El fin de semana, en el microcine de K&S, Susana Giménez con su hija Mecha, su novio Joe, su nieto Manuel con su pareja Connie, Daniel Mañas, Celia Sofovich, Pet Figueroa, Dolores Mayol e Inés Hernández fueron a ver “El Ángel” (hasta el domingo, 222.128 espectadores). A la diva le encantó la película de Luis Ortega, tanto que llamó al director para felicitarlo, y aún más entusiasmada porque les ofrecieron vino y catering, “Su” no tomó ni una gota de alcohol. Después, fueron en grupo a comer a un restó de moda que pagó la diva con tarjeta. De cara al estreno de su programa especial el miércoles, con Carlos Tevez, no está nerviosa para nada.

***

Ya recuperado de la intervención quirúrgica por un quiste, Juan Minujín se sumó ayer a las grabaciones de “100 días para enamorarse”, aunque su color de ojos pasará a ser marrón. Terminó ya Paula Cancio, la mujer de Miguel Angel Solá, y ya está grabando Luciano Cáceres, esta vez con un guiño para Antonia (Nancy Dupláa). En septiembre se suma Justina Bustos, quien en este momento está rodando en El Calafate con Agustín Sullivan una ópera prima. Por lo demás, y ya en el capítulo 60, los protagonistas que arreglaron la continuidad están hablando con Telefé para tomarse un par de días de vacaciones. Mañana habrá gran fi esta por el éxito.

***

A esta altura en El Trece juran que “ShowMatch” saldrá el lunes 3 de septiembre junto con “Mi hermano es un clon”. Puede cambiar. De hecho, Jorge Lanata y sus “Malditos” atrasó su estreno. Mientras, la producción de Lafl ia trabaja en la apertura en vivo que tendrá en el piso cuadros de “Aladín, será genial”, de “Simona”, con Ángela Torres, cantantes de la comedia musical como Germán Tripel, entre otros. Saldrán desde Puerto Madero, la Facultad de Derecho, el subte y en distintos puntos de la ciudad, cuyo armado es bien complicado. Marcelo Tinelli ya está a pleno con lo fílmico.

***

El director Adrián Caetano ya encontró a dos actrices para la miniserie “Apache” (la vida de Tevez), que son Sofía Gala, quien hará el papel de la madre genética, y Vanesa González, la mamá política. Arrancan a grabar en septiembre con la productora de Juan Parodi y TNT Sports. Esta semana quedarían elegidos los dos Tevez, el más joven y el actual. Dicen que el jugador de Boca está siguiendo de cerca la fi cción que lo va a representar. Quiere que respeten mucho sus sugerencias, como la de quién personifi cará a su mujer.

***

Es digno de destacar cuando se utiliza la fama y la llegada masiva para una buena acción. Es lo que hará la gente de “ Combate”, programa insignia de Canal 9, junto a Fundación Sí: una campaña de recolección de juguetes que serán entregados el Día del Niño, este domingo. Habrá 40 centros en todo el país habilitados para recibir donaciones (hay más información en la página web del canal) y, además de la acción solidaria, quienes realicen su aporte tendrán la posibilidad de sumar puntos para su equipo preferido (rojo o verde). Bien ahí.

***

Muy emocionado está Axel por haber sido nombrado como el primer embajador en América latina de National Geographic Partner, por su fi rme compromiso ambiental y social. El cantautor argentino, supercuidadoso del medio ambiente y activo difusor de la ecología, se mostró orgulloso de la distinción. Hay que recordar que el exitoso intérprete lleva un estilo de vida sustentable: tiene un hogar abastecido de energía solar, rescata animales y cultiva sus propios alimentos para su dieta vegana.

***

Muy encima de “El Host”, que produce Fox, está Adrián Suar, protagonista del reality que sale el miércoles 22, a las 22.45, por la señal de cable. Como es de imaginarse, no puede con su alma de productor y mira todo lo que se graba, corta, rehace y tiene abiertos los capítulos. El viernes fi lmó con Mariana Fabbiani (tal como consignamos ayer) tres escenas de un musical, le faltan todavía dos, en donde Fabbiani canta y baila. Antes de viajar a España a rodar con Almodóvar, también grabó Leonardo Sbaraglia. Y el jueves 23, Marcelo Tinelli. Suar es bueno para armarse en la pelea.

***

Se van encontrando detalles de la serie de Carlos Monzón, que producen Pampa y Disney. Ya grabó Nacho Gadano como el “Facha” Martel junto al actor Jorge Román, quien personifi ca al boxeador, ya adulto. Los libros de Nicoli-Varone-Custó y Larralde se van armando sobre la marcha. El caso de Carla Quevedo, como Alicia Muñiz, que comienza su parte en septiembre, con Soledad Silveyra, en el papel de su madre. Siguen sin encontrar a Susana Giménez.

***

El lunes llegó a Buenos Aires Engin Ayurek, el protagonista de “Kara para Ask”, y se alojó en un hotel cinco estrellas de Puerto Madero, que le otorga Telefé. Aquí tiene muchos seguidores, de manera que la emisora de Viacom ya le preparó la bienvenida, empezando por “ Morfi ” y, por supuesto, hará luego la recorrida por todos los programas de la emisora, en especial en “Cortá por Lozano” e incluyendo los noticieros. Se quedará pocos días en nuestro país promocionando la película que estrena este jueves.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo “PH (podemos hablar)”, 10.8 puntos de promedio, su competidora, Mirtha, 7.6, “El señor de los cielos”, 1.5, “Lo mejor de Polémica”, 1.4, y “La hora del tango”, 0.8. El Trece estuvo desde las 12 y hasta las 22 con “Un sol para los chicos”, que marcó 4.9, en tanto en esas horas “Peligro. Sin codifi car”, 6.1, “El Chavo” y “Pasión”, 2.3, “ Combate”, 2.3, y “La marca original”, 0.5. La repetición de “Casados con hijos”, 7.6, “Secretos verdaderos (Robledo Puch)”, 2.7, e “Implacables”, 2.4. El día lo ganó Telefé, 7.0, El Trece, 5.3, América, 2.3, y Canal 9, 2.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos