Al parecer, están muy avanzadas las negociaciones con Juan Minujín -quien acompañó a Toronto a la película “Los dos Papas”, de Netflix, en la que interpreta a Jorge Bergoglio joven- para la tira de Underground “Volver a empezar”. Tal vez se demore un poco más del 15 de enero de 2020 para comenzar las grabaciones, pero avanza. Parte del elenco confirmado: Soledad Silveyra, Verónica Llinás, Paola Barrientos y Pilar Gamboa, Justina Bustos, y falta cerrar con Carla Peterson, aunque está cada vez más cerca. Su representante, Javier Braier (ex K&S), lo está logrando.

***

Tras el exitazo de “El marginal”, Claudio Rissi tuvo este año la oferta de HBO para “Entre hombres”, trabajó en “El jardín de bronce” y ahora le llegó el teatro. Lo convocaron para protagonizar “Conduciendo a miss Daisy” y están buscando la actriz que lo acompañe. Se lo habían ofrecido a Soledad Silveyra, pero no puede por compromisos que ya tiene asumidos, de hecho está en gira con Facundo Arana con “Cartas de amor” y está pensando en sus vacaciones en Nueva York.

***

Con el final de esta etapa de “Una semana nada más” (el sábado 20 de octubre), Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están organizando sus vacaciones. La actriz está comprometida con Pol-ka para grabar “Separadas”, que empiezan a trabajar en noviembre, y está hablando con Adrián Suar para arreglar horarios y que le queden días. Lo mismo hizo con el productor de la obra “Jauría”, que va a protagonizar en El Picadero en un gran desafío, y pidió ensayar tres veces por semana con el director Nelson Valente. Quiere asentarse primero en la tira, que es un esfuerzo de muchas horas diarias. De cualquier modo, “Jauría” irá a El Picadero , entre fines de marzo y principios de abril. Para Gimena hoy la prioridad son las vacaciones con su enamorado, Nicolás Vázquez.

***

Por más que el brasileño Cau Bornes se comprometió a dejar el domicilio conyugal dentro de diez días, cuando su hija Tais viaje a Punta Cana, aún no se sentó con Valeria Lynch a hablar de dinero. Ese es el tema “tabú”, en virtud de los bienes gananciales de los años que compartieron como matrimonio legal. La cantante tiene su presentación el jueves en La Trastienda y, como es de imaginar, sus nervios no paran. Su ahora ex viajó a Córdoba, convocado para hablar de la separación, pero no dijo nada del dinero. Hay quienes dicen que quiere una cifra imposible. ¡Qué momento!

***

Mientras, tal como anticipamos, quedaron en el teléfono para que decida el público Leticia Brédice y Fernando Bertona versus Ailén Bechara y Cae, arranca en el “Súper Bailando 2019” el chacha pop. Abren la pista la campeona Flor Vigna y Facu Mazzei, con tema de Jonas Brothers y con Matías Nap, novio legal de Flor, marcando la coreo. Seguirán Mora Godoy con un remix de Britney Spears y Rihanna, luego Silvina Escudero y la cuarta pareja es la de Flor Torrente e Ignacio Sarraceni, quienes, al parecer, estarían juntos más allá de la pista. ¡Mirá!

***

Estos días volvió de grabar la tercera temporada de “Riviera” en Venecia, Franco Massini, a quien vinculan con Sofía Morandi, tras haber sido pareja de Candelaria Tinelli. El actor, uno de los pocos argentinos elegidos para esta producción internacional de Sky y Fox, viajó el 20 de agosto y tiene que volver a trabajar en 10 días y quedarse en la Riviera francesa bastante tiempo. Ayer estuvo en lo de Susana y presentó su tema “Algo de mí”. Se va para arriba por más que no pueda contarlo.

***

Hay mucha expectativa en Telefé con el estreno de “Pequeña Victoria”, que será el lunes próximo a las 22.15. La producción está buscando un lugar para reunir a todo el elenco que encabezan Nataly Pérez, Inés Estévez, Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, Luciano Castro y Facundo Arana, entre otros, para ver el primer capítulo todos juntos. Por supuesto que estarán el “capo” de la programación, Guillermo Pendino, y el CEO de contenidos globales de Viacom, Darío Turovelsky. Con el minuto a minuto en la mano.

***

Brenda Asnicar se bajó de la ficción infanto-juvenil que hará KZO con idea de emitirla en Flow y Telefé. La actriz, instalada en Colombia, desde donde va y viene por el mundo, pone condiciones especiales para aceptar, como, por ejemplo, que no tenga que hacer escenas románticas. Es así como ahora Tomás Fonzi, confirmado, empezará a grabar a mediados de este mes con Laurita Fernández, quien, dicho sea de paso, continúa con Nicolás Cabré en “Departamento de soltero” en el Lola Membrives. Incluso hay idea de la producción de llevarlos a Mar del Plata. Aún por definir.

***

Ya están en el Festival de Toronto Ricardo y el Chino Darín, junto con el director de “La odisea de los giles”, Sebastián Borensztein, y sus productores, Matías Mosteirin (por K&S) y Federico Posternak (por Kenya). En Toronto no compite en la oficial, sino que estará en la sección “Special presentation”, pero sí competirá en el Festival de San Sebastián (del 20 al 28) y se va a estrenar en España el 29 de noviembre. Ricardo Darín, en tanto, continuará con la gira de “Escenas de la vida conyugal”, con Andrea Pietra, el 18 en los Teatros del Canal, en Madrid, y luego irá por otras ciudades.

***

A pocos días de comenzar la primavera, muchos famosos volvieron a pagar las cuotas de un club de tenis muy lindo de Palermo. Invierten para aprovechar canchas y el sol. Muy bien. Curiosidades del rating: el sábado lo ganó El Trece, 6.1 puntos de promedio, seguido por Telefé, 5.9; América, 2.6; Canal 9, 1.5; Net TV, 0.5 y TV Pública, 0.4. Lo más visto de cada canal: “ PH (Podemos hablar)”, 11.3; “La noche de Mirtha”, 7.4; “Secretos verdaderos (Apache)”, 3; “Implacables”, 2.5; “Lo mejor de Pampita online”, 0.7; y “Argentina baila”, 0.7. Por su parte, el especial “ViveRO”, 5.4, enfrentó a Mirtha, “Casados con hijos”, 5.0, perdió con “Cine 13 (Plan de escape)”, 7, y “Resto del mundo”, 5, superó a “El arqui”, 4.7. En tanto, “Peligro. Sin codificar”, 4.8, y “Los Simpson”, 4.3, fueron vencidos por “Cine 13”, 5.5, y 6.2. El único informativo, “América noticias”, alcanzó 2,5, y en el final “Modo selfie”, 0.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos