Luego de la repercusión que tuvo "El Reino", Netflix decidió hacer una segunda temporada. La producción está a cargo de Hugo Sigman, K&S, quienes ya pusieron todo en marcha para que dentro de poco se empiecen a rodar los nuevos episodios. 

Según reveló La Pavada del Diario Crónica, está temporada contará con seis capítulos, pero puede ser que se extienda a ocho. Esto se terminará de definir a medida que vayan grabando y viendo cómo va quedando la serie. 

La estricta dirección artística está a cargo de Marcelo Piñeyro, quién trabaja codo a codo con Claudia Piñeyro, la escritora de está novela. Además, ya están haciendo todo el trabajo de preproducción para saber cuáles serán las locaciones, los vestuarios necesarios y demás.

Asimismo, el elenco está encabezado por Mercedes Morán, Diego Peretti, Nancy Duplaá, el Chino Darín y Peter Lanzani, entre otros más. Todavía no tienen fecha de inicio de grabación, pero será dentro de muy poco. En cambio, para el estreno faltará un poco más. 

Parte del elenco de 'El Reino'.
Parte del elenco de "El Reino".

Está serie fue la más vista en el mes de agosto de 2021. Apenas se estrenó generó un boom entre todos los usuarios, lo que hizo que se decida rodar la segunda temporada.