Instalada en su mansión de Milán, Wanda Nara le habría pedido "un tiempo" a Mauro Icardi tras recibir mails anónimos donde le contaban que el futbolista del PSG se encontró en un hotel de París con la China Suárez. Sola en Italia y con el corazón roto, la empresaria se refugia en su confidente y estilista Kenny Palacios. A pesar del dolor, la mediática le saca provecho a esta situación ya que no para de promocionar su línea de cosméticos, que incrementó sus ventas en las últimas semanas de manera online, y de pensar un nuevo cachet (más de 50.000 dólares) para la entrevista con Susana Giménez.

* * *

En dos meses, Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos, una modelo franco-griega de 31 años, se convertirán en padres de su primer hijo. El ex tenista atraviesa su mejor momento personal y se muestra, en las redes sociales, muy feliz por la familia que formará junto a la joven. La influencer, que proviene de una familia adinerada y vive junto a Pico en Miami, es embajadora de varias marcas internacionales y posee su propia línea de indumentaria y accesorios llamada Mirazo. Exitosa en el amor y en los negocios.

* * *

Confirmada la fecha de estreno en 2022 de uno los éxitos de esta temporada (corta, pospandemia) porteña, pero ahora también en Mardel. Soledad Silveyra y Verónica Llinás estarán en La Feliz desde el 3 de enero con sus celebrada comedia "Dos locas de remate", dirigidas por Manuel González Gil. Pero atención que la dupla no dejará la calle Corrientes sino que tendrá un verano a todo vapor, ya que estarán los lunes y martes en el teatro Mar del Plata y de viernes a domingos en el Astral. La historia que narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, gustó mucho al público porteño, lo que alentó al equipo a estirarse por unos meses.

* * *

Más que sorprendida quedó ayer Sofi Pachano con Juanchi Baleirón, que estuvo de invitado en su clásica sección: "Cocinando con amigos". El cantante y líder de Los Pericos demostró un notable talento para la cocina y se lució con una gran pizza de papa. El músico contó que le encanta cocinar y que en su familia se cocinaba mucho, sobre todo en Navidad. También habló de sus juntaditas gastronómicas y aprovechó para hablar de su regreso a los escenarios para reencontrarse con sus fans en un show presencial en el teatro Broadway el próximo 11 de noviembre, donde se podrá escuchar un adelanto de su nuevo disco.

* * *

Divertida y entretenida es la obra "Madres", protagonizada por Sabrina Garciarena, Flor Otero, Paula Kohan y Viviana Puerta, en el teatro Picadero, que va de viernes a domingo. El espectáculo, dirigido por Josefina Pieres, reflexiona de manera desopilante sobre la maternidad y sus diferentes etapas. Las multifacéticas actrices se lucen arriba del escenario, tanto en la actuación como en el baile y el canto. Esta semana es la última para poder verlas en acción ya que la obra se despide de la cartelera porteña mientras evalúa estar en la nueva temporada teatral de Mar del Plata 2022.

* * *

El próximo 25 de noviembre la nueva película de Disney, llamada "Encanto", llegará a la pantalla grande con la idea de atrapar a grandes y chicos. La historia, dirigida por los estadounidenses Byron Howard y Jared Bush, narra sobre la familia Madrigal, que vive escondida en las montañas de Colombia en una casa mágica. El encargado de musicalizar el trailer con el tema "Colombia, mi encanto" es el cantante y compositor Carlos Vives. El artista se emocionó al ser elegido para formar parte de este ambicioso proyecto ya que él es oriundo de Santa Marta, ciudad colombiana.

* * *

Calienta motores Marcela "La Tigresa" Acuña para el estreno de "MasterChef Celebrity", el próximo lunes 8 de noviembre a las 21.30 por Telefé. La ex boxeadora asiste, entusiasmada, a las clases de cocina brindadas por la producción para que los participantes puedan adquirir conocimientos básicos y avanzados de la gastronomía. Sin embargo, una vez que llega a su hogar prefiere alimentarse con viandas que compra y guarda en el refrigerador para evitar pasarse más horas en la cocina. Aun así, la ex deportista intentará sorprender al exigente jurado y ser la revelación del programa culinario.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del martes 2 de noviembre fue "Doctor Milagro", 17.3; "Bake off Argentina", 15.5; "La 1-5/18", 11.6; "Los 8 escalones del millón", 10.7; "La 1-5/18", 10.5; "Telefé Noticias", 10.3; "Showmatch. La Academia", 8.4; "Bendita", 5.2; "Telenueve al mediodía", 4.4; "Telenueve central", 3.5; "Intrusos", 3.2; "Los Mammones", 2.9; "A la tarde", 2.8; "Cocineros argentinos", 0.8. El día lo ganó Telefé con 10 puntos, mientras que el resto de los canales marcaron de promedio: El Trece, 7.1; El Nueve, 3.1; América, 2.5; TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.