"El Hotel de los Famosos" es un gran éxito para El Trece ya que apostó en grande y las mediciones de rating acompañan el buen andar. Esto hizo que se piense a futuro, por lo que ya planean una nueva entrega del reality que agrupó a muchas celebridades en un recinto de Cañuelas.

El programa de Boxfish, productora cuyo CEO Diego Guebel estará en los Martín Fierro 2022 acompañando a los integrantes de Masterchef Celebrity, se acerca a sus emisiones finales, aunque todavía le queda tiempo al aire.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, se confirma –no oficial- la segunda temporada, en tanto las grabaciones de la que se está viendo finalizarían el 31 de mayo. Hay nervios en los que siguen adentro, buscando los 10 millones que hay en premio para quien quede en lo más alto de la competencia.

"El Hotel de los Famosos" atrapó a muchos televidentes.

En cuanto al detalle de participantes, siguen en carrera Alex Caniggia, Melody Luz, Sabrina Carballo, Chanchi Estévez, Lissa de Bandana, Martín Salwe, Locho Loccisano y la ya nominada Majo Martino. Se vienen semanas calientes dentro del hotel porque en las grabaciones ya se sabrá quién o quiénes se quedan con el premio mayor de la televisión argentina.