Una buena noticia por fin sobre el genial Antonio Gasalla. Se está recuperando con suma rapidez, tanto en lo físico como en lo mental, desde que está acompañado en su domicilio de la calle Uriburu. En ese edificio tiene dos pisos y uno ya lo quiere poner en venta. Ayer se ocupó de regar las plantas de su jardín, ver televisión e internet y mirar sus cuentas. El enorme Gasalla puede vivir sin trabajar gracias a sus ahorros, y si vende la propiedad no tendría ningún problema económico. En los últimos tiempos, el único que supo cuidarse en ese sentido.

***

Confirmada por Marcelo Tinelli la canción “Por ahí”, de Coti Sorokin (autor de “Color esperanza”), para la apertura del “Bailando 2020”; la fecha oficial que están manejando es el lunes 8 de junio. Es el día elegido por Tinelli y que quiere El Trece para entrar en la alta competencia del prime time, pero se puede demorar. En principio, retomaron los ensayos por su cuenta y riesgo del “disco”, y tanto Charlotte como su hermano Alex están a pleno. Charlotte continúa la cuarentena en el departamento del Faena, en el mismo sitio que su padre Claudio Paul comparte con su novia, Sofía, a quien ninguno de los hijos de ex futbolista le dirigen la palabra. Char, acompañada por Robert, su novio.

***

En Telefé están programando “Los internacionales. Conexión Buenos Aires” para el miércoles 20 de este mes, al término de “Jesús”. Esa noche no saldrá “30 años juntos”, mientras que en el día a día seguirá “Educando a Nina” en esa franja. De hecho, aún no está contemplada la salida de “Graduados”. Por lo demás, el domingo, en “Por el mundo. En casa”, Marley y Mirko estarán con Lizy Tagliani y en el cuarto programa, Lali Espósito. En virtud de la mala conectividad de internet, quieren grabarlos y editarlos. Van a ver si siguen o cortan el ciclo con un gran final de Lali.

***

Volvieron a los vivos en Instagram -pero no todos los días- de Luisana Lopilato y Michel Bublé. Luisana se está moviendo para promocionar la película que filmó para Netflix, “La corazonada”, que se va a estrenar en el gigante del streaming el 28 de mayo y que protagonizó con Joaquín Furriel y Maite Lanata. Con las fechas de “Casados con hijos” para la segunda quincena de enero del 2021, Luisana no se moverá de Canadá y va a ayudar a la promoción con grabaciones vía Skype , para lo cual le tendrán que enviar los guiones de promoción. Los hará sin problemas, tanto con su hermano, Darío, como Francella o Flor Peña. Van por ahí.

***

Pasa la cuarentena con sus dos hijos, Lázaro y Libertad, y con su pareja, el director Santiago Mitre, Dolores Fonzi, muy activa en su postura feminista. Se la banca fuerte en los debates (por ejemplo con Viviana Canosa). La actriz hará el miércoles el lanzamiento vía YouTube de “Manual de supervivencia”, la serie que grabó para Movistar Play con Daniel Hendler, Violeta Urtizberea, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa y Esteban Bigliardi, entre otros. La serie tiene ocho episodios y está dirigida por Victoria Galardi, y el 14 estará disponible para el público de varios países. Contenido nuevo vale doble.

***

Desde la casa que comparte con su actual pareja, Sofía Aldrey, Fede Bal, quien continúa con el tratamiento fuerte en el Fleming, arregló con la producción de “Cortá x Lozano” hacer esta tarde el reportaje vía Skype. Para evitar riesgos, no irán en vivo, lo mismo con Fabián Vena (mañana) y con Migue Granados ( jueves). Están pensando para la semana próxima fortalecer a Verónica Lozano, dados los cambios de horario de El Trece con “Corte y confección” y “El Gran Premio de la cocina”.

***

A partir del 20 de mayo el directormediáticoopinador José María Muscari tendrá en marcha lo que anticipó esta sección: “Sex virtual”. Irá por varias redes, Instagram, Zoom, WhatsApp, Twitter, y quienes quieran tener acceso podrán hacerlo con entradas desde $500. Participarán Gloria Carrá, Diego Ramos, Felipe Colombo, Milita Bora, Señorita Bimbo, Noelia Marzol, Adabel Guerrero (se suma), más la troupe de bailarines y acróbatas. Ya está trabajando en las “coreos” -que enseña de manera virtual- Matías Napp, el ex de Flor Vigna y maestro en el “Bailando 2020”.

***

Gracias a que se supo manejar, Florencia Torrente puede vivir estos meses con el dinero que ahorró de la obra “Atrapados en el museo”, que hizo con Peter Alfonso en Carlos Paz. La actrizempresaria se cuida mucho en los gastos, sobre todo, al ver que sus proyectos han quedado postergados sin fecha cierta. Es más, la hija de Araceli González pensaba que la iban a convocar para el “Bailando”, cosa que no sucedió.

***

Tal y como informó esta sección, siguen esperando cobrar lo adeudado en la temporada de Carlos Paz con “Un estreno o un velorio” las actrices Betiana Blum y Georgina Barbarossa, entre otros a quienes Flavio Mendoza no les abonó lo que les correspondía. El bailaríncoreógrafoempresario, dueño de una mansión en las Sierras y de otra en Palermo Hollywood (Malabia y Honduras) con pileta de natación, quincho y enorme jardín, confesó en “PH (Podemos hablar)” que está a punto de fundirse. De hecho, quiere tramitar la ayuda del Estado para la cantidad de empleados que tiene, que son al margen de las deudas con los intérpretes de la obra. A la Blum , quien ostenta 80 lúcidos años, le adeuda unos $170.000, que con la devaluación actual es mucho menos que hace tres meses.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, “Bake Off”, 10.8 puntos de promedio, “El mundo del espectáculo”, 5.3; “Living in América”, 2.2; “Todo puede pasar”,1.4; “Festival País”, 0.7, y “Periodismo puro”, 0.1. Segundo en el día, “Por el mundo, en casa”, 8.7; “Cine shampoo”, 5.1; “Siempre con vos”, 2.1, y “Lo mejor editando”, 0.2. El duelo Juana Viale, 5.4, versus “La Peña de Morfi ”, 3.6; en tanto, la mayor audiencia en América, “Antes de mañana”, 2.4; “Living in América”, 2.2, y Mauro Viale, 1.8. En Canal 9, “Implacables”, 2.4; “Siempre con vos”, 2.1, y “Quedate en casa”, 1.5. Los resultados generales Telefé, 5.6; El Trece, 4.6; América, 1.7; Canal 9, 1.5; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Evita: la verdadera historia

Evita: la verdadera historia

¡Para los más chicos en casa!

¡Para los más chicos en casa!

Ver más productos