Desde hace unos años, una conocida marca de coloración para el cabello elige como rostro (y pelo) a alguna figura muy famosa para cambiarle el look y así promocionar su producto. Hace algunos días fue Lali quien sorprendió con un súper rubio, contratada por esta empresa, pero lo que no saben muchos es que en principio le habían ofrecido este contrato a Jimena Barón, que tiene un “pelazo”, pero la Cobra quería cobrar dos millones de pesos. Le dieron las gracias por su tiempo y fueron por su colega, a quien consideran de mayor proyección regional.

***

La cigüeña habría tocado nuevamente su puerta. Hablamos de Paula Chaves, quien estaría en la dulce espera de su tercer hijo, fruto de su amor con el ex productor Pedro Alfonso. Infidentes que faltan aseguran que Paula transita los primeros meses de gestación y que por el momento prefiere guardar silencio sobre la feliz noticia. Aunque la modelo comenzó a levantar sospechas en sus redes sociales ya que en las fotos que publica de sus vacaciones en Miami no usa bikinis ni ropa ajustada. Además, en su última presentación en el ciclo de Susana Giménez fue notoria su incipiente pancita. La conductora se sumaría al “club de mamis” junto a sus amigas Zaira Nara y Mery Del Cerro, quienes también serán madres.

***

No está para nada superada la bronca entre Flavio Mendoza y Antonio Gasalla. Aunque el capocómico tiene trabajo asegurado la próxima temporada con el productor Guillermo Marín, evidentemente la separación artística del platinado, con quien planeaban un gran show, le pegó fuerte. Hace unos días el coreógrafo aseguró haber sido él quien despidió a Gasalla por ser una persona “difícil”, que “olvidaba la letra de lo que ensayábamos”, pero también admitió que lo que más le dolió fue que cuestionara su paternidad de Dionisio mediante subrogación de vientre. Todo esto volvió a estar en vigencia: ayer Gasalla dijo a viva voz que no piensa contestarle “a gente que compra hijos”. Mendoza intenta pasar la página y concentrarse en la próxima obra de este verano, y ya planea para 2020 los festejos por los 10 años de “Stravaganza”.

***

Este domingo, Gerardo y Jésica Cirio recibirán en “La peña de Morfi ” a un verdadero seleccionado musical: Garré, Nebbia, Mestre y Soulé. Cuatro de los referentes indiscutidos del rock argentino prometen recorrido fundamental e inoxidable por las canciones que marcaron nuestras vidas. También, Jey Mammón, como Estelita, y Alessandra Rampolla le pondrán picante al mediodía, adelantando su gran presentación juntos en calle Corrientes, que tendrá lugar en noviembre.

***

Luego del éxito de la “1ª Gala por los Niños 2018”, se realizará la segunda edición el miércoles 2 de octubre en el Teatro Coliseo. El encuentro es a total benefi cio de Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia, con el fi n de reunir fondos que serán destinados a sustentar sus respectivos programas solidarios. La lista de artistas del ámbito del ballet es inmejorable: Eleonora Cassano, Elena Roger, Cecilia Figaredo, CEM (Compañía en Movimiento), Camila Bocca y Juan Pablo Ledo. Ya se pueden comprar las entradas.

***

Susana Giménez tendrá un living que dará que hablar: luego de una semana de extraño “circo”, iniciado en lo de Mirtha cuando Fernando Burlando reveló había suspendido nuevamente la boda con Barby Franco, la pareja estará en lo de la blonda para contar los detalles de tantas idas y vueltas. Recordemos que la modelo sorteó el vestido de novia esta semana en “Pampita online”, por lo que las cosas no parecerían estar tan bien. ¿O sí? En “No pierdas el dinero” participarán Agustín Sullivan, Vicky Xipolitakis, Pablo Granados, Matías Alé, Ivana Nadal y Álvaro Navia. Completito.

* * *

Qué lindo será ver nuevamente a Pinky, una institución de la televisión argentina, la pantalla. La TV Pública estrena este sábado a las 21 “Memorias desordenadas”, un programa diseñado con los mejores y importantes documentos y archivos de la señora locutora en nuestro país y en el exterior junto a invitados especiales. Con la coconducción de Kari Araujo, el ciclo tendrá como protagonista central a Lidia Elsa Satragno, quien verá con los televidentes los mejores momentos de su extensa y brillante carrera.

***

“El Tigre Verón”, serie original El Trece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, llegó a su fi n el pasado miércoles y alcanzó un promedio rating. La fi cción protagonizada por Julio Chávez buscó representar el mundo sindical con un líder para el que todo fue presión, imposición y obligación. Durante emisiones en la pantalla chica, la tira tuvo altibajos en cuanto a la audiencia. Su debut fue bueno, con 12 puntos, siendo esta su marca más alta, pero el 31 de julio apenas logró 7. Su promedio general al aire fue de 8.9, algo no tan preocupante en los tiempos que corren, donde ya la televisión no es lo primordial para muchos.

***

Adrián Suar prepara su próximo proyecto televisivo, hablamos de “Separadas”, con un amplio elenco de mujeres: Julieta Nair Calvo, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid y Julieta Zylberberg. La tira se verá en la pantalla chica cuando finalice “Argentina, tierra de amor y venganza”, a la que le va muy bien en el prime time. Los personajes de la nueva novela ya están armados y sus protagonistas recurren a cambios de look para darles más credibilidad a sus papeles. Tal es el caso de Nair Calvo, quien pasó por la peluquería para renovar su imagen y teñirse de rubia y rizar su cabello. Las grabaciones comienzan en noviembre de este año y su debut sería en 2020. La autora es Marta Betoldi, la misma que escribió la exitosa tira “Las Estrellas”.

***

Sigue sumándose gente interesante a “Sex, viví tu experiencia”, el espectáculo José María Muscari que se convirtió en suceso lejos de la calle Corrientes, en el barrio de Palermo. La semana pasada se incorporó Esther Goris, y ahora es el turno de Ingrid Grudke, con una participación especial, ya que junto a Diego Ramos encabezará el show durante siete únicas funciones en octubre, desde el jueves 10. Además de recorrer cada espacio del Gorriti Art Center por donde se desarrolla el espectáculo, tendrá un número especialmente montado para ella por Mati Napp, coreógrafo de “Sex”.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos