Seguramente nos van a desmentir, o no se harán cargo del cuadro de situación, pero todo se sabe y en este caso infidentes que nunca faltan aseguran, firman y rubrican que en la fiesta que organizó Polka para celebrar los 25 años de la productora, realizada en junio de 2019, la China Suárez y Gonzalo Heredia estuvieron a centímetros de vencer la tentación de besarse ya que coquetearon durante un buen rato. Tal vez se atrevan a decir que fue el entusiasmo de los tragos, o de las largas horas de grabación, pero lo justo es justo y aquí lo contamos.

Curiosamente, hace poco Heredia fue señalado como el causante de la separación entre Suárez y Benjamín Vicuña, por lo que Gonzalo salió a desmarcarse rápidamente en las redes.

* * *

Muy contentos están Mex Urtizberea y su hija Violeta, que esta semana estrenaron "Futuralia'' en la TV Pública. Padre e hija no trabajaban juntos desde el ya casi de culto "Magazine For Fai", y aquí afrontan el desafío de conducir un programa con perspectiva federal, que propone reflexionar y discutir el futuro de la Argentina pospandemia. Hay también preguntas que chicos y chicas de todo el país les hacen a los especialistas en diferentes temas del ciclo, acerca de sus inquietudes, deseos y desafíos para los próximos años. De yapa: la participación especial de Lila, la pequeña hija de la actriz. Así, las tres generaciones está unidas por la pantalla chica.

* * *

Ayer se hizo oficial la incorporación de Vicky Braier, más conocida como Juariu, a "MasterChef Celebrity 3". La influencer y panelista de "Bendita", famosa por sus exhaustivas investigaciones sobre la vida de los famosos en Instagram, siente que se recibió como miembro de la farándula con este contrato. Y bien merecido lo tiene. Juariu competirá en las cocinas con Mery Del Cerro, Charlotte Caniggia, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Catherine Fulop, Pablo Kablan, Luisa Albinoni, Paula Paretto, Marcela "la Tigresa" Acuña y Joaquín Levinton, entre otros. Recordemos que hace unos días comenzaron a grabar la nueva edición, en un estudio completamente renovado y nuevos desafíos pergeñados por la producción.

* * *

Este sábado el gran Charly García cumplirá 70 años y habrá festejos y homenajes merecidos a esta leyenda del rock argentino. Entre lo destacado, Tecnópolis tendrá un fin de semana temático: uno de los puntos más altos será el concierto "Nuevos trapos", el sábado a las 18 en el escenario Juana Azurduy, en el que músicos de la escena actual se van a unir para recrear clásicos de su etapa solista. También se podrá visitar allí la "Estación García" y vivenciar una muestra de fotografías y tatuajes, diseñar afiches con sus frases icónicas, traer sus remeras y llevárselas impresas con imágenes de Charly. El domingo a las 18 será el cierre con un espectáculo sorpresa.

* * *

La noticia más esperada se confirmó: regresa el culebrón de las telenovelas con parte de su elenco original. Se trata de "Pasión de gavilanes" que, tras 17 años de su último capítulo en Colombia, llegó a un acuerdo con la cadena estadounidense Telemundo para emitir su segunda temporada en 2022. Cabe recordar que la ficción contó con casi 200 capítulos y se vendió a cientos de países. La Argentina no fue la excepción y aquí se emitió varias veces ya sea por canal de aire como por cable y siempre fue un éxito asegurado en materia de rating. Las grabaciones ya comenzaron y habrá nuevos personajes como los hijos de Juan y Norma, interpretados por Mario Cimarro y Danna García. El regreso de la ficción no fue nada fácil para sus productores ya que debieron organizar varias reuniones y arreglar el cachet con cada uno de sus actores estelares. El único que se negó a participar fue el argentino Michael Brown, porque tiene otros proyectos en Estados Unidos.

* * *

Muy amoroso, Felipe Fort saludó desde la camioneta Audi negra que manejaba, y heredó de su padre, a las personas que lo reconocieron en el semáforo de Santa Fe y Bullrich un fin de semana cuando todo el mundo optó por salir a la costa atlántica o al exterior. Pero él, con una sonrisa y un gesto de amorosidad, no manifiesta ni un poquitín de soberbia por ser hijo de una de las familias más poderosas y "dulces" de la Argentina.

* * *

Los dueños de la productora Tío Caracoles, dedicada a las realizaciones entre España y Argentina, que tiene hoy en Madrid la obra "Doble o nada" con Miguel Angel Solá y Paula Cancio, están llegando para ver el panorama. Más allá del éxito de la temporada porteña, lo cierto es que las entradas de teatro, al lado del resto del mundo, cuestan tres veces menos (un máximo de 14 dólares). Esa es la razón por la que están pensando en llevar una obra a la Madre Patria. Son los mismos que hicieron "Parque Lezama" con Luis Brandoni y Eduardo Blanco dirigidos por Campanella. Acá se van a reunir con directores y productores.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del martes 19 de octubre fue "Doctor Milagro", 14.6; "Bake off Argentina", 13.2; "Telefé noticias", 10.4; "La 1-5/18", 11.6; "Los 8 escalones del millón", 10.7; "ShowMatch - La Academia", 8.5; "Bendita", 5.4; "Intrusos", 3.5; "A la tarde", 2.8; "Los Mamones", 2.7; "Cocineros argentinos", 1.1. El día lo ganó Telefé con 9.3; El Trece, 7.3; Canal 9, 3.0; América, 2.5; TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos