El lunes 29 de abril es la fecha de salida del “ Súper Bailando” por El Trece, mientras siguen lidiando con los posibles participantes, muchos de ellos/ ellas, según comentaron, “se hacen los lindos” a la hora de cerrar el contrato. Así, Karina la Princesita, pese a que la convocaron varias veces, inclusive ahora, está con idas y vueltas, entre otras. Por ahora en el BAR estarían Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Lourdes Sánchez, si es que no baila con Fede Bal. En cuanto al formato “Genios argentinos”, los jueves y viernes, los castings están casi resueltos. Todo, bajo la batuta de Marcelo Tinelli.

***

Contento con su trabajo en “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde es el malo malísimo Torcuato Ferreira, Benjamín Vicuña además cumple con el teatro. Realiza las funciones después de grabar en Baires en el Picadero (viaje largo) junto a Fernán Mirás, quien también graba la tira, y Violeta Urtizberea. En Capital estarán hasta el 10 de junio y luego van en gira internacional y nacional. Arrancarán en Chile y Paraguay, ya con fechas confirmadas, y los esperan en Rosario, Mendoza y Córdoba. En cuanto a la China Suárez, es una de las más requeridas para publicidad y con contratos exclusivos y caros.

***

Bien perfilada está como conductora Karina Mazzocco, quien viaja a Miami el 15 para ver el torneo de tenis en el Hard Rock Stadium, y regresa el 5 de abril. Cuando vuelva tiene que grabar los capítulos de la nueva temporada de “La era de la imagen” para la TV Pública. Por lo demás, sigue participando de “Intratables” al menos una vez cada tanto, y su intervención gusta bastante. Veremos si es que la tienen en cuenta a la hora de cambiar la conducción del programa, que ahora está llevando adelante Guillermo Andino con un rating parejo.

***

Este domingo se verá por primera vez el reality “Resistiré”, donde Alex Caniggia se encuentra concursando por medio millón de dólares (más detalles en pág. 26), por la MTV a la medianoche. Irá de domingo a jueves. En tanto, ya se grabó la tercera temporada de “Caniggia libre”, 13 capítulos de media hora que comienzan en breve por Telefé. Por otra parte, Charlotte está terminando de cerrar su contrato con el “Bailando”, una vez que quede libre en la emisora de Viacom.

***

El actor-cantante y conductor en la Nacional Rock Antonio Birabent estrena en el circuito off, en el Camarín de las Musas, junto a Victoria Raposo, la obra “Ni te cuento cuánto” el 4 de abril. Y en mayo se suma a la serie “Maradona. Sueño bendito”, haciendo el personaje que es dueño de la casa en que Diego se hospedó en Punta del Este en el momento del escándalo y su posterior internación en el Cantegril. De cara a su vida amorosa, el hombre está hecho “un solterón”. Es sólo una etapa. No pasa nada.

***

La exitosa obra “Los monstruos”, que hicieran Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa en el Picadero, ganadora de varios premios ACE, va a España. El productor Sebastián Blutrach convocó a la argentina nacionalizada española Natalia Verbeke, quien leyó el libro y estaría dispuesta a realizarla. Están en la búsqueda del actor que la acompañe y serán dirigidos por el propio autor, Emiliano Dionisi. Decisión artística y económica.

***

Continúan las negociaciones entre el genial Antonio Gasalla y Flavio Mendoza, con idea de armar un rubro teatral. Por lo pronto, Gasalla está escribiendo nuevos libretos y armando una estructura teatral de revista para mostrarle al productorbailarín- coreógrafo. El punto es que Flavio tiene con “Siddharta” un tiempo más, hasta terminar en el Broadway de Rosario, y luego viaja al exterior, como cada año, para ver espectáculos. Estamos hablando de su regreso, en julio, para ver la dirección que toma o no la alianza de ambos. Gasalla, en la soledad de sus pisos, escribe y piensa, sin descuidar su salud.

***

Con el relanzamiento de “Perfectos desconocidos”, del que se bajaron Agustina Cherri (por el embarazo) y Gonzalo Heredia (por los horarios), Guillermo Francella tendrá que ensayar con los reemplazos. Tal como anticipamos, se suben a la obra Manuela Pal y Tomás Fonzi, donde continúan Carlos Portaluppi, Peto Menahem, Raúl Taibo y Mercedes Funes. Esperan seguir con la temporada en el Metropolitan Sura, más allá de los vaivenes de la taquilla, que como es de imaginarse viene bastante esquiva.

***

Con el título de “La revista de las mujeres reales”, Pato Galván y Belén Caccia debutan en el Maipo Kabaret el martes próximo y seguirán todos los martes a las 21.30. Con la producción ejecutiva de Susana Halperin, proponen una forma alternativa de ver el prototipo femenino con un elenco acorde. Es la vuelta de Pato Galván a los escenarios. Lo veremos.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 10.4 puntos de promedio; “Mi vida eres tú”, 9.9; “Mejor de noche”, 2.2; “Intratables”, 2.1; “Festival País”, 1.2, y “Por amor o por dinero”, 0.5. Los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 9.2; “ Telenoche”, 8.2; “Telenueve central”, 3.1; “América noticias”, 2.4, y “TV Pública noticias”, 0.4. En los magazines lideró “Cortá por Lozano”, 6.8; “El diario de Mariana”, 5.7; “Intrusos”, 3.9; “Pamela a la tarde”, 2.8; “Hay que ver”, 2.7; “Confrontados”, 2.2, y “Todas las tardes”, 2.1. El final: “Cinco pasos y una ayuda”, 8.9; “Campanas en la noche”, 8.2, y “Animales sueltos”, 2.5. El día lo ganó Telefé por 8 décimas. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos