.

****

Al regreso de Río de Janeiro, donde pasó una semana en el Club Med, invitado por su hija Laura, Pepe Novoa organizó gran festejo por sus flamantes 80 años. El actor invitó a todos sus compañeros de “Casa Valentina”, y a su amigo Clau­dio García Satur, quien está en sus 79 años. El único que faltó fue José María Muscari, quien tenía que acompañar al elen­co de “Falladas” que estaba de gira en Chivilcoy. Por otra par­ te, confirmamos que “Casa Va­lentina” vuelve al Picadilly.

****

El grupo Les Luthiers presentará su libro “La vida privada de Les Luthiers”, con fotografías de Jorge Maronna y texto de Da­ niel Samper Pisa­ no, el miércoles 11 de octubre en el te­atro Maipo. En tanto, en la gira por España, hizo su última función en Mérida Carlos Núñez Cortés. El legendario grupo agotó localidades en Sevilla, Madrid y Salamanca. El 13 de este mes deberán volver para recibir el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanida­ des. Siempre con Lino Patalano.

****

Contento con la publicación de su libro, Jorge Lafauci discutió bastante en su programa en la 10, “Todo por hacer”, con Da­ mián De Santo sobre la vida y obra de Luis Sandrini y Tita Me­ rello. El memorioso colega se sabe todo con pelos y señales. Y ahora regresó al programa “Vol­ ver a cantar” como jurado junto a Donald, quien es celíaco, y Valeria Britos, donde compiten 12 parejas. Debutan mañana a las 22 por canal Volver.

****

Curiosidades del rating: Telefé empezó octubre ganando por 1.7 puntos de promedio sobre El Trece. Lo más visto, Susana, 14.1; “PPT”, 13.8; “Debo decir”, 2.4; “Peter Capusotto”, 1.2, y “Festival País”, 0.3. Antes, el de­ but de “The Wall”, 11.7; “Lo mejor de la familia”, 7.2; “La cornisa”, 5.1; “Combate”, 1.8, y “Ronda de editores”, 0.8. El duelo: Mirtha, 7.7; “La peña de Morfi”, 7.9; además, “El Cha­ vo”, 3.0, y “Pasión”, 1.7. Sobre el final, “Caniggia libre”, 5.8; “Pasión por el fútbol”, 4.7, y “Los Borgia”, 1.0. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Me­ dia.