Un momento de felicidad para Agustina Cherri con su pareja Tomás “Pepo” Vera. Hace tiempo que están en pareja, varios años, y la actriz había confesado las ganas de volver a ser mamá. Tras su separación de Gastón Pauls, padre de sus hijos Muna y Milo, conoció al músico de la banda de rock Otro Mambo y se convirtieron en inseparables. Al parecer se les habría confirmado el deseo de tener un hijo juntos, y por supuesto la actriz informó que se tendrá que bajar de la obra “Prefectos desconocidos”, que dirige Guillermo Francella en el Metropolitan Sura. Ya están buscando reemplazo. Una noticia fantástica en medio de lo que pasa.

***

El martes próximo Santiago del Moro graba “¿Quién quiere ser millonario?”, en los nuevos estudios de Teleinde. El formato que Viacom compró a Sony pasa por varios filtros antes de ir al aire, de manera que si está todo bien, la fecha de salida sería la segunda semana de abril, los domingos, en combo con la nueva temporada de Marley en “Por el mundo”. Del Moro significa el pase más importante de este 2019, no sólo por pasar al canal líder de audiencia, sino porque lo que hará es entretenimiento. Nada que ver con los políticos.

***

Hasta junio seguirá Martín Bossi en el Astral con su espectáculo. Doble esfuerzo ya que la semana próxima comienza el entrenamiento fuerte con canto y baile para ir buscando su personaje en “Kinky boots”, que aquí será “Botas sexis”. En Nueva York, Bossi estuvo con el doctor Julio Gallo y el director Ricky Pashkus reunidos con Cindy Lauper, a quien invitaron para que venga a Buenos Aires al estreno de la comedia musical. Es la primera vez que Bossi no es parte de la producción, ya que “Kinky boots” es responsabilidad de la productora Rimas, coproductora con Javier Faroni de “Chorus line”, que dicho sea de paso reestrena el 27 en el Metropolitan Sura.

***

Tal como anticipamos, la producción que comandan Adrián Suar y Diego Andrasnik en “Argentina, tierra de amor y venganza”, seguirá calentando la historia que escriben Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Ya se suma la española Paula Cancio, la mujer de Miguel Ángel Solá, y en el capítulo 8 se verá al italiano Ruggero Pasquarelli. Novio de Candelaria Molfese, fue uno de los protagonistas de “Soy Luna”. Y siguen pensando nombres para darle el toque internacional que permita que la producción argentina pueda ser vendida al exterior.

***

Otro de los lanzamientos de Telefé que van armando para abril es “La divina comida”, cuyo primer programa ya grabaron con Chino Leunis, Charlotte Caniggia, Jorgelina Aruzzi, Jay Mammon y El Polaco. En estos días se hace el segundo, que tendrá en la mesa a Lizy Tagliani, Federico Bal, Sol Pérez, Guillermo Coppola y Georgina Barbarossa. El formato tampoco es original sino del exterior, y están probando para ver el minuto en el que esté como para salir

***

Este sábado vuelve “Minuto para ganar”, que ya está grabado porque Marley comenzó con el nuevo programa “Por el mundo”. Irá en tándem con “PH (Podemos hablar)”, que conduce Andy Kusnetzoff. El horario será a las 20.30, en la previa del programa de este sábado a la espera de Mirtha Legrand. Asimismo, el domingo está programado otro de los especiales de “Minuto para ganar”, esta vez a las 21. Marley se multiplica este fin de semana.

***

Siguen revisando los libros de “Victoria Small”, en Telefé, antes de dar el ok al inicio de las grabaciones. Si bien tienen confirmado y contratado al elenco protagonista, el director Daniel Burman y el CEO de programación del canal están buscando una vuelta más de comedia. Esa es la razón en virtud de la cual todavía están lejos las grabaciones, que podrían arrancar recién a finales de abril. Sería la primera ficción que graba Telefé en 2019. Falta.

***

Luego de finalizar la temporada en el Candilejas de Villa Carlos Paz con “Brujas”, las actrices están en modo descanso. Salvo las presentaciones musicales de Inés Estévez, quien estará en “La peña de Morfi” el domingo, tanto Viviana Saccone como Romina Ricci, Andrea Bonelli y María Socas se relajan. La Socas se tomó unos días en Miramar y regresará después para visitar a su padre en Colón, Entre Ríos. La idea es reestrenar “Brujas” en el Astros en la segunda semana de mayo y con contrato por seis meses.

***

Volvió de Punta del Este Ricardo Darín y ahora está apoyando la salida de “El amor menos pensado”, que se estrena mañana en Brasil, y ya está en los cines franceses. De hecho le pidieron una nota para TV5 Monde, a la que Ricardo dio el ok, y se verá como es obvio en Europa (y aquí por cable). Está claro que promociona su primera producción con Kenya, y ya después, a pleno con la película que todavía sigue sin título y está basada en “La noche de la usina”, de Eduardo Sacheri.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes fue “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.7 puntos de promedio; “Mi vida eres tú”, 9.5; “Mejor de noche”, 2.6; “Intratables”, 2.5; y “Festival País”, 0.8. Antes, “Otra noche familiar”. 11.3; “Polémica en el bar”, 3.4; Cuestión de peso”, 0.8, y “Festival País”, 0.5. El debut de Chino Leunis en “Morfi ”, 3.9, versus “ Nosotros a la mañana”, 4.4, y “Los ángeles de la mañana”, 4.5. Luego, “Cortá por Lozano”, 8.0; “El diario de Mariana”, 4.2; “Pamela a la tarde”, 3.0; “Confrontados”, 2.2; “Cocineros argentinos”, 1.1, y “Gente opinando”, 0.4. El día lo ganó Telefé, 8.2; El Trece, 7.4; América, 3.0; Canal 9, 2.8, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos