El lunes promete ser una noche de una fuerte competencia. Seguramente, como sucede desde hace semanas, “100 días para enamorarse” se quedará con el rating más alto debido a que, tal como primició Crónica, el público podrá disfrutar a Moria Casán en un rol de la novela que elige el público. La One grabó con la mejor onda y todos esperan su debut. En tanto, “ShowMatch” prepara con todo la salsa de a tres. Veremos, veremos, después lo sabremos. 

***

Luego del gran éxito de “ViveRo”, el show homenaje a Romina Yan que agotó entradas y contó con la participación de casi todos los actores y cantantes salidos de su usina de ideas, Cris Morena se podría haber tomado un tiempo de relax. Pero nada de eso: la productora, una de las más prolíficas de nuestro país, tiene proyectos relacionados con lo musical, y por eso estuvo reunida con algunos popes de Sony Music este lunes, en las oficinas de la discográfica en Palermo. ¡Esa mente no descansa!

***

Como el Ave Fénix, Cacho Castaña resurge de sus cenizas. El célebre cantautor pasó un año complicado luego de sus desafortunadas frases sobre las mujeres y el sexo, que le valieron escraches, enojos, campañas en contra y hasta la suspensión de algunos shows. También esta situación le cobró caro a su salud, pero de a poco intenta desandar el camino. Hoy por hoy está muy ilusionado con su nuevo álbum, que se llama “Distinto”, y que presentará ante la prensa esta tarde en su Café La Humedad. En el disco, Castaña interpreta temas de otros autores como Serrat, Charly García, Roberto Carlos y Joaquín Sabina. Y el broche de oro: el cantante volverá a los escenarios el 17 de noviembre, en el Gran Rex.

***

Muchísimas son las personas que, en medio de la vorágine de nuestras sociedades modernas, decidieron adoptar la meditación y prácticas como el yoga para obtener una mejor calidad de vida interior. En ese marco, los seguidores de Sri Sri Ravi Shankar se multiplican cada año, lo que alentó la llegada a nuestro país de la jornada “América medita”. El domingo 30, en Vicente López (Urquiza y el río), tendrá lugar este evento cuya meditación será guiada por Bhanumathi Narasihman, la hermana de Sri Sri, quien además estará disertando en el G20. Habrá presentaciones en vivo de Patricia Sosa, Daniela Herrero, Connie Isla y muchos artistas más. A inspirar profundo...

***

Los efectos colaterales del renacimiento de la carrera de Luis Miguel, gracias a la serie sobre su vida de Netfl ix y Telemundo, no cesan. Desde ex parejas -o “touch and go”, ex managers, músicos, técnicos... todos los que alguna vez estuvieron cerca de El Sol de México ven nuevas oportunidades laborales actualmente. Pero la que más alto está llegando, no sin mérito propio, es la hija de Luismi, Michelle Salas. La joven, a la que el astro reconoció como propia cuando ella era ya adolescente, potenció su profesión de modelo en los últimos meses y se consagró este fi n de semana al ser elegida por Dolce & Gabbana para desfi lar en Milán, en la presentación de su colección primaveraverano. Salas, de 29 años, deslumbró como modelo y sabe que llegó a la cima.

***

Corren buenos aires en la vida de Magui Bravi. El 11 de octubre estrena “¿Qué puede pasar?”, el largometraje que rodó con Darío Lopilato y Grego Rossello, Luciana Salazar, Osvaldo Santoro, Mirta Busnelli, Luis Ziembrowski, Inés Palombo, Chang Sung Kim, Alejandro Müller y la última participación en cine de Emilio Disi. Pero también le va genial en la gira con “Mi vecina favorita” junto a Lizi Tagliani, una obra de teatro con la cual recorrerá el país hasta fi nes de octubre. En el amor, después de la cirugía de nariz que le practicaron y el comentado romance con Adrián Suar, nada se supo acerca de su vida sentimental.

***

Como ya lo anticipamos, el 1º de octubre llega a Telefé “La voz argentina”, con la conducción de Marley junto a Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, quienes tendrán “cocoaches” y ayudarán a los participantes. Las duplas son: Becky G y Axel; Tini y los cantantes Cali & Dandee; Ricardo y sus hijos Mau y Ricky; Soledad con la artista puertorriqueña Kany García, quien reemplaza a Abel Pintos, porque decidió bajarse debido a compromisos laborales. Las grabaciones ya están avanzadas y sus productores tienen altísimas expectativas en el formato. Promete...

***

En los pasillos de La Corte, donde se graba “ShowMatch”, se rumorea que Lourdes Sánchez detesta a la fl amante jurado del certamen Laurita Fernández, quien duda sobre su participación por las críticas recibidas. La mujer del Chato Prada le tendría mucha envidia y no soportaría que se haya quedado con el estrado. Además, la producción busca estrategias para subir el rating porque la discusión entre Micaela Viciconte y Laura no les rindió: volvió a ganar “100 días para enamorarse”. Habrá que ver!

***

Entusiasmada está Luciana Salazar con su nuevo ciclo “Chismoses”, en Net TV. La modelo dejó atrás su enfrentamiento mediático con su ex pareja Martín Redrado y se encuentra feliz del proyecto que realizará junto a un grupo de periodistas. Por el momento, disfruta de las tardes y sale a pasear en bicicleta con su hija Matilda. Ella y Carolina “Pampita” Ardohain, con su programa “ Pampita íntima”, serán las estrellas del canal. ¡Por buen camino!

***

Tras el gran beso con su bailarín Mauro Caiazza, Jimena Barón logró un buen puntaje en el aquadance. La cantante y su compañero tienen buena química, a tal punto que podría terminar en romance. El joven en cuestión tiene novia, pero Jimena ya lo mira con otros ojos y no duda de la atracción que siente por él. Después de su noviazgo con Rodrigo Romero, actor debutante en “El Potro”, la actriz sólo quiere divertirse sin compromisos. ¡Lo bien que hace!

Ver más productos

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

Ver más productos