Su hija es su prioridad. 

Ayer, cumpliendo con un compromiso con la gente de seguros (marca de manteca), Adrián Suar y el productor Nacho Laviaguerre viajaron hasta Sunchales (Santa Fe) a visitar la planta más importante de la empresa. Estuvieron todo el día y, a su regreso, el actor quiso ocuparse de su hija Margarita, tomándose unas horas para dedicárselas a la pequeña. Usó su día libre, ya que hoy continúa junto a Julio Chávez en El Nacional con “Un rato con él”. Todos dicen que es un buen papá. Y se lo ve.

***

Ya tiene nuevo trabajo Adriana Brodsky, quien rechazó la propuesta de José María Muscari para “Extinguidas” porque firmó con el gremio de Uthgra para conducir un programa en cable. Saldrá desde el Hotel Sasso de Mar del Plata y la Brodsky se dedicará a mostrar las bellezas de la ciudad y hacer notas de color. Le convenía más que el proyecto de Carlos Paz.

***

Mientras espera por las dos películas en las que está convocado, “Los elegidos” con Rafael Spregelburd, y la que va a protagonizar junto a Calu Rivero, Pablo Rago viajó a Mendoza. Lo contrataron para la miniserie que se verá en el Canal 7 de aquella provincia, “Ranchera”, para que protagonice un capítulo. En cuanto a “Atracción fatal”, ya está confirmado con Florencia Peña (falta su contrato) que empezarían a ensayar en marzo. Dirige Muscari, y todavía falta resolver el tercer personaje que en la película es la esposa. Se le viene un buen año.

***

Por el show marca Gladys la Bomba Tucumana, las parejas de baile vienen con atraso en “ShowMatch”. Y es que le rindió a Tinelli la “bombita” con 17.2 puntos el lunes. En tanto, esperan en gateras y no tan de buen humor, la más brava Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Nancy Pazos y Cristian Ponce y Consuelo con Agustín Reyero. Esto sería mañana, y si llegan, comenzaría la sentencia. Pero nunca se puede firmar.

***

Se cayó el proyecto de llevar “Menopausia” al Candilejas de Carlos Paz. En su lugar, se decidieron por seguir con “Extinguidas”, con elenco que incluye a Mimí Pons, Patricia Dal, Beatriz Salomón, Adriana Aguirre, Naanim Timoyko, Sandra Smith, Silvia Peyrou y Noemí Alan. Van todas a porcentaje, un 3% cada una, en las mismas condiciones, ya que la producción les proveerá de casa, no de viáticos. Están confirmando en estas horas, y las “chicas” contentas, porque ya daban por terminado el espectáculo.

***

El teatro Regina, que durante muchos años tuvo Santo Biasatti con la empresa de cosméticos, quedó desocupado y están en busca de un nuevo inquilino. La sala, muy bonita, se encuentra arriba de La Casa del Teatro, sobre la avenida Santa Fe, institución que ahora preside Linda Peretz. Es la actriz quien está recibiendo propuestas hasta el próximo 10 de octubre para su alquiler y explotación. Se supone que, si arriendan, será a partir del 1° de noviembre. Hay expectativa.

***

Feliz y ansioso está Nicolás Magaldi, quien vive con su novia Betiana Wolenberg en su departamento de Palermo. Ambos esperan a su bebé, según fecha que les dio el obstetra para el 24 de este mes, razón por la cual el conductor quiere tomarse unos días. Con dos programas en televisión, uno en Canal 9, “El show del problema”, y otro en el cable KZO, además del ciclo radial, el chico tiene con qué entretenerse. Pero, por supuesto, quiere estar con su bebé al que llamarán Bautista.

***

La sinergia entre Telefé y Viacom cada vez es mayor. De hecho, la serie “Kally’s mashup” grabó los 60 capítulos en Telefé por más que se verá en Nickelodeon el 23. Dedicada al público infanto juvenil, cuenta las aventuras de Kally, de 13 años, virtuosa pianista y una chica “muy normal”. El reparto incluye a actores (actrices locales y mexicanos/as. Encabeza Maia Reficco, Alex Hoyer y Sarah Cobo, Mariano Chiesa, Betina O’Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, Josefina Scaglione, Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer Serrano, Tom CL, Tupac Larriera, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Lalo Brito, Milagros Masini, Celeste Sanazi, Camila Mateos, Cintia Torres García, Facundo Giordano, Julieta Pérez Cieri, entre otros. Hay trabajo.

***

Muy contento se encuentra Claudio Gallardou con el espectáculo “Mandinga en el paraíso”, en el que dirige y actúa y que puede verse todos los jueves a las 22, en el Centro de la Cooperación, justo frente al teatro San Martín. La propuesta con cuadros, sketches y monólogos transita sobre la maldad y la hipocresía humana en todos los tiempos y lo hace en el formato del querible y fundacional género del varieté, pilar fundamental de la historia del teatro argentino.

***

Curiosidades del rating: Telefé se quedó con el lunes por 1.2 punto de promedio sobre El Trece. Ganó la primera tarde y la segunda por 4.4 puntos, perdiendo el prime time, eso sí, por 1.6. Lo más visto “ShowMatch”, 17.2, “Golpe al corazón”, 11.8, “Intratables”, 4.5, “Cuentame cómo pasó”, 1.5. Muy fuerte “En qué mano está?”, 8.7, venció a “El diario de Mariana”, 7.3, “Intrusos”, 5.5, “Confrontados”, 3.5, y “Cocineros argentinos”, 1.4. Los informativos de media mañana “Noticiero Trece”, 8.5, “El noticiero de la gente”, 7.7, “Tele9”, 5.0, “Te cuento al mediodía”, 3.1. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.