Tan de moda Luis Miguel, gracias a la serie de Netflix y Telemundo, no son pocos los que van rastreando algunos amores fugaces del ídolo. Una modelo de aquellos años ‘90, argentina, quien hoy es una prestigiosa directora de cine, lo conoció en México y fue su vecina en Acapulco. La chica había viajado con grupo de modelos y estaban alojadas en una casa vecina a la mansión de Luis Miguel. Caballero, el cantante boricua las invitó a una fiesta a todas para darles la bienvenida, y esa noche la actual guionista y directora (curioso, de filmes de ídolos musicales), tuvo la oportunidad de llevarse los recuerdos más íntimos de Luismi. Claro, no fue la única.

***

El lunes en Pol-ka, y tal como anticipamos, grabó su parte en “The Host”, Natalia Oreiro con Adrián Suar. Llegó pasado el mediodía, acompañada por su maquilladora y peinadora, muy simpática y con buena onda. Esta producción de Fox ya tiene a varias fi guras internacionales en sus capítulos y se sumó Oreiro. Y también va a participar Valeria Bertuccelli, con quien Suar quiere hacer una nueva película, ya que la dupla fue muy exitosa para el cine nacional. La última que rodaron fue “Me casé con un boludo”, dirigida por Juan Taratuto, que llevó más de dos millones de espectadores.

***

En El Trece están preparando el desembarco del “ Bailando 2018”, que sigue con atraso, ya que no terminan de arreglar los estudios en La Corte, para la semana del 20 de agosto (no el lunes). En las últimas parejas, es Marcelo Tinelli quien interviene en forma directa, como con Flavio Mendoza, a quien tiene contratado para “Los especialistas del show”, pero que aún no le dio el sí. Además, Flavio tiene que viajar a Carlos Paz, donde se sube al escenario de “Siddartha”, en el Luxor.

***

Con el arribo, tan esperado por El Trece, de “ShowMatch”, el programa “La tribuna de Guido” cambia de horario. Es así que irán despidiéndose del “prime time” con galas e invitados especiales. Se ha puesto al frente Guido Kaczka para tener fi guras. Arrancaron ayer con Fede Bal, quien este año no baila, seguirán con Sol Pérez, Flor Vigna y el viernes va Roly Serrano, protagonista de “El marginal 2”. Todavía no defi nieron el nuevo horario, o si pasan a los fi nes de semana.

***

Está viajando a Paraguay Andrea Frigerio y su hija Josefi na Bocchino, para el estreno de la ópera prima de Pietro Sccapini y Rodrigo Salomón, “Leal”, donde interpretan a madre e hija. Es la primera vez que Fini, como la llaman, asume una actuación tan importante, ya que se mete con el narcotráfi co y el daño que hace en América latina. Con guión de otro argentino Andrés Gelos, se va a estrenar con toda la pompa y como se trata de una co-producción con nuestro país, es probable que también se vea. La Frigerio vuelve pronto en virtud que la esperan los ensayos de “Cuerpos perfectos” y el estreno de “Mi obra maestra”, donde hace un pequeño papel que iba a hacer Antonio Gasalla.

***

Se dice que “Aladín, será genial” es uno de los infantiles, más vistos en el Gran Rex. Con elenco que incluye a Fer Dente, Julieta Nair Calvo, Carlos Belloso y Darío Barassi, seguirán todo el mes de agosto con dos funciones los sábados y dos los domingos. Se trata de una co-producción en la que interviene Paul Kirzsner, hermano de Adrián Suar. Exitazo y creen que va a llegar a los 100.000 espectadores.

***

Buena experiencia para el barítono Juan Rodó resultó trabajar con público infantil. El domingo disfrutó de la última función de “Papaíto Piernas Largas”, que protagonizó en El Cultural San Martín junto a Ángeles Díaz Colodrero, dirigidos por Lía Jelín. El punto es que la va a reponer, pero en otra sala no ofi cial. Arreglaron llevarla al teatro Nuevo Apolo a partir del 12 de agosto, sólo que hay muchos espectáculos en el Apolo, de manera que estarán los domingos en una única función a las 19.

***

Todavía se hace cargo de su ex Santiago Bal, Carmen Barbieri, quien monitorea cómo sigue el estado de salud del padre de su hijo. En tanto, se despide con las últimas funciones de “Magnífica” en el teatro Astros, y prepara la gira por el interior (Santa Fe, San Juan, Santiago del Estero) y gran Buenos Aires. La Barbieri, que no puede con su genio, inventó un formato-reality de la mano de Sander Maurin, que ella conduciría. Se trata de “Buscando a la vedette del futuro”, que tendrá como novedad que será fi lmado todo en 360º VR realidad virtual. El 6 de agosto comenzará el casting en el teatro Premier, para todas las aspirantes a vedette, media vedette, bailarinas, cantantes y demás. La ganadora será la fi gura de un espectáculo a estrenarse en La Feliz. Todo marcha sobre ruedas.

***

Tal como anticipó esta sección, comienza el 15 de este mes (entre el 15 y el 20) la segunda temporada de “El jardín de bronce”, con libro de Gustavo Malajovich, protagonizada por Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, Luis Luque y elenco, que terminarán de defi nir. Vuelven a dirigir Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, y con la producción de HBO de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago y de Adrián Suar y Diego Andrasnik, por parte de Polka. Es la segunda (la primera “El marginal”) co-producción argentina que va por nueva temporada.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, “Por el mundo”, 12 puntos de promedio, “PPT”, 10.4, “Debo decir”, 2.7, repetición de “El marginal 2”, 2.0, “Con amigos así”, 1.0, y “Ciudades de tango”, 0.9. En el duelo Mirtha, 6.1, “La peña de morfi ”, 6.0, “Final de TC”, 4.0, “Carna a la parrilla”, 2.2, y Mauro, 1.5. Luego, “Pasapalabra”, 9.5, “Elif (adelanto)”, 7.9, “ La cornisa”, 3.6, “Implacables”, 3.0, e “Infama recargado”, 2.9. En la trasnoche, “Chicas de viaje”, 7.1, “Resto del mundo”, 4.8, “Modo selfi e”, 2.1, “Cine Canal 7”, 0.4, y “En estéreo (Los Pericos)”, 0.2. El día se lo llevó Telefé, 7.3, El Trece, 6.4, América, 2.2, Canal 9, 2.1, y la TV Pública, 1.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

Ver más productos