"El Hotel de los Famosos" causó un gran éxito para El Trece tras ser derrotado por Telefe con algunos ciclos en el prime time. Es por esto mismo que planean ir por una segunda temporada, aunque todavía quedan algunas cuestiones por decidir, además de que todavía no terminó de emitir, ni grabar, la primera edición.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la producción tiene que arreglar con Pampita Ardohain, quien tiene sus planes para el verano, con Roberto García Moritán y sus hijos. Habrá que ver si agarra, por más que es el único éxito como conductora en toda su carrera hasta el momento.

Además, la señal planea armar el prime time nuevo a partir de agosto. De esa forma, estarían programando primero “Canta conmigo ahora”, el reality de Marcelo Tinelli con los 100 jurados en el estudio, y después largan “ATAV 2”, la tira de Pol-ka que comenzó con las filmaciones.

"El Hotel de los Famosos" planea una segunda temporada.

La idea es, al parecer, es quedarse con los dos ciclos que aparecen por la noche. Pueden sostener el horario con la dupla de “Los 8 escalones”, que Guido Kaczka supo imponer en sus dos versiones diarias, y “El Hotel de los Famosos”, mientras dure la primera temporada.

Mientras tanto, el programa que conducen Pampita y Chino Leunis cada vez tiene más tensión. La cercanía con las instancias finales hace que haya muchos malestares, aunque aparecen varios candidatos como Chanchi Estévez, Alex Caniggia y Locho Loccisano.