En Telefé preparan el contraataque del rating. Ya están planificando la salida de “¿Quién quiere ser millonario?”, con la conducción de Santiago del Moro, que sería el domingo 7 de abril. La idea es que salga junto a “Por el mundo”, con Marley y Susana en Australia ese día en el prime time. Al momento, a Del Moro lo tienen pensado sólo para los domingos. Y en cuanto a la tira diaria, ahora que sólo les queda “Mi vida eres tú” y “Campanas en la noche”, apuran la salida del programa “La divina comida”, en principio. Ese formato ya lo están grabando y tienen varios en gatera, pero está sujeto a cambios.

***

Tal como informamos, Marcelo Tinelli presentó y fue aceptado el programa de humor que produjo con LaFlia para Telefé. Aprobado el piloto, quieren que vaya en vivo con Peter Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal, Campi, Anita Martínez, Sebastián Almada, Nico de Tracy (figura del stand up), Maxi de la Cruz, Martín Salwe, entre otros. El título lo están definiendo con la palabra “Video...”, y lo quieren registrar antes de darlo a conocer. En Viacom están contentos con este ciclo, pero habrá que ver si pueden salir el lunes 8 de abril. Siguen trabajando.

***

Luego de hacer las fotos de promoción para Netfl ix- Pol-ka en Barracas, los protagonistas de “Puerta 7”, Dolores Fonzi, Carlos Belloso, Esteban Lamothe, Daniel Aráoz, Antonio Grimau y Juan Gil Navarro, se reunieron con el director Adrián Caetano. Meticuloso como pocos, está buscando las locaciones para esta serie que se mete con los barrabravas, y en principio las primeras imágenes se harán en la cancha de Huracán. La protagonista absoluta es Fonzi, quien interpreta a una justiciera que busca desbaratar los violentos ataques de los barras. Va a dar que hablar.

***

Tal como informamos, se van de “ Perfectos desconocidos” Agustina Cherri, por su embarazo que la tiene muy feliz y será su tercer hijo/ hija, y Gonzalo Heredia, quien cumple su contrato y no sigue. El viernes próximo se hará un relanzamiento de la obra en el Metropolitan Sura con los nuevos protagonistas, Tomás Fonzi y Manuela Pal. Como se sabe, la dirección, y coproducción junto a Luis Scalella, es de Guillermo Francella. Dicho sea de paso, ya la estrenaron en Madrid.

***

Ya con la gira de “El vestidor” en marcha por el Gran Buenos Aires, obra que protagonizan Arturo Puig y Jorge Marrale, los productores Ángel Mahler y Leonardo Cifelli tuvieron que pararla. Sucede que Marrale tenía un contrato previo para hacer una participación en un fi lme colombiano, y viajó, obvio. Así, se retrasan las fechas hasta el 12 de abril. Por otra parte, tanto Cifelli como Mahler ya están trabajando para poner en escena en el 2020 “Hello Dolly”, cuyos derechos se les vencen en el 2021. Habrá que ver si la economía permite una inversión de esa naturaleza. A Dios rogando.

***

Más allá de haber sido noticia por su asistencia a la gala dedicada a los reyes de España en el Teatro Colón este lunes (más información pág. 27), Mirtha Legrand está muy concentrada en el regreso de su programa. Así, en medio de tanta actividad real, la diva no va a salir este sábado con su ciclo nocturno en El Trece y su nuevo horario de las 20. Lo hará el sábado 6 de abril, aprovechando también toda la prensa, nacional e internacional que su fi gura atrajo en estos días de la visita real.

***

En medio de una crisis que afecta a toda la Argentina, Verónica Llinás y Dario Barassi logran zafar bastante bien con la obra “Carcajada salvaje” en el MultiTabarís Comafi . Tuvieron la visita de Gastón Soffritti y su novia Stefi Roitberg, quienes al término de la función se acercaron a camarines y felicitaron al elenco y a la directora Corina Fiorillo. En tanto, Soffriti se encuentra ensayando arduamente “Gente feliz”, la nueva comedia de Muscari que estrenará el 12 de abril en una de las salas del MultiTabarís Comafi .

***

El director Armando Bo (Jr.) está a cargo de lo nuevo de Amazon, “El presidente”, que se ocupará de los escándalos de la FIFAgate 2015 a nivel mundial. En principio grabarán mucho en Chile, con actores de aquel país, en un elenco internacional que incluye al colombiano Andrés Parra, que llevará adelante la historia, y la mexicana Karla Souza, y estarían los argentinos Rodolfo Ranni y Alberto Ajaka. En tanto, se sabe que el presupuesto destinado por Amazon Prime Video a esta primera temporada es de 150 millones de dólares y que se va a rodar en varios países de América latina, Estados Unidos y Europa.

***

Pepito Cibrián volvió con todo. El autor, actor y director teatral acaba de estrenar “La dama de las rosas” y al parecer el público acompaña muy bien. Él se puso al hombro la publicidad de la obra y salió a hacer notas por todos los medios. Mientras tanto, disfruta de saber que para el formato “Sing Along”, que estrena con la proyección de “Drácula, el musical” el 9 de abril, ya se agotaron todas las localidades y agregó una nueva función que ya se encuentra a la venta y será el martes 16 de abril en el Lola Membrives. Buscando poder pagar las cuentas.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “Otra noche familiar”, 12.4 puntos de promedio, seguido de “Argentina, tierra de amor y venganza”, 12.2; “Mi vida eres tú”, 11.3; “Mejor de noche”, 2.8; “Intratables”, 2.1; “Cuestión de peso”, 1.1, y “Festival País”, 0.5. Los informativos de las 19/20: “Telenoche”, 10.3; “ Telefé noticias”, 9.4; “Telenueve central”, 2.9; “ América noticias”, 2.6, y “TV Pública noticias”, 0.6. Antes, “Morfi ”, 4.7; “LAM”, 4.3; “¡Qué mañana!”, 2.1; “ Involucrados”, 1.9; “Encuentro M”, 0.2, y “Por amor o por dinero”, 0.1. El duelo “El precio justo”, 6.2, y “El Zorro”, 4.7. El día lo ganó El Trece, 8.6; Telefé, 8.2; Canal 9, 2.5; América, 2.4; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

La Iglesia recuerda la Exaltación de la Santa Cruz

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Discusión entre Sandleris y banqueros casi termina a las trompadas

Un tesoro a proteger

Un tesoro a proteger

Ver más productos