Acompañada por su hija Mercedes, sus perros y viéndose con algunos amigos uruguayos, pocos y con distancia, se encuentra Susana Giménez en La Mary, José Ignacio. Su hermano Patricio suele quedarse en La Tertulia e ir una o dos veces por semana a ver a Su. La diva lleva varios meses tranquila y ahora pensando en dónde pasará la Navidad y el Año Nuevo. Se sabe que Susana puede moverse de Punta del Este sin problemas y como Lucía (hija de Mercedes) estuvo -o está- en Miami en la casa de la estrella, existe la posibilidad de irse, con cuidado obvio, unos días al ahora país de Biden. En cuanto al trabajo, se confi rma su regreso a Telefé en el segundo semestre (no con “Got Talent”) con “Game of games”.

***

Gran proyecto para la realización de una biopic acerca de la Negra Mercedes Sosa es el que están trabajando la productora de Rodrigo Vila (Cinema 7) y la nieta de la más grande de todas, Araceli Matus (hija de su único hijo Fabián). Vila fue el productor de “Cantora”, con una salida al exterior increíble: la Negra era famosa hasta en Alemania. Además trabaja en contenidos de shows y suele venderlos en plataformas para el mundo. En este caso, la biopic debería ser aprobada por su nieta y están a la búsqueda de un autor-guionista que pueda armar la historia desde las palabras.

***

Si bien se pensaba en unas vacaciones para Mariana Fabbiani, tras un año por demás ajetreado, se quedará en el verano en la pantalla del Trece. Ya tiene el contrato fi rmado con la empresa que va hasta marzo del 2021. La conductora se va a turnar los fi nes de semana en Pilar, en su casa quinta con sus dos hijos, Matilde y Máximo, ya que el resto de los días debe estar en Capital Federal porque tiene grabación en los estudios de la calle Lima. Por el momento seguirán con el formato de “Mamushka”, aunque hay idea de hacerle algunos cambios. Todo dependerá de a quién le toque enfrentar en ese horario.

***

El “Cantando 2020” tiene garantizada su continuidad en El Trece al menos hasta mediados de enero de 2021, en tanto van armando lo nuevo, “Corte y confección famosos”, con Andrea Politti al frente. Quien, dicho sea de paso, esta tarde tendrá su última intervención en “El gran premio de la cocina”. Mañana hay expectativa por si llega a cantar Lucas Spadafora con Judith Cabral “Rosas”, de La Oreja de Van Gogh, y con Natalia Cociuffo de coach (Karina la Princesita no la quiere nada). Le tocaría la misma noche que a Charlotte Caniggia, quien le hizo caso a su mamá Mariana Nannis que le pide que cante en inglés y va con Mariah Carey. Veremos si se llega en tiempo y forma.

***

Ayer en los estudios de Martínez se grabó una nueva eliminación en las cocinas de “MasterChef Celebrity”, ya participando los dos que ingresaron del repechaje y que se verán este domingo en la “Gala del regreso”. A estas alturas no han llegado ni a la mitad del programa, que sería que quedaran ocho en carrera, con lo cual seguirán jugando por ahora Fede Bal, Claudia Villafañe (mencionada favorita), Belu Lucius, Leticia Siciliani, El Polaco, Sofía Pachano, Turco García y Analía Franchín. Se supone que podrán continuar hasta fi nes de enero mientras buscan los nuevos concursantes para el “MasterChef Celebrity 2”.

***

El buen vínculo del Gobierno de la Ciudad con Disney quedó demostrado no sólo con la visita del jefe de gobierno a la locación donde se graba “Los protectores”, sino que además su mujer, Bárbara Diez, está desarrollando un proyecto para la multinacional. Se trata de la historia de una wedding planner, que protagonizaría Celeste Cid -al menos es la elegida-, y participaría Leticia Siciliani como la encargada de los caterings. Al verla en “MasterChef Celebrity”, inspiró a muchos para el personaje. La fecha de inicio sería febrero de 2021.

***

Confi rmado el fi nal del programa del Trece “PPT” (Lanata) para el próximo domingo, el periodista se tomará al menos dos meses de vacaciones en Punta del Este (José Ignacio). En tanto, sigue las tratativas con la productora Mandarina, con quienes se trabaja en documentales que se emitirán a través de Nat Geo. Se encuentran en la etapa de los guiones, las reescrituras y el contrato entre ambos. Dada la repercusión que tuvo al hacerse público su romance con la abogada del estudio de Fernando Burlando, Elba Marcovecchio, debería ser la encargada de mirarlo con lupa antes de fi rmar. Bueno, ya se sabe que arregló su vuelta al Trece para mayo de 2021 (más en página 20).

***

“Antes de que me olvide” es el título del libro autobiográfi co de Luis Brandoni que va a presentar el lunes 7 en el Multiteatro, con el fi lósofo Santiago Kovadloff y el empresario y productor teatral Carlos Rottemberg. Lo saca la editorial Random House con el subtítulo “Memorias con Marcelo Ramos”, y es la misma sala donde Brandoni y David Di Napoli hacen la obra “El acompañamiento”. El actor está feliz con haber cumplido ese sueño.

***

Muy activo TNT (Turner), que ahora tiene además las señales de HBO, con los proyectos a futuro en nuestro país. Algunos irían a toda América latina y otros, locales. En principio la fi cción acerca del asesinato de María Marta García Belsunce, de la que ya dimos cuenta de elenco y libro, aún sin fecha de inicio. “Bake off” podría volver a Telefé en el segundo semestre, de hecho tienen contratada a Paula Chaves, y a partir de marzo van con “Pasapalabra”, conducido por Iván de Pineda, también en Telefé. La presentación formal de la programación para Telefé la harán a través del streamig de Viacom con el CEO Darío Turovelsky en un evento especial el lunes 2 de diciembre. Ese es el camino.

***

Curiosidades del rating: el programa más visto del lunes, “MasterChef Celebrity”, 17.7 puntos de promedio; “Cantando 2020”, 7.2; “Animales sueltos”, 2.0; “Nada personal”, 1.6; “El patrón del mal”, 0.6, y “Los sónicos”, 0.4. En competencia, “Cortá por Lozano”, 7.2 versus “100 argentinos dicen”, 6.8; “Mamushka”, 5.7; “Intrusos”, 2.1; “Hay que ver”, 1.8; “Cocineros argentinos”, 1.1, y “Tiro de gracia”, 0.6. Luego, “Floricienta”, 7.6; “El gran premio de la cocina”, 5.7; “Telenueve central”, 2.1; “América noticias”, 1.2; “Pampita online”, 0.4, y “Quién sabe más de Argentina”, 0.3. La mayor audiencia en El Trece, “Bienvenidos a bordo”, 9.2, y en América, “Intratables” e “Intrusos”, 2.1. Ganó el día Telefé, 9.4; El Trece, 6.6; Canal 9, 2.3; América, 1.8; TV Pública y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos