Fran Drescher se mostró orgullosa de su edad y apariencia. Para demostrarlo, subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se la ve despampanante luego de más de 20 años de la serie que la hizo famosa. De modo que sorprendió a todos en las redes estando espléndida a los 60. La actriz de “La niñera” destacó su edad y escribió: “¡Yo a los 60! ¡¿Qué?! Oh Dios santo. Estoy agradecida”. Lo bien que hace, una de las pocas artistas que revela su edad en lugar de quitarse añitos. ¡Bien ahí!

***

Donde reina la buena onda es en el elenco y equipo técnico de “Las Estrellas”. Es que, en épocas de vacas flaquísimas para la televisión de aire, los números de la serie de Pol-ka son un suceso. Por eso, en un famoso local de Palermo se reunieron sus protagonistas -Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustosy sus partenaires masculinos -Esteban Lamothe, Nicolás Francella, Nicolás Riera y Nazareno Casero-, aunque faltaron Luciano Castro y Pedro Alfonso. Por supuesto, Adrián Suar estuvo allí para felicitarlos a todos, y es que cuando las cosas marchan bien, todas son sonrisas.

***

El nombre Karol Sevilla quizá no sea conocido para la mayoría, pero si mencionamos el programa en el que trabaja, “Soy Luna”, seguramente unos cuantos sabrán de quién se trata. Esta joven actriz mexicana vio crecer su carrera de forma meteórica, gracias a la popular ficción de Disney, pero parece que las luces la marearon un poco. Últimamente, los que trabajan cerca suyo advierten que la chica tiene “cero onda” con sus pequeños fans, incluso en ocasión de visitar la redacción de un conocido medio, apenas ingresó se encerró lejos de los trabajadores del lugar que querían sacarse fotos y entregarle cartitas escritas por sus hijos. Fea la actitud.

***

Ya se ha visto, oído y escrito mucho sobre la bella Juana Viale. Aunque siempre como el salmón, nadando contra la corriente, logró usufructuar su ilustre apellido familiar, para forjarse una carrera actoral, le guste a quien le guste. Y, coherente con lo que expresa cada vez que puede, se mantiene lo más alejada posible de la prensa. Hace unos días, en ocasión de la entrega de premios Cilsa al Compromiso Social, la nieta de Mirtha asistió ataviada de jean, zapatillas y buzo -a pesar de ser una gala- y eligió a dedo algunos medios con los cuales hablar, en improvisada conferencia. Los demás, bien gracias. El que puede, puede.

***

Siempre hablamos en esta sección de lo difícil que es “medir” en la televisión actual. Por eso, casi no hay producciones locales en nuestra pantalla chica, pero la gran diferencia la marca -como debe ser- la TV Pública. Las autoridades del 7 están exultantes con la telenovela “Cuéntame cómo pasó”, que de forma paulatina va atrapando mayor interés del público. La semana pasada midió 4.7 de promedio, con pico de 8,4 el jueves. Un fenómeno para celebrar.

***

Para los que creen que Cristian Castro sólo viene a la Argentina para divertirse, conocer chicas y perder el tiempo, cabe contarles que el hombre cuida su negocio y su carrera. El mexicano acaba de renovar contrato con su discográfica (la más grande del continente), que no lo quiere largar. Ha vendido más de 30 millones de discos, obtuvo más de 65 discos de oro y 31 discos de platino. Con veinticinco años de trayectoria, ni tres matrimonios fallidos lo sacan de eje a la hora de facturar. El mexicano se presentará en vivo en un hotel de Puerto Madero el 27, 28 y 29 de octubre.

***

Luego de la polémica renuncia de Antonio Gasalla al programa de Susana Giménez, Fátima Florez fue señalada como una de las principales causas de la drástica decisión del comediante. Pero ayer, invitada a lo de Mirtha Legrand, la humorista aseguró: “No sé nada, no sé por qué se fue, no creo que se haya puesto celoso. Cuando arreglé con Susana pensé que nada mediático iba a suceder y es una cosa de locos”, completó. Nunca entendí lo que pasó desde el primer día, pero bueno, la verdad es que me lo tomé bien. Si la gente habla, quiere decir que tu trabajo tiene repercusión”, añadió. Tal vez tengamos que creerle de una vez por todas...

***

Juan Pablo Varsky y María Laura “Lala” Bruzoni dieron el sí ante la ley el jueves pasado, en una íntima ceremonia en un Registro Civil porteño. La pareja se convirtió en marido y mujer tras dos años de amor, ante los ojos de sus respectivos hijos: Valentín (15) y Benjamín (8), del periodista; y Juana (13), Felipe (9) e Isabel (5), de la directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología. Pero el sábado llegó el esperado momento de la gran celebración. Los novios oficiaron de anfitriones y recibieron a más de un centenar de invitados, entre ellos sus amigos de la radio Metro, Sebastián Wainraich y su esposa, Dalia Gutmann, y Matías Martín y su mujer, Natalia Graciano. Recién a fin de mes viajarán a José Ignacio, Uruguay, por cuatro días, para disfrutar de una miniluna de miel.

***

Curiosidades del rating. El sábado, los números no superaron los dos dígitos. “Pasapalabra”, 8.3, “La noche de Mirtha”, 7.9, “PH Podemos Hablar”, 7.5, “Los Simpsons, estreno”, 6.2, “Los Simpsons”, 5.9. Evidentemente, el encendido no favoreció con un alto rating a ningún programa del día. ¡Una lástima!