Semanas atrás, se conoció que Vanina Escudero debió ser internada tras sentir fuertes dolores a raíz de un folículo hemorrágico. La bailarina había llegado recientemente al país tras un año de residencia en Uruguay y su salud preocupó a sus familiares. 

Pero ahora, La Pavada del Diario Crónica informó que se recupera "muy bien tras haber recibido el alta". La hermana de Silvina Escudero estuvo hospitalizada en dos oportunidades, primero por un folículo hemorrágico y luego de apendicitis.

Ya recuperada y lejos de las clínicas, Vanina se encuentra con su familia y volvió a Uruguay, donde reside con Álvaro Navia y sus dos hijos.

Por su parte, Escudero compartió un emotivo descargo en sus redes sociales tras vivir un calvario con su salud. "Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y termino con una doble cirugía de urgencia", comentó. 

"Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer", continuó conmovida.

"Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo", dijo en relación al humorista, con quien tiene una familia.

"Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía. Un párrafo aparte al Dr Walter Godoy (y su gran equipo médico) por haberme ayudado a entender por lo que estaba atravesando y por actuar con celeridad y excelencia. Todo mi agradecimiento. 
A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera
", manifestó Vanina.


Por último, expresó: "No voy a olvidar la dedicación y el amor que todos los que hacen la Clínica de Olivos ponen en su trabajo día y día. ¡¡¡GRACIAS!!! Ahora, a seguir recuperándome. Y a seguir disfrutando de esta vida". 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos