Tal como informó esta sección, Pepe Cibrián Campoy se encuentra en Miami, en casa de unos amigos cubanos, mejor de ánimo luego de que los estudios le dieron mejor (después de los rayos) y tiene que esperar dos meses. Con respecto a su marido, Santiago, salió de la producción y volvió a su oficio de arquitecto. El vínculo familiar con Pepito existe, aunque no compartan cama. Sobre la venta de su casa en Pilar, asegura que con 430 metros cubiertos, tres personas de servicio, jardinero, expensas, impuestos y demás, se le hace complicado. Se quiere mudar a Capital, a la calle Arroyo.

***

Ya fuera del certamen, el Polaco se dedica a pleno a sus shows privados, en eventos de cumpleaños o empresarios. El día que suele sumar cinco en una sola noche es el sábado. Por esa razón, Ezequiel Iván Cwirkaluk, tal su verdadero nombre, arregló que en Carlos Paz, donde irá con su pareja Silvina Luna, tendrá cancha libre para seguir fuera de la Villa con las presentaciones. Lo concreto es que a quien quiera tenerlo en una fiesta de 15, o en un evento de amigos “chetos” para divertirse, si es conocido puede cobrarle $200.000 por un show de 30 minutos. Ojo, eso es un precio “de favor”, el cachet real es mayor. Y si le piden descuento, empieza con la larga lista de gastos por movilidad, la banda, etc.

***

Confirmada la visita del actor Tom Felton, famoso por su trabajo en la saga “Harry Potter”, se alojará en cinco estrellas del boulevard Posadas. No es el único famoso internacional que estará en la Comic-Con del 8 al 10 de diciembre en Costa Salguero. Se sabe que están intentando traer a alguno de los actores/ actrices de “Game of Thrones”, en virtud de que HBO tendrá un gran stand en el predio promocionando la serie. Lo mismo sucede con Netflix, que el año pasado tuvo a Millie Bobby Brown, de “Stranger Things”.

***

Casi seguro que el programa cazaparejas “Ojos que no ven”, conducido por Andrea Politti en El Trece, esté saliendo el miércoles 3 de enero de 2018 a las 16.30. Formará parte de la conducción Paola Kullock, astróloga y hermana de Luisa Kuliok, un psicólogo y un especialista hablando de sexo. Luego, jugarán con el factor sorpresa, entre los participantes ya que uno/a no sabrá quien es el/ la candidato/a. En plena etapa de casting.

***

Tras discutirlo con los productores, y como habíamos contado, Iliana Calabró logró que en la comedia “Mi vecina favorita” le respeten su criterio en lo artístico. No así en cuanto al cartel, que quedó como estaba: al frente Lizy Tagliani, dicen que por no cambiar y pagar de nuevo todo. Con tantas décadas de carrera, la Calabró sabe distinguir entre un Shakespeare y una comedia de verano. Lógico.

***

Están ensayando la obra “¿Qué hacemos con Walter?”, que escribió junto al guionista Emanuel Diez, y que también dirige Juan José Campanella. La fecha de estreno en el Multiteatro es el 12 de enero, pero no saben si llegarán con todo, siendo escenografía y vestuario de su esposa Cecilia Monti. El elenco completo: Miguel Ángel Rodríguez, Campi (el administrador), Karina K (una periodista, Nelly), Vicky Almeida y Fabio Aste, más Federico Ottone, quien interpreta al paraguayo al que el consorcio quiere echar. En principio, el costo de las localidades, $600.

***

Se hicieron las fotos para Carlos Paz de “Como el culo”, que protagonizan Pablo Rago, Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Gonzalo Urtizberea, Miriam Lanzoni, Tamara Garzón y Fabián Rendo, dirigidos por Manuel González Gil. Ocuparán una de las salas de Daniel Comba, el Candilejas. Los retratos que se usarán en la marquesina las realizó Nacho Lunadei, hijo del recordado actor Gianni. Debutan en la segunda quincena de diciembre con entradas a $600.

***

Luego de ganar el premio ACE como mejor actor por su labor en “Doble o nada”, Miguel Ángel Solá viaja mañana con su mujer española Paula Cancio y su hija menor, Adriana, rumbo a Madrid. Se quedarán allá a pasar Navidad y Año Nuevo en casa de los padres de la joven actriz. Antes de viajar, arregló con los administradores de la sala De la Comedia para volver a reestrenarla el viernes 12 de enero de 2018. Y después de eso se viene el estreno de la película en la que su actuación es descomunal: “El último traje”, que sería el jueves 25 de enero del año que se avecina.

***

El representante de tantas famosas como Celeste Cid, Mercedes Morán, Natalia Oreiro y actores como Gonzalo Heredia, Carlos Kaspar o Carlos Portaluppi, el conocido Alejandro Vanelli, se despide de su show musical “Siempre es el momento”. Lo hizo durante todo el año en La Biblioteca, pero esta única función el próximo jueves 23 la hace en memoria de su hermana Dolly, muy querida en el ambiente. Con humor y a través de distintas canciones de María Elena Walsh, los Beatles, Virgilio y Homero Expósito, Aníbal Troilo, Eladia Blázquez, Edith Piaf, Elvis Presley o Cacho Castaña, cuenta su historia con la música.

***

Curiosidades del rating: el domingo Susana, 11.5 puntos de promedio, le ganó cómoda a “PPT”, 10.0; “La cornisa”, 4.1; “Debo decir”, 2.1; “Peter Capusotto”, 1.2, y “Festival País”, 0.5. Antes, “¿En qué mano está?”, 4.8; “Cine shampoo”, 4.0; “Implacables”, 2.3; “Ponele la fi rma”, 2.0; “El buscador en red”, 0.5. En el duelo “Peña de Morfi ”, 5.2, Mirtha, 5.0; “Pasión”, 1.6; “Locos por el fútbol”, 1.5. La mayor audiencia en la TV Pública “La fi nal de TC”, 3.2, y en tanto “The Wall”, 6.9, le ganó a “Lo mejor de la familia”, 6.1. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.