Esta semana es definitoria para la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes. Mañana se va Tais en viaje de estudio a Punta Cana, y en su ausencia se tendrán que sentar a hablar de la salida del brasileño y el tema dinero. La cantante asegura que con todos los gastos desde su llegada a la casa de San Isidro, que afrontó ella, más los de la manutención de la chica, a quien adora, no tiene efectivo como para repartir. Y él sostiene que está buscando irse a lo de un amigo porque no dispone de dinero para alquilar. En cuanto al líder de Attaque 77, Mariano Martínez, nadie duda de que hay un affaire, pero primero debe resolver su divorcio legal.

***

Jorge Lanata fue internado ayer en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión. A raíz de este episodio, los médicos decidieron que quede en observación las próximas horas y el programa “Periodismo para todos” que conduce no se emitió. Recordemos que en junio padeció otra descompensación y fue trasladado al Hospital Británico, en abril sufrió debido a un fuerte dolor en la cadera provocado por un problema en la rodilla y en febrero fue hospitalizado en Favaloro por una gastroenteritis severa. Desde aquí le deseamos que se recupere.

***

Ya finalizó su parte en la primera temporada de “Maradona. Sueño bendito” Juan Palomino, quien interpreta al Diez y su parte concluyó en Uruguay. Sigue contratado para la segunda, que comenzará en marzo, situada después del Mundial de México en el ‘86. El actor viajó a Lima junto a su novia cantante Charo Bogarín invitado para un festival de cine. Tal como anticipamos, Amazon ya tiene en carpeta lo que viene de Maradona, serie ya vendida en el mundo. Negocio millonario.

***

Hoy vuelve a conducir en vivo “Las rubias” Marcela Tinayre, quien regresa de un viaje a Europa y dejó grabados los programas de la semana pasada. La conductora, hija de Mirtha, asegura mantenerse en soledad aunque, muy romántica, hay un hombre que le encanta que vive en su barrio (Parque) y se queda mirando cuando hace su recorrida. Recibe a Mirtha Busnelli y Ana Sanz, y mañana lleva a la letrada de Rocío Oliva, Ana Rosenfeld, quien sigue adelante con el juicio de la entrenadora con su ex, Diego Maradona.

***

Esta noche es la gran competencia con la salida de “Pequeña Victoria” a las 22.15, que irá al término de “Argentina, tierra de amor y venganza” y antes del “Súper Bailando 2019”. Lo más probable es que Telefé atrase un poco el horario, tipo 22.30, y salga en plena tanda de avisos. En “ShowMatch” esperan la tira con el “cha cha pop”, abriendo Fede Bal, separado de Bianca, y Lourdes Sánchez. Seguirán con Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna, con Sofía Pachano, y el plato fuerte es Luciana Salazar, tras el casamiento de su hermana Camila, y con toda la polémica por la información política que larga en sus redes sociales. Marcelo Tinelli tiene con qué divertirse.

***

Muy contentos se muestran los ingleses productores de la tercera temporada de “Riviera” (Sky, emite Fox) con Franco Masini, a quien llaman “The Baby”. Ayer volvió a grabar en Saint Tropez igual que Eliseo Barrionuevo, claro que aquí no pueden hablar ya que tienen contrato de confidencialidad. Lo mismo sucede con los demás argentinos, elegidos por Pablo Ini castings, que son Fabio Aste y Elvira Onetto. Otro de los que quedaron es Gabriel Corrado, a quien todavía le falta cerrar el dinero. El punto es que ahora, con el cepo, ya no les quedan los dólares limpios. Es un trámite más complicado.

***

Luego de recargar energías unos días en Nueva York, Fer Dente, quien viajó con Martín Bossi y Ricky Pashkus, se prepara con todo para volver con fuerza. Se encuentra a full ensayando para volver a la pista del “Súper Bailando”, cuando le toque el turno, pero no es lo único que tiene entre manos. Además, el actor no descuida su faceta como cantante solista y se encuentra editando su segundo corte discográfico, “Todo lo que quieras”, que dará a conocer el próximo mes. Dente no deja ningún detalle al azar y ya se encuentra aprendiendo las canciones de “Kinky Boots”, la obra que protagonizará junto a Martín Bossi y Sofi Morandi en el teatro Astral en enero de 2020. Para el amor, no hay tiempo. Al menos, por ahora.

***

Hasta el 14 de enero de 2020 se quedará en Madrid Luis Brandoni con Eduardo Blanco, Luz Cipriota y elenco con “Parque Lezama”, cuyas entradas cotizan a partir de 20 euros en el teatro Figaro. Lo curioso, o no, es que en España deben pagar un 30% de impuestos, tanto los actores como el director Juan José Campanella. Hace unos días, Ángela Torres quien por estos días disfruta de Madrid, fue a ver la obra y luego bajó a los camarines para felicitar a todo el elenco. La cantante y actriz está viendo qué le depara el 2020.

***

Muchos años después de su salida, Pinky vuelve a conducir en la TV Pública junto a su sobrina Kari Araujo el próximo sábado 28 a las 21. La produce su cuñado Marcelo Araujo, papá de Kari, con “Memorias desordenadas”. Lidia Satragno, tal su verdadero nombre, dejó la clínica que compartía con su amigo Cacho Fontana, y se instaló en su departamento de Palermo (el de siempre) y, ya recuperada, comienza una nueva etapa a los 83 años (cumple 84 el 11 de noviembre).

***

Curiosidades del rating: aun con una baja considerable en el resultado general del sábado, lideró “PH (Podemos hablar)” con 13.3 puntos de promedio; quedó segundo “Casados con hijos”, 7.6, que le ganó a Mirtha, 6.7. “Los Simpson”, 6.0, frente a “Cine 13”, 3.6 y 4.2; “Pasión”, 2.1; “El Chavo”, 1.2; “Lo mejor de Pampita”, 0.5, y “DeporTV”, 0.4. En Canal 9 la mayor audiencia, “ Implacables”, 1.9; en América, “Secretos verdaderos” y “Pasión”, 2.1; TV Pública, “Ambiente y medio”, 0.7, y en Net TV, “Tenemos wi fi ”, 0.6. El único informativo, “América noticias”, 1.7, en tanto el día se lo llevó Telefé, por 3.3 puntos de ventaja sobre El Trece, y en el prime time tuvo una diferencia de 5.5 puntos. Telefé, 10.9 y El Trece, 5.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos