La fiebre por Sandro sigue vigente. Luego del éxito de la serie de Telefé, que superó incluso las expectativas de sus productores, el National Geographic recogió el guante y sigue esa moda: estrenará la película “ Sandro, en primera persona”, este sábado a las 22. La voz del legendario cantante argentino narra su propia historia, dirigida por Miguel Mato. Además de escuchar al Gitano relatando su vida, la producción cuenta con un rico material de archivo inédito del ídolo latinoamericano.

***

Elena Roger volvió a cantar luego de dar a luz a su segundo hijo, a quien le puso el nombre de Risco. Si bien es mamá de Bahía, de cuatro años, ambos fruto de su relación con Mariano Torre, la artista prioriza la maternidad los primeros meses posteriores a dar a luz, para luego combinar los biberones con los ensayos y shows espaciados. Es bueno organizarse para ser mamá y artista sin cuentas pendientes.

***

Todo indicaría que Agustina Kämpfer atraviesa un presente muy bueno en lo personal y en el plano sentimental, también. Su hijo Juan, fruto de su relación con su amigo Agustín Badaracco -él vive en México-, le devolvió la sonrisa, y de la mano de un nuevo amor, el empresario Carlos Gianella, intenta formar la familia que siempre soñó. Desinhibida se muestra ahora en el programa de Moria Casán, donde nada ni nadie la detienen debido a que volvió al canal donde en alguna oportunidad trabajó cuando fue pareja de Rial. Le costó, pero lo logró.

***

Después de unos días soñados en España, donde disfrutó las playas de Valencia y el encanto de Gijón, pasando por supuesto por Madrid, Eugenia Tobal se apresta a volver a nuestro país y ponerse a trabajar. La actriz grabará, con producción de Telefé, “Campanas de la noche” junto a la repatriada Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador, entre muchos más. Por suerte, pudo recargar las pilas.

***

Los adolescentes de los años noventa se pondrán contentos con la noticia de la vuelta de Twiggy al mundo de la música. A los 18, enamoró a todos con hits como “Necesito un amigo”, “No está” o “Bajo la luz de la luna” y ahora, con 41, vuelve al ruedo. Sandra Mariela Vázquez, su verdadero nombre, comenzó a darle forma a su show del 6 de septiembre en The Roxy, donde cantará sus clásicos con artistas invitados y también presentará su nuevo material musical.

***

Marcelo Polino seguirá descansado de la televisión hasta después del Mundial de Rusia. En ese momento desembarcará el primer producto de Laflia, la nueva productora de Tinelli, para El Trece. No será el “Bailando”, sino el programa que conducirá Marcelo Polino. El magazine ya tiene su espacio en la grilla. Irá después de que finalice el ciclo de Mariana Fabbiani, a las 16.30, hasta las 17.45. Luego se mantendrá “Ojos que no ven” hasta las 19 y le seguirá “Pasapalabra”.

***

Una novedosa etapa comienza para Diego Peretti. El consumado actor, uno de los más populares de nuestro país, vive horas de nerviosismo (del positivo) ya que se probará como columnista deportivo durante el inminente Mundial de Rusia en TNT Sports. Junto a Martín Caparrós, Hernán Casciari, Daniel Balmaceda y Eduardo Sacheri, protagonizará un debate cada vez que juegue la Selección argentina (16, 21 y 26 de junio, en fase de grupos). Además, el ex “Simulador” tendrá una columna individual de opinión que se emitirá en distintas franjas horarias en ese canal.

***

En la era de las redes sociales, hay millennials que apuestan al camino clásico a la hora de crecer como profesionales. Maite Lanata, a sus 18 años, se destaca en la nueva camada de actrices y prueba de ello es que está con la agenda laboral completa. Por un lado, recibe elogios por su personaje en “100 días para enamorarse”, una adolescente que busca su identidad de género. Por el otro, se da el lujo de actuar en el Cultural San Martín con “Jazmín de Invierno”. Súper requerida por los medios, Maite deja que su madre le maneje su agenda de notas, entrevistas y asistencia a eventos.

***

Quien debió arreglárselas para tener trabajo antes del Mundial fue Verónica Llinás. A esta altura la actriz debería haber debutado con Antonio Gasalla en El Trece, pero el proyecto quedó trunco por un capricho del capocómico con el horario. Así las cosas, Llinás se las rebuscó y tiene sus energías puestas en su rol de directora teatral. El sábado 16 de junio estrena “Pig Pong” y tendrá bajo sus órdenes a Daniel Hendler y Laura Cymer. Se trata de una obra que ella mismo protagonizó en 1998 con Diego Peretti. Cambio de roles.

***

Bello momento vivió Axel en ocasión de llevarse el premio Gardel a Mejor canción del año con “Aire”. Es que cuando se dirigió a la sala de prensa a charlar con los medios post-galardón -lo acostumbrado en este tipo de ceremonias-, no había casi nadie allí debido a que ya se venía la entrega del Oro a Charly García y la mayoría se fue al escenario. Lejos de enojarse, el cantante hizo una broma al respecto y los hombres de prensa que sí estaban allí entonaron su premiado tema, lo que emocionó al artista. Buena onda.