Decidido a cambiar de rumbo está Martín Bossi, ya que en esta temporada en el Astral le fue bien, pero no para tirar cohetes (nadie está para eso). La semana próxima viaja a Nueva York junto a Ricky Pashkus para ver en Broadway la comedia musical “Kinky Boots” (Botas rizadas), que tiene en su haber cinco premios Tony. Si llegan a un acuerdo, y los derechos no cuestan fortunas, la idea de Bossi, quien también viaja con su productor Diego Djeredjian, es protagonizarla en una sala de la calle Corrientes. Está claro que el actorimitador será el protagonista. Buena idea y está en manos del mejor. A propósito de Ricky, se confirmó el cambio de sala de “Chorus Line” del Maipo al Metropolitan en abril.

***

Estuvo el fin de semana en Buenos Aires Soledad “Solita” Silveyra, aprovechando que no tenían función por la costa con Facundo Arana y “Cartas de amor”, que seguirán en gira. Llegó con idea de elegir el vestuario para su personaje en “El retiro”, donde hará una participación especial con Luis Brandoni y Nancy Dupláa. Y de paso hablar con la gente de “The Host”, ya que tiene que grabar como mamá de Adrián Suar, esto es avanzado el mes de marzo. Y tras tanto trabajo, ya reservó sus pasajes para ir a Nueva York, justo en el momento en que se lanzan las liquidaciones de todo tipo. Más barato que aquí, seguro.

***

El jueves se hará el cóctel de la previa de “El marginal 3” en la productora Underground, con Sebastián Ortega a la cabeza y los guionistas y elenco completo como cada año. Empiezan las grabaciones, tal como dijimos, después de Carnaval en la ex cárcel de Caseros. Seguirá el pabellón trans con Mariana Genesio Peña, en estos 8 capítulos, además de las incorporaciones de Gustavo Garzón, como el papá del personaje de Toto Ferro, Alejandro Awada, con su personaje “Bruni”, Ana María Picchio, Toto Ferro y el regreso de Maite Lanata, y el elenco con Nicolás Furtado, Mariano Argento, Claudio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, y Abel Ayala, entre otros. Van por ahí.

***

El lunes 11, noche de largada de la tira épica “Argentina, tierra de amor y venganza”, todo el elenco que encabezan Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Andrea Frigerio, Mercedes Funes, entre otros, se van a juntar con los ejecutivos de Pol-ka y El Trece para ver el primer capítulo de la novela. Lo harán en un bar de Palermo -lo estaban defi niendo en estos momentos- y, por cábala, tendrán abierto sus celulares siguiendo el pulso del minuto a minuto de rating. Al parecer, no le tienen ningún miedo a la tira turca que enfrentan y esa noche manda Telefé. Claro que ni Telefé ni El Trece dicen la hora exacta de salida. Como en el truco, sólo con guiños.

***

Ayer hubo reunión para defi nir el futuro próximo laboral de Soledad Fandiño, quien estuvo pensando en la propuesta de convertirse en conductora. Así le ofrecieron en la TV Pública para que se ponga al frente de “Cocineros argentinos”, un clásico de la emisora ofi cial. En tanto, la actriz sigue grabando “The Host”, de Fox, en el que interpreta a la pareja de Nicolás Vázquez. El proyecto que encabeza Adrián Suar y que fi nancia Fox Latin America, en su segunda temporada, trae novedades, entre ellas de la de Celeste Cid, Soledad Villamil, y la Fandiño.

***

Con el regreso de Alejandro Fantino anoche, al frente de “Animales sueltos”, ya se empieza a normalizar la programación de la temporada alta televisiva en la emisora América. El miércoles 6, a las 15.30, vuelve Pamela David, tras pasar sus vacaciones familiares en Punta del Este acompañada por su marido Daniel Vila, al frente de su magazine con varios cambios. La conductora ya estuvo haciendo las promociones, alguna en un taxi llegando al canal. De esta forma, “Incorrectas” volverá a su espacio original, luego de haber reemplazado a Pamela. Hoja de ruta.

***

El autor-director-productor Javier Daulte ya ensaya su próximo estreno “Casa de muñecas 2”, en La Plaza, con Paola Krum, Jorge Suárez y Julia Calvo. Esperan llegar cómodos al estreno, previsto para el 15 de abril en el Complejo de Pablo Kompel, razón por la cual trabajan fuerte. Por otra parte, Daulte se ocupa de su sala El Callejón, donde suele poner obras experimentales, y darle oportunidad a intérpretes no famosos. El martes 5 reestrena “Valeria radioactiva” y ya le confi rmaron Graciela Dufau, Claudia Lapacó, Rafael Ferro y Florencia Peña, actriz de “Los vecinos de arriba”, que también dirige Daulte y que Peña terminó el domingo pasado, y fue reemplazada por Muriel Santa Ana.

***

Se toma su tiempo de disfrute Pico Mónaco, sin Pampita, pero con sus sobrinos en Miami. El ex tenista debe regresar para retomar su programa en KZO “Con amigos así”, que conduce junto al Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta, se supone el miércoles 6 (después de Carnaval). Están buscando al primer invitado de esta temporada, Pico quería a Guillermo Vilas, pero está en Europa, y verán si la Oliva, que ya rechazó, como dijimos, ser panelista, acepta ir como invitada. Ahora, Mónaco y la Oliva están “ y sin controles. Veremos qué sucede ahí.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo más visto fue la nueva emisión de “Verdades secretas”, 6 puntos de promedio, que le ganó a “El mundo del espectáculo”, 5.5, “Debo decir”, 3.7, “Peter Capussotto y sus videos”, 1.9, “Festival País”, 1.7, y “Tenemos wifi ”, 0.3. El tercer lugar del día lo empataron Telefé y El Trece con “Cine del domingo” y “Cine shampoo”, ambos con 5.2, y luego se impuso “Caniggia libre”, 4.7, que pudo con “Pasión por el fútbol”, 2.3, “Modo selfi e”, 1.6, y “Campeones”, 0.7.Antes, “La Peña de Morfi ”, 4.2, ganó varias horas hasta la película de El Trece “El cielo es real”, que lo empató. Bajo encendido, Telefé se quedó con la jornada, 4.5, El Trece, 4.2, América, 2.1, Canal 9, 2, TV Pública, 1.2, y Net TV, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos