Mientras El Trece sigue adelante con la próxima tira “Separadas”, con las siete protagonistas confirmadas Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Florencia Bertotti, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, hasta ahora con fecha de inicio en septiembre y producción a cargo de Adrián Suar y Diego Andrasnik. Antes de empezar, Celeste Cid arregló con su ex pareja Michel Noher, quien está rodando en España “La unidad”, llevarle a su hijo Antón unos días, para que disfrute tiempo con su papá. Como se lee, entre los dos existe la mejor onda y se ponen de acuerdo en función del chiquito. Bien ahí. 

*** 

Bastante preocupado está Gerardo Rozín con el rating de “Morfi”, que el viernes tuvo 3.4 puntos de promedio, atrás de “Nosotros a la mañana”, 4.1, y más lejos de “LAM”, 6.1. Está pensando en cómo mejorar la performance. En cambio, los domingos con la “Peña” va mejor. El próximo programa (domingo 23) tendrá invitados de lujo, Nacha Guevara, Elena Roger y Lito Vitale, que cantarán la emblemática “Patitos feos”, además de Los Tipitos, quienes presentará su nuevo disco con participación de Abel Pintos y el Chaqueño. Y están viendo si arreglan con Los Tekis.

*** 

Muy entusiasmada está Solita Silveyra con su trabajo en “Monzón, la serie”, que se verá esta noche por Space en el primer capítulo y donde asume el papel de la mamá de Alicia Muñiz, con gran caracterización (por la edad). Por lo demás, y continuando con la gira de “Cartas de amor” con Facundo Arana, Solita empieza a rodar el 24 junto a la actriz francesa Dominique Sandá y Agustina Muñiz, dirigida por Saula Benavente, “Karakol”, que se rodará en la casa de la mamá de Esmeralda Mitre, Blanca Álvarez de Toledo, en Barrio Parque. Habrá participaciones especiales de Gabriel Corrado y Luis Brandoni. 

***

Avanza el director Alejandro Maci en la conformación del elenco de “Desnudos”, cuya adaptación teatral realizó junto a Ester Feldman. Bien interesante que los dos protagonistas-galanes, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, trabajarán con sus esposas Sabrina Rojas y Brenda Gandini. Aún falta encontrar los otros dos intérpretes para esta comedia ácida, que ya tiene fecha de estreno en Mar del Plata el 20 de diciembre de este año, en el Neptuno o la sala más grande de Carlos Rottemberg, el Mar del Plata. Las parejas con sus respectivos amores. Hacen bien. 

***

El sábado pasado, que estuvo muy destemplado, Mariano Martínez se quedó con su mujer y sus hijos en su casa de Nordelta. En ese barrio recibió a su productor Alberto Raimundo, para comenzar a hablar del próximo trabajo. Se trata de una comedia francesa, cuyo título (no definitivo) es “Me gusta lo que hacés”, y tendría en el reparto a Flor Torrente y al galán Rodrigo Guirao Díaz. Bien interesante es que la dirección la haría Betiana Blum, ya con idea de ir en esa dirección. Está pensada para el verano porteño 2020. 

***

Tras la salida de “El Tigre Verón”, con Julio Chávez y Andrea Pietra, con gran elenco el domingo 10 de julio en el prime time, siempre en coproducción con TNT y Cablevisión Flow, en Pol-ka están pensando en el próximo para 2020. Por el momento, apenas viendo los costos, tema nada menor. Querían como protagonista a Valeria Bertuccelli, y está hablando con Jorgelina Aruzzi y Mónica Antonópulos. Habrá que ver si la Bertuccelli, que está escribiendo el guión de su próxima película, que arranca en su ciudad natal San Nicolás, y luego tiene teatro, acepta. Y lo que es más importante, si hay dinero para la fi cción. 

***

Tal como veníamos informando, Antonio Gasalla al lado de Flavio Mendoza ya están cerrando para estrenar el nuevo espectáculo, que se llamará “Antonio y Flavio”, para estrenar el 3 de octubre en la sala del Broadway. Luego de las audiciones que realizaron juntos, quedaron en pie el ganador de la estrella de mar por “La laula de las locas”, Franco Rau (oriundo de Lomas de Zamora), y Lula Rosenthal, más el cuerpo de bailarines. Ya están el genial Gasalla, con el vestuario que usará para sus personajes, y Mendoza, junto a su hermana Adriana, con el de los bailarines. Eso sí, todo sin contrato fi rmado, de buena fe.

*** 

Este fi n de semana, Jean Pierre Noher y su pareja, la cineasta Paula de Luque, viajan a las Cataratas del Iguazú, invitados para el evento “Iguazú en concierto”. El actor, quien está rodando en Chile “El presidente”, con el director Armando Bo (nieto) y junto al colombiano Andrés Parra, el chileno Luis Nieco, y sus compatriotas Luis Margani (Julio Grondona) y Alberto Ajaka, tiene que ir y venir de Santiago. Con Ajaka fueron a ver el concierto de Charly García en el Movistar Arena, que fue un golazo, y saludaron luego del recital. Seguirá con ese ritmo hasta fi nes de julio.

*** 

En el estreno de “7 años”, en el teatro Picadero, producido por Sebastián Blutrach y Javier Faroni, uno de sus protagonistas Miguel Ángel Rodríguez, quien venía en soledad desde su separación de Sabrina Carballo, se mostró muy feliz junto a su novia, Marcela Gargano. ¡Qué lindo que la gente se quiera! 

*** 

De regreso de Barcelona adonde pasó unos días bajo el sol, bien merecidos tras su trabajo en “El Gran Premio de la cocina”, Carina Zampini ya comenzó a grabar la cuarta temporada del exitoso programa en El Trece. Como es de imaginar , la productora española “BOxfi sh” que tiene a Diego Guebel (ex socio de Mario Pergolini en 4 cabezas) mantendrá al mismo equipo con Felicitas Guerrero y Christian Peterson. Según parece, el formato fue vendido a Brasil y ya se da en España. Un éxito. 

*** 

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado “Copa América”, 19.6 puntos de promedio, “Pos Argentina- Colombia”, 6.7, “Casados con hijos”, 4.8, “Cine 13”, 4.0, “Implacables”, 2.4, y “Secretos verdaderos”, 2.3. Segundo en el día, “PH (Podemos hablar)”, 11.5, “La noche de Mirtha”, 8.5, “Mundial Sub 20”, 2.1, y “Modo selfi e”, 1.1. Antes, “Los Simpson”, 6.1, “Cine 13”, 4.6, 5.1 y 4.9, “Mundial Sub 20”, 2.8, “Pasión”, 2.3, “El Chavo”, 2.0, y “Cualquiera puede bailar”, 0.5. El día lo ganó Telefé, 6.8, TV Pública, 6.0, El Trece, 5.2, América, 2.0, Canal 9, 1.7, y Net TV, 0.4. El prime time se lo llevó la TV Pública con 8.7 puntos, por la Copa América. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos