Reconciliado con Sabrina Rojas, tras la separación en un verano complicado, está confirmado Luciano Castro como uno de los galanes de “Victoria Small”, la coproducción de Viacom con Daniel Burman y libros de Érica Halvorten. Están cerrando con los demás actores para acompañar al elenco femenino Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, Inés Estévez y Natalie Pérez. Comenzarían a grabar a finales de abril para Telefé e iría en reemplazo de “Campanas en la noche”. Por otra parte, en Telefé quieren a Sabrina Rojas para que participe en uno de los programas de “La divina comida”, que ya se está realizando.

***

Va a dar que hablar el personaje de Toto Ferro en “El marginal 3”, uno de los más malos en el penal de San Onofre. Con todo el elenco reunido y cuando terminaron las escenas de exteriores, Sebastián Ortega y Pablo Culell se “mudan” a la ex cárcel de Caseros para estar en el día a día. Otro de los nuevos, Alejandro Awada, quien interpreta a un ex boxeador, estuvo entrenando con un boxeador real, para darle más credibilidad a su personaje. Esta coproducción con el Sistema de Medios Públicos se verá por la TV Pública en julio de este año, los 8 episodios completos.

***

Ya se encuentran en el Festival de Málaga la estrella del cine argentino Graciela Borges y Cecilia Roth, a quien le harán un homenaje cuando el 22 se estreno en España su última participación con Pedro Almodóvar, “Dolor y Gloria”. La Borges viajó no sólo porque la invitaron, sino que cuando le hicieron su reconocimiento no pudo estar, y adora a la Roth. Diremos que Gra espera ansiosa el estreno de “El cuento de las comadrejas”, que fi lmó con Juan José Campanella junto a Luis Brandoni, Oscar Martínez, Marcos Mundstok, Nico Francella y la española Clara Lago. Será el 16 de mayo y es la remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, de José Martínez Suárez.

***

Mientras continúan trabajando para cerrar los concursantes en el “Súper Bailando 2019”, ya van pensando en la apertura del 29 de abril. Como cada año, quieren tener a Attaque 77, La Berisso, Ciro, Valeria Lynch cantando, centenares de bailarines, y grupos invitados en vivo por la ciudad. En tanto, Flor Torrente bailará con Nacho Saraceni (ex Mica Viciconte) y el coach de la pareja es Hernán Alegre. Todavía no empezaron a ensayar el ritmo disco con el que abrirá este 2019. Y están terminando de negociar con Mariano Martínez y su mujer Camila. Por el lado de Fede Bal, todavía sigue sin cerrar por sus condiciones.

***

El catalán que arrasa en las redes con su personaje en “Argentina, tierra de amor y venganza”, Albert Baró, se hizo gran amigo de Gonzalo Heredia, con quien comparte camarín en Baires. Con sus respectivas parejas, Brenda Gandini y Nerina Urtubey (cuando está aquí), suelen salir por Palermo Hollywood, cerca del departamento donde está instalado Baró. A veces se les une el español Diego Domínguez, también colega en la tira de Pol-ka, ya que es una forma de no extrañar demasiado su país. Baró tiene contrato por varios meses con Pol-ka.

***

Hoy comienza a grabar con Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez, en “Atrapa al ladrón”, Natalia Lobo. Se suma a Cecilia Rossetto -quien hace de la madre de El Gato, personaje de Echarri-, Luis Machín, Mónica Antonópulos, Roberto Carnaghi y Daniel Fanego. Esta coproducción de Viacom, dirigida por el español Javier Olivares, se está realizando en exteriores, son 10 capítulos, y tienen idea de terminar a fi nales de abril o principios de mayo. Con información más que restringida.

***

Estuvo el fin de semana en Buenos Aires Damián De Santo, acompañado por su mujer y sus dos hijos. No tuvo que ver con trabajo, sino con el cumpleaños de 15 de la hija de uno de sus mejores amigos. Se volvió a Córdoba ayer, ya que tanto Camilo como Joaquín tienen que retomar el colegio. Muy feliz en sus cabañas de Villa Giardino, no se hace problema por el trabajo. No es el único que tiene su casa afuera; también el cantante Axel está allá con su familia.

***

Ayer se despidió del Maipo “Chorus line” y hubo festejo en la casa de su director, Ricky Pashkus, reuniendo a todo el elenco actual y el anterior que hizo don Alejandro Romay en 1980, entre ellos Susana Agüero, Edda Bustamante, Vicky Shocron y Tony Lestingi. Tienen motivos para el festejo de esta comedia musical que estrenó el 9 de enero en el Maipo, coproducida por Javier Faroni, y que se convirtió en éxito. Y reestrenan el miércoles 27 en el Metropolitan Sura. Mantienen la fuente de trabajo. Bien.

***

Se anunció en julio del año pasado desde Netflix sede California la coproducción de Puerta 7 con Pol-ka. Son 8 capítulos de una hora dedicados al mundo de los barrabravas, creada por Martín Zimmerman (“Narcos”) y escrita por Patricio Vega, que comienza a grabarse el próximo lunes 25 de marzo. La protagonista es Dolores Fonzi, quien hará el papel de una suerte de asistente social, y estarán Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Lautaro Rodríguez y Jimena Anganuzzi entre otros, dirigida por Adrián Caetano. Comienzan en exteriores y seguirán en estudios. La idea es que se vea a lo largo de este año.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado, “PH (Podemos hablar)”, 11.0 puntos de promedio; “Pasapalabra”, 5.8; “Lo mejor de Estelita”, 1.2; “Modo selfi e”, 1.1, y “Festival País”, 0.9. Segundo en la jornada, “Minuto para ganar”, 7.3; “Cine 13” (“007 Skyfall”), 6.7; “Implacables” y “Secretos verdaderos”, ambos con 2.3, y “Lo mejor de Pampita”, 0.4. Antes, el larga duración de “ Los Simpson”, 5.9; “Cine 13”, 5.7; “Pasión”, 1.9, y “El Chavo”, 1.8. El único informativo, “América noticias”, 2.5, tercero en su franja horaria. Los promedios generales del día: Telefé, 7.0; El Trece, 5.2; América, 2 y Canal 9, 1.7; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos