Mientras hoy estará grabando en el partido de Malvinas Argentinas parte del elenco de “Maradona. Sueño bendito”, la producción de Amazon está organizando el viaje a Punta del Este. Se supone que será la primera semana de marzo, que fue el momento trágico de la internación del Diez. Estarán Juan Palomino (Diego), Julieta Cardinali (Claudia), Jean Pierre Noher (Coppola), Gerardo Romano (Carlos Ferro Viera), Antonio Birabent, quien interpretará al dueño de la casa donde vivía Maradona. Se hará en escenarios reales como el sanatorio Cantegril y con los permisos correspondientes de Uruguay.

***

Parecería que el “Súper Bailando 2019” se atrasa una semana más de lo previsto, y arrancaría el lunes 29 de abril. Salvo los confirmados Mora Godoy, Hernán Piquín, Flor Torrente, siguen las negociaciones con los famosos, entre ellos Fede Bal, Noelia Pompa, Griselda Siciliani, y el asunto económico está complicado, tal como dijo Marcelo Tinelli. Se mantiene la fecha de las fotos de todos, el 15 de abril en el Alvear. En cuanto al jurado, Flor Peña estará, pese a que aún no fi rmó, pero le viene bien el atraso para dedicarse a pleno a “Cabaret”. Acerca de “Genios argentinos”, las únicas que fi rmaron para el jurado son Valeria Lynch y Patricia Sosa. Este formato irá en vivo mostrando los talentos y con el minuto a minuto en la mano.

***

El domingo se despidió Michel Noher de su unipersonal “El hijo eterno”, que tantas satisfacciones le dio. El actor seguirá con su carrera en España, contratado como protagonista de una serie con gran producción y que lo tendrá en aquel país durante 6 meses. Tiene contrato de confi dencialidad absoluta hasta que la empresa lo haga público. Como es de imaginar, organiza sus visitas con Celeste Cid, quien por su parte está grabando “The Host” con Adrián Suar, decíamos, para estar con su hijo Antón. Un joven actor con enorme futuro.

***

Todavía en Punta del Este, Susana empieza a reunirse con la producción del programa y viajó su productor Federico Levrino para contarle que irá en un estudio nuevo muy tecnológico en Teleinde. Tendrá un camarín especial mucho más grande que el que tenía y más comodidades. Saldría en el segundo semestre en su formato original, se sumará “Got Talent”, y están buscando invitados especiales, entre ellos los turcos protagonistas de “ Mi vida eres tú”. Que, hay que decirlo, piden una fortuna.

***

Sigue recuperándose Cacho Castaña haciendo régimen y kinesiología en su casa de Olivos, donde tiene un gimnasio para estar en forma el jueves 21 de marzo, cuando se presenta en el Gran Rex. Hará su nuevo disco, “Distinto”, cuya producción le hizo Rafael Varela, hijo de Adriana, quien dicho sea de paso hará un tema de Aznavour en el Rex. Ya están invitadas Susana Giménez, Teté Coustarot, Mirtha, y quien ya confi rmó su presencia es Claudia Maradona. Por lo demás, Cacho va a Café La Humedad, donde en forma personal arma la programación y el 23 de este mes va a estar la Gata Varela.

***

Mañana se hará la función de prensa de “Carcajada salvaje” en el MultiTabarís Comafi que protagonizan Verónica Llinás y Darío Barassi. Una sorpresa en la taquilla, ya que el espectáculo va quinto en el ránking semanal de Aadet. Muchos famosos confi rmaron su presencia ya que no quieren perderse esta alocada puesta dirigida por Corina Fiorillo. En pocos días, para Semana Santa, Barassi deberá enfrentar el desafío de hacer doble función ya que deberá ponerse en la piel del genio de Aladín en el Gran Rex y luego correr al MultiTabarís para subirse al escenario con Llinás. A todo ritmo.

***

La semana pasada en el estudio de Machado se llevo a cabo la sesión fotográfi ca para publicidad y marquesina de “Camarera”, el musical de Broadway que llega al Metropolitan Sura el 17 de abril con el protagónico de Josefi na Scaglione. Y también se realizaron las fotos de “El curioso incidente del perro a medianoche”, con el joven actor Iñaki Aldao, Pablo Alarcón y Melina Lenoir, dirigidos por Carla Calabrese. Por su parte “A chorus line” reestrena en el Metropolitan Sura el 27 de este mes. Mucha oferta teatral para el mes de abril, en un año difícil para la Argentina.

***

Con la conducción de Linda Peretz en la Casa del Teatro, quien preside la entidad creada por Regina Pacini, esposa del presidente Alvear, hace lo imposible para mantenerla a fl ote. En los últimos días se han alojado en esa entidad María Graña, Peggy Sol, la gran Nelly Vázquez, Laura Bove y Gloria Leyland. Viven de su pequeña jubilación y sólo les descuentan $2.500 por mes. Casa del Teatro, si bien recibe algún subsidio del gobierno porteño, y apoyo de Sagai, puede albergar a 40 artistas que pertenezcan a la Asociación de Actores, Sagai y Argentores, pero no alcanza.

***

Mey Scápola, la hija de Mercedes Morán, tuvo una cita con el teatro. La actriz se hizo presente en el Abasto Social Club para disfrutar de “Los abrazos huecos”, el nuevo espectáculo de Dennis Smith que protagoniza junto a Nacho De Santis. La actriz se emocionó, se rió y la pasó bárbaro. Como buena colega, se quedó al final y esperó a los actores para saludarlos y felicitarlos.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo más visto, “Minuto para ganar”, 9.0 puntos de promedio; “El mundo del espectáculo” (“¿Qué pasó ayer?”), 5.0; “Debo decir”, 3.3; “Festival País”, 1.5; “Crimen y misterio”, 1.5, y “Periodismo puro”, 0.3. Luego, “Verdades secretas”, 6.9, y “Pasión por el fútbol”, 3.3. Tercero en el día, “Cine del domingo”, 5.5; “Cine shampoo”, 4.3; “Implacables”, 2.9; “Infama”, 2.7, y “Todos somos uno” (Chubut), 1.2. Antes, “La peña de Morfi ” (Chaqueño), 5.2, que ganó en todas sus horas, frente a “Cine shampoo”, 3.2; “El Chavo”, 2.2, y la fi nal de TC, 1.9. Entre los diez más vistos, “Caniggia libre”, 4.6, primero en su franja. La jornada la ganó Telefé, 5.8; El Trece, 3.4; Canal 9, 2.1; América, 1.7; TV Pública, 1.2, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos