"El Hotel de los Famosos" sigue dando sorpresas a los televidentes. Al igual que "Masterchef Celebrity 3", el reality de El Trece también implementará un repechaje en el que antiguos y nuevos participantes entrarán al predio de Cañuelas, que está alquilado hasta fin de junio. Los que volverán serán Walter Queijeiro, Militta Bora, Silvina Luna, El Pato Matilda y Silvina Luna y las incorporaciones sorpresas serán  El Turco García y Mónica Farro.

Por su parte, los que siguen en la mansión están determinados a quedarse hasta el final con la mira puesta en el premio. Según informó La Pavada del Diario Crónica, 10 millones de pesos, lo que serían unos 50.000 dólares, será el elevado monto que Boxfish y El Trece le darán al ganador de la competencia, hasta ahora el más abultado de toda la televisión.

El ganador de “El Hotel de los famosos” se llevará casi 50.000 dólares.

En ese sentido, la ardiente noche de pasión que compartieron Alex Caniggia y Melody Luz entra en la lógica de una buena estrategia para llegar a las últimas instancias. Además, el casamiento de Sabrina Carballo con Chanchi Estevez, también dio buenos números al canal en cuanto a materia de audiencia y los protagonistas esperan quedarse mucho tiempo más.