Tal como anticipó esta sección, ya instalada en La Mary, Susana Giménez, quien aguarda con ansiedad el evento importante en Punta del Este que la reconoce como la mujer ícono de América latina el 8 de octubre, le confirmó a Marley que viajará a Estados Unidos. Lo hará para el lanzamiento del regreso de "Por el mundo", que, junto a "MasterChef Celebrity 3" sería el nuevo prime time de Telefe en noviembre (segunda quincena). Esperan llegar a tiempo, ya que " Doctor Milagro" termina en esos días y "Bake off" también en esas fechas. De ahí el apuro en empezar a grabar en los míticos estudios Ronda de Martínez la nueva temporada con Santiago del Moro de "MCC".

* * *

Cambios en Telefé en el horario más competitivo. La tira turca " Doctor Milagro" pasa a las 21.45 y "Bake off 2021" a las 22.45. Modifican como es obvio para pelear más cómodos con la tira del Trece "La 1-5/18" y después "ShowMatch. La Academia". Por lo demás, esta noche en el programa que conduce Paula Chaves, el número 12, les pide a los concursantes (quedan 12) una torta "Dobos" de la pastelería clásica húngara. Nada fácil para su realización, que lleva una decoración en avellanas y caramelo. La previa viene difícil, según pudimos enterarnos y los jurados, tras la salida de Belén, que colmaron las redes con memes, van a estar más afilados. Le quieren dar más protagonismo a Pamela Villar, que quizás es la menos popular. Hoja de ruta.

* * *

* * *

Excelente año el de Verónica Llinás, quien termina el mes que viene de grabar con Lali Espósito la serie "El fin del amor", donde interpreta a su mamá para la plataforma Amazon. Y junto a la cantante y actriz recibió su cumpleaños número 61, felicitada por todo el elenco que la ama, y el director Daniel Barone. La Llinás sigue con el éxito de "Dos locas de remate" en el Astral hasta noviembre, y luego volverán en enero tanto en CABA como en Mar del Plata. En el medio, a la actriz, éxito en su perfil de redes sociales ("La cheta de Nordelta"), la espera un nuevo desafío en Brasil. Debe viajar durante ese mes, también para un proyecto de nivel internacional.

* * *

Feliz se lo puede encontrar a José María Muscari con la marcha de sus dos espectáculos. Según nos confesó, con "Sex" tienen vendidas ya tres semanas de localidades, y nadie, ni el elenco ni sus productores, se puede quejar. Les funciona extraordinario y juntan muchos mangos si tenemos en cuenta que las entradas arrancan en $2.400. Además, luego del estreno de "Perdida mente" en el Multiteatro, quedó contento porque lograron mucha convocatoria en su primera semana de funciones. De hecho el domingo compartió comida en El Tropezón con dos de sus actrices, Ana María Picchio (excepcional) y Julieta Ortega. Las demás, Leonor Benedetto, Karina K y Patricia Sosa (a nuevo la cara) tenían compromisos.

* * *

Está tomando forma el thriller que tenían en carpeta "Medusa" para Viacom contenidos. En virtud del éxito de las series argentinas en las plataformas que les han dado trabajo y suceso a los intérpretes locales, resultó inspirador para los canales de aire. "Medusa", que venía en el cajón hace tiempo, empieza a grabarse en la costa atlántica este verano 2022 y tiene confirmados a Soledad Villamil, Candela Vetrano, Mauricio Paniagua ("Monzón"), Pablo Rago, entre otros, ya que falta firmar contratos. Y hasta que no esté la firma siempre es blablablá.

* * *

Terminó de grabar su parte en "María Marta: el crimen del country", Jorge Marrale, quien interpreta a Carlos Carrascosa. La producción de Warner Media con Laura Novoa como la víctima del country El Carmel cuenta además con elenco Carlos Belloso, Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana, María Leal, Horacio Peña, Beatriz Spelsini, Nicolás Francella, Valeria Lois, Esteban Bigliardi y Guillermo Arengo, quienes finalizan su labor la primera semana de octubre. Todos elogian a la directora Daniela Goggi ("El hilo rojo"). Los 8 capítulos se verán el año próximo por la plataforma de HBO Max.

* * *

A esta altura del año la cartelera porteña va poniendo fechas para las últimas funciones de esta temporada. En el Multiteatro se sabe que "Art" se despide el 17 de octubre; "Brujas", el 11 de noviembre, y "Toc Toc", el 14 de noviembre. En la sala El Nacional, "Una semana nada más", el domingo 31 de octubre; "Inmaduros", con Adrián Suar y Diego Peretti, el miércoles 13 de octubre. También en octubre baja del Astral el éxito "Dos locas de remate" con Solita Silveyra y Verónica Llinás. Luego, hay elencos que van a Mar del Plata, otros que vuelven en enero de 2021 a CABA y algunos bajan. Está bueno porque el aforo va creciendo junto con el público.

* * *

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó Telefé, 6.9 puntos de promedio; El Trece, 4.6; Canal 9, 1.1; América y TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.3. Lo más visto, "Bake off", 13.2, que pudo con "PPT", 10.1; "Policías en acción", 5.3; "Especiales América", 0.9; "De mil humores", 0.5; "Estudio 1", 0.2, y "Lo mejor de Editando", 0.1. Segundo en la jornada, "Trato hecho", 10.2; "100 argentinos dicen", 7.5, que venció a " Doctor Milagro", 7.2; "Vivo para vos", 1.7; "Debo decir", 1.3; "Documentales TV Pública", 0.6, y "Corea del Centro", 0.1. El duelo "La Peña de Morfi", 5.7, versus Juana Viale, 4.2. En la TV Pública la mayor audiencia el partido de futsal eliminatorio de Rusia-Argentina, 1.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos