Tal como fuera primicia de esta sección, vuelve Marley con el programa "Por el mundo", en principio por el interior del país, y luego a Estados Unidos. La fecha de salida al aire es el lunes 8 de noviembre y sería desde Los Ángeles o Miami, definirán el lugar una vez que arreglen con Susana. La diva va este lunes a Martínez, con protocolo y demás, para hacer las fotos de prensa y promoción para Paramount Plus y Telefé. Vale decir que no hará un programa diario, de lunes a viernes, sino que buscarán la forma en que Su la lleve más descansada como corresponde. Marley a Susana siempre le hace bien y la divierte.

* * *
En El Trece están todos alineados en función de la salida de la tira "La 1/5/18", razón por la cual sus protagonistas van a estar presentes en todos los programas de la emisora, además de la campaña gráfica y en redes bien agresiva. Es así que esta noche en "Bienvenidos a bordo", con la conducción de Guido Kaczka, que viene zafando bien, tendrá a Esteban Lamothe, el cura villero del culebrón que se viene. Por otra parte en "Los 8 escalones" Guido está supercontento con los famosos que contrató en especial con Carmen Barbieri, quien además tiene programa propio de espectáculos en Ciudad Magazine, "Mañanísima". Y le va bien.

* * *

Con la gira de "Comedy Tour" a pleno, Martín Bossi, que este fin de semana hará 8 funciones en Mendoza (qué bueno que el teatro renazca), seguirá así hasta fin de noviembre. Esa es la razón por la cual no viajará a ver el estreno de su amigo y director Ricky Pashkus en Madrid de "Kinky Boots" el 5 de octubre. Por lo demás, tiene propuestas para Mar del Plata (sala grande) donde hacer la temporada 2022, pero la producción, de la que Bossi es parte, aún no tomó la decisión. Están en eso.

* * *

Buena noticia para Nacha Guevara, quien todavía está tratando de resolver su problema con el departamento que alquiló en Barrio Norte, sin gas. Eso pone de mal humor a cualquiera, mucho más a una señora de 80 con cierto rasgo de carácter. Si se da todo ok, estaría cerrando presentarse a partir de enero del 2022 en el teatro Picadero de Sebastián Blutrach con un espectáculo de recorrida de sus shows, con textos de Benedetti, y suyos, y arreglos de Gerardo Gardelín. Eso es en lo artístico, y tendría de productor ejecutivo a Leo Ciffelli, ex jefe de gabinete en Cultura Ciudad con Ángel Mahler. ¡Que se les dé!

* * *

Estaría volviendo a la producción teatral Ariel Diwan, quien fuera el primero que confió en el "Stravaganza" de Flavio Mendoza y que terminó en juicio con su pareja de entonces. Lo cierto es que quiere producir "Made in Lanús" y está hablando con algunos actores, entre ellos Inés Estévez -quien tiene dos películas para filmar-, Pablo Rago y Carlos Portaluppi. Por ahora es una intención de seguir con lo artístico. La obra es ideal para el actual momento nacional.

* * *

Se van confirmando los artistas que van a entregar en la gala del 3 de octubre en Madrid de los Premios Platino, los elegidos para entregar los galardones. Entre ellos, están los argentinos Oscar Martínez, Martina Gusmán, Eduardo Blanco, Gerardo Romano y Natalia Verbeke. Entre los españoles Paco León, Dani Rovira, Belén Rueda, Belén Cuesta y Leticia Dolera, y Benjamín Vicuña entre los chilenos. Y en los junket de prensa se van sumando dos muy conocidos nuestros, Diego Boneta, nominado por "Nuevo orden" y Rodrigo de la Serna, nominado por su Palermo en "La casa de papel". Cabe aclarar que Oscar Martínez está viviendo en Madrid hace casi dos años. Siempre con su mujer Marina Borenzstein.

* * *

Los vestuaristas de "Bake off" han tenido que cambiar el talle L por XL a Damián Betular, quien ostenta, mínimo, cinco kilos de más y se le notan muy apretadas las camisas, casi como que los botones hacen "crac". De ahí que el jurado se anotó en gimnasio cercano al hotel cinco estrellas donde se ocupa de las mesas dulces, en la cajetilla calle Posadas esquina Libertad. Dale que va con los fierros pesados, en tanto este domingo se verá la primera eliminación del programa, que viene un tanto tranqui para lo que es un reality. Va a salir a las 22.30 después de "Trato hecho" con Lizy Tagliani y el genio de Moldavsky. De este modo comenzarán la semana el lunes frente a Tinelli con uno menos (13, el número de la yeta).

* * *

Curiosidades del rating: los cambios en El Trece le resultaron: el miércoles "Match Game" empató con "Cortá por Lozano" en 6.6 puntos de promedio, y "100 argentinos dicen", 8.9, le ganó a "Pasapalabra", 8.4. En América, la mayor audiencia, "Los Mammones", 2.7; en Canal 9, "Telenueve al mediodía", 4.2; la TV Pública, "Cocineros argentinos", 1.4, y Net TV, "El patrón del mal", 0.5. En el prime time "Bake off", 15.3, lo más visto; "ShowMatch. La Academia", 9.3; "Intratables", 2.1; "Fuego amigo", 1.0, y Peter Capusotto, 0.3. Antes, "Doctor Milagro", 14.3; "Los 8 escalones" 9.0; "Bendita", 4.1; TV Pública Noticias, 0.4, y "Pampita online", 0.2. En ese horario, Telefé, 12.7; El Trece, 8.7; Canal 9, 2.8; América, 2.3; TV Pública, 0.4, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Ibope Media.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos