Hace un poco más de una semana, se estrenó " El Marginal 4". En su primera semana de lanzamiento, se convirtió en la serie más vista en idioma español. Los actores y los directores se mostraron más que contentos por el éxito y compartieron su felicidad a través de las redes sociales. 

Según lo que informó  La Pavada de Diario Crónica, gracias a la repercusión que tuvo la serie, Telemundo quiere comprar Underground, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell. Pero no solo eso, sino que dentro de ello, se llevaría la artística y también a los directores creativos.

A pesar de la propuesta, todavía nadie salió a decir nada al respecto. Lo curioso de la última temporada es que impulsa a los fanáticos a volver a revivir las primeras tres. Lo cual esto genera que la serie siga teniendo mucha más repercusión que antes.

Asimismo, la quinta y última temporada ya están grabadas y los actores que se quedan son: Juan Minujin, Nicolás Furtado, Gerardo Romano y Claudio Rissi. Además, se suman dos nuevas actrices, Maite Lanata y María Leal.

Parte del elenco de 'El marginal 4'.
Parte del elenco de "El marginal 4".

Mercedes Morán también iba a formar parte de la ficción e iba a interpretar a una jueza, pero no pudo. Por esa razón, Leal será la que se encargue de ocupar el lugar de la legendaria actriz. Por último, Ariel Staltari también formará parte de la última temporada. La fecha de este final anunciado sería en junio de este año.