Por más que no están firmados los contratos aún, en Telefé dan por seguro el inicio de las grabaciones de “Victoria Small” para el lunes 29 de abril. El elenco confirmado en esta coproducción de Daniel Burman, con libro de Érica Halvorsen, está integrado por Julieta Díaz, Mariana Ginesio Peña, Natalie Pérez, Inés Estévez, Luciano Castro, Facundo Arana, Nico Francella y Daniel Hendler, con dirección de Miguel Colom e idea de estrenar en esa pantalla entre agosto y septiembre. Se supone que está todo ok, aún sin la firma. Es importante que se haga una nueva ficción.

***

Con producción de Patagonik, libro y dirección de Marcos Carnevale, en agosto empieza Adrián Suar a rodar “Los amores de mi vida”, donde interpreta a un bígamo. Sus “mujeres”, tras enviar el guion a varias, quedaron elegidas Soledad Villamil y Gabriela Toscano. Es una película ciento por ciento comedia, en tanto, su mejor amigo lo hará Diego Barassi, quien además de “Carcajadas salvajes”, en el MultiTabarís, estrena “Aladdín, será genial” en el Gran Rex. Esa es la hoja de ruta.

***

Ya tiene título confirmado la próxima película de Ricardo Darín (la segunda como productor, ahora con K&S) “La odisea de los giles”, basada en el libro “La noche de la usina”, de Eduardo Saccheri. Un elenco impresionante que encabeza Darín, Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Rita Cortese, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Marco Antonio Caponi, y el colombiano Andrés Parra. La dirigió Sebastián Borensztein, quien trabaja en su edición para estrenar el 15 de agosto. Los que vieron en crudo el filme dicen que es un “bombazo”. La veremos.

***

Fue muy breve la participación de Alfredo Casero en el programa que conduce Alejandro Fantino, “Animales sueltos”. El actor y ahora comentarista de la realidad dejó ese lugar por las múltiples actividades que está llevando adelante. De hecho, sigue grabando la segunda temporada de “The Host” como el cocinero loco del personaje de Adrián Suar, y tiene varias funciones programadas. Ya con Fabio Alberti como partenaire, estará el próximo viernes en La Plata, y continuará el 26 de este mes en Junín y el 27 al Niní Marshall de Tigre. Va a finalizar esta primera etapa, consensuada con su productor Damián Sequeira, el 10 de mayo en el casino Magic, de Neuquén, y el 11 de ese mes será el Gran Rivadavia de Floresta. Luego, se va a su casa en Palma de Mallorca.

***

Mientras Griselda Siciliani ya comenzó los ensayos del “Superbailando 2019”, con Nicolás Villalba y Vanesa García Millán como coach, también lo está haciendo Flor Torrente, la hija de Araceli González, quien no quiere mucho a Griselda. Esperan que no haya roces. Esta semana comienza Luciana Salazar con Gonzalo Berger, quien no abandonará “Chismoses”, en NetTV, encantada con el programa. Por otra parte, habría cambios en la fecha de las fotos de las parejas, el jurado, y Marcelo Tinelli, que se haría el miércoles 17 de abril (iba a ser el 15). Y, por último, diremos que Leticia Brédice tendrá que arreglar sus horarios porque viaja a Nápoles en julio, para un protagónico en la serie sobre Maradona.

***

En Polka están pensando en la nueva tira, más allá de que comiencen a grabar en octubre. Lo había anticipado su director de producción Diego Andrasnik, que irían detrás de la idea de juntar a siete actrices para “Divorciadas”. Hasta ahora es el título tentativo, que tendría a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Florencia Bertotti, y Gimena Accardi. Van por acá. Claro que aún no hay contrato firmado, y están hablando con cada uno.

***

Este año se extrañaría a Diego Ramos en el “Superbailando 2019”, aunque lo llamaron y es probable que participe de algún modo. El actor-director estrenó como director en el Cultural San Martín, “Los Fantastickos”. El nuevo musical, protagonizado por Juan Rodó, debutó a sala llena, casi 300 localidades con muchos invitados, obvio. Al término de la función, Ramos subió al escenario emocionado y agradecido de sumar a su carrera como director un tercer musical de culto. Antes lo hizo con “Falsettos” -que le valió un Premio Hugo- y con “Tommy”. Todos festejaron por el exitoso estreno, en tanto la función de prensa y a los amigos y colegas será el miércoles próximo.

***

La actriz española Nuria Espert volvió a la Argentina y se presentó en el teatro Nacional Cervantes y fue una celebración de actores que no se quisieron perder “Romance gitano”, que recibió una ovación total, como cada vez que se presenta en nuestro país. Luis Brandoni, Juan Gil Navarro, Malena Solda, Cristina Banegas, Leonor Manso, Ana María Cores, y muchos más disfrutaron del talento de la actriz, que puso todo de sí y trabajó con localidades agotadas. Bravo.

***

Curiosidades del rating: el programa más visto del domingo fue “Por el mundo” (Susana, Mirko y Marley), 14.0 puntos de promedio, “El mundo del espectáculo”, 5.7, “Debo decir”, 3.2, “Peter Capusotto”, 0.8, “Todos somos uno”, 0.7, y “Periodismo puro”, 0.3. Luego, “Caniggia libre”, 7.9, “Pasión por el fútbol”, 3, “Modo selfi e”, 2.5, y “ Cine Canal 7”, 0.5. El especial de Lizy Tagliani, 8.5, “Cine shampoo”, 5.8, “La cornisa”, 4.5, “Implacables”, 2.4, “Campeonato mundial”, 2.0, y “Cuestión de peso”, 0.3. A Mirtha le rindió la mesa con Vicuña, China Flor Peña, Oscar Martínez, Caty Fulop y Mike Amigorena, marcó 7.3, y quedó cuarta en el día. Casi duplica a “La peña de Morfi ”, 3.8. Ganó Telefé, 6.0, El Trece, 5.8, América, 2, Canal 9, 1.8, Tv Pública, 1.5, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos