De Italia viajó nuevamente a su casa de Marbella en silencio, sin nuevas declaraciones de esas que dejan a los televidentes con la boca abierta. Dicen que Mariana Nannis espera dar el siguiente paso ya divorciada de Claudio Paul, pero el ex futbolista tiene resuelta su vida sentimental. Es más, hasta diríamos que Sofía Bonelli inauguró el rol de novia formal de Caniggia sin importarles a los tortolitos el qué dirán. ¡Qué lindo que la gente se quiera!, siempre decimos en esta leída sección.

***

Luego de que las autoridades de Telefé postergaran el debut de “Bake off” para el próximo año por un problema de programación, Paula Chaves armó las valijas y viajó a Miami con su hija Olivia. La modelo y su pequeña disfrutan de unos días a puro sol y tranquilidad en la tierras de Donald Trump y se hospedan en un lujoso cinco estrellas, donde todo está incluido, que consiguió gracias a un canje con la línea hotelera. Chaves espera ansiosa su regreso a la pantalla chica. Debemos decir que las grabaciones del ciclo están totalmente terminadas. Sólo faltaría saber la fecha exacta de su emisión al aire en 2020, algo que aún el canal no logra cerrar. Aquí en Buenos Aires se quedaron su esposo, Pedro Alfonso, y su hijo Baltazar. Un plan dividido para disfrutar momentos únicos con sus pequeños.

***

La prueba fehaciente de que a los programas hay que darles tiempo para que encuentren su lugar y estilo defi nido, sobre todo en estas épocas de poca paciencia la competitiva tevé abierta, es “Cortá por Lozano”. Estrenado en marzo de 2018 como una manera de darle a la tarde de Telefé una identidad propia, hasta entonces por novelas extranjeras, el ciclo se fue acomodando y halló un público cautivo que, por ejemplo, no dejó de mirarlo ni siquiera cuando la conductora era reemplazada en sus vacaciones. La competencia planteada en principio contra “El diario de Mariana”, del Trece, dejó de ser una preocupación hace rato para el canal de las pelotas ya que su ciclo le gana tranquilo en el rating. Por ejemplo, el lunes lo duplicó: 8.2 contra 4.2. El imbatible de las tardes ya no se discute.

***

Jimena Barón ya grabó su próximo videoclip y prepara el lanzamiento de nuevos temas, serán parte su tercer álbum. La actriz y cantante continúa con su gira denominada “La Cobra”. El fi n de semana pasado estuvo Córdoba, en Festival de la Primavera, y fue vista por más de cien mil personas. Un éxito total. Su próximo destino es Uruguay, más precisamente en Plaza Mateo, donde cuenta con muchos fans y era muy pedido su show. En cuestiones del corazón, la cantante continúa soltera, pero sigue en contacto con su ex Mauro Caiazza. Aunque, según infi dentes que nunca faltan, su historia con el bailarín estaría totalmente cerrada. Bien en el trabajo, mal en el amor.

***

Poco feliz se fue Julia Calvo de la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, que se emite en El Trece, ya que su personaje sufrió un infarto y murió. Si bien hace dos meses la actriz se enteró de que su participación llegaba nal, cuando le tocó grabar la última escena provocó una gran angustia que era muy notoria. Calvo quería que su papel continuara en la fi cción porque se había encariñado y en las redes sociales era halagada; por eso habría manifestado su deseo a los productores de la historia, pero ellos le dijeron que su muerte era necesaria para la continuación de la trama.

***

Si hay mujer que sabe adaptarse a todo en nuestra farándula, es Wanda Nara. Si bien en principio no le convencía la idea de que Mauro Icardi pasara al Paris Saint Germain por un tema logístico -los chicos aún van al colegio y toda su vida está armada hace años en Milán-, la rubia dice estar feliz porque ve a su marido contento tras el debut esta semana en el nuevo equipo. Aprovechando el viaje a la capital francesa, la mánager visitó todos los lugares que hay que ver sí o sí y quedó maravillada con la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el célebre cabaret Moulin Rouge. También manifestó amar los desayunos parisinos. De a poco, la familia se acostumbrará a un nuevo lugar de residencia.

***

Muchas expectativas hay en Telefé con el estreno de “Atrapa a un ladrón”, la gran apuesta en miniseries de Viacom para esta última parte del año. Mientras los números de “Pequeña Victoria” son satisfactorios y dan un empate técnico con la competencia, “ATAV”, aquí se apunta a otro público. Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez protagonizan esta adaptación de una película de Alfred Hitchcock donde el actor encarna a un famoso ladrón retirado que ve peligrar sus planes de iniciar una nueva vida. El 30 de septiembre habrá presentación para la prensa, pero aún la fecha de debut permanece en el misterio.

***

Feliz está Luz Cipriota con su participación en “Parque Lezama”, la obra que protagonizan Eduardo Blanco y Luis Brandoni y dirige Juan José Campanella en el teatro Fígaro de Madrid. La actriz, que se encuentra instalada hace un buen tiempo en España y da clases de teatro musical niños, atraviesa un gran momento profesional y gana reconocimiento en tierras europeas. Hace unos meses, Luz terminó su relación con el artista español Andrés Velencoso, embargo su ruptura no le impidió continuar con su carrera. El pasado lunes condujo el show “Únicos” en el teatro Real, donde se presentaron Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Axel, Luciano Pereyra, Karina la Princesita, entre otros. Además, Cipriota se prepara para estar en la próxima película de Woody Allen. ¡Bella y exitosa!

***

Chumel Torres, el conductor de la famosa serie de sátira política que lleva su nombre y que emite HBO, visitará Buenos Aires la semana próxima para grabar un programa especial sobre Argentina. El episodio se podrá ver en la región el 11 octubre a las 23 HBO y HBO GO, marcando además el regreso de la serie después de su receso. ¿Hablará bien de estas tierras?

***

Septiembre es mes de muchas celebraciones ya que cumplen años artistas locales e internacionales que les anticipamos para que les envíen mensajitos en esta nueva era de las redes sociales. Desde nuestra redacción compartimos las velitas con los 50 de la bella Catherine Zeta-Jones y los 70 del famoso director español Pedro Almodóvar.

***

A pesar de que transcurrieron un par de días, dicen que los periodistas de Aptra todavía recuerdan la noche que compartieron un asado con variedad ensaladas y papas fritas en la entidad ubicada en la zona de Once. Hubo regalitos y un pequeño discurso del presidente, Luis Ventura, recordando los eventos que quedan pendientes de aquí a fi n de año, cuando finalice su mandato, aunque muchos aseguran, y ponen la fi rma, que será reelecto.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos