Tras la separación confirmada por Luciano Castro y Sabrina Rojas, cuyos motivos no serían sólo por la rutina exigente del actor, hay quienes aseguran que no está cerrada la historia. Ella sigue instalada en el barrio cerrado de Mar del Plata y él va y viene en forma constante. En pareja desde 2010, con dos hijos en común, Fausto y Esperanza, se casaron por civil en 2016 y se mudaron a una casa en Pilar hace meses. El tema de la división de bienes está sobre el tapete, si es que llegaran a hablar de divorcio. Castro es de los pocos que supo invertir su dinero (nunca tuvo representante) en propiedades, y no es algo fácil de digerir si tiene que dividirlos. Atención ahí.

***

Con China Suárez ya grabando en Pol-ka la tira “Argentina, tierra de amor y venganza”, su hija Rufina estará hasta fi n de mes con su papá, Nico Cabré. Su novia, Laurita Fernández, quien vive en La Feliz en el mismo complejo que Roberto Moldavsky (éxito del verano), comparte sus horas de descanso de “Sugar” con los dos. A su regreso, ambos tienen que decidir cuál propuesta tomarán en cuenta. Cabré tenía pensado hacer la obra “Departamento compartido”, pero aún no se sabe si será para el primer semestre con el director Daniel Veronese.

***

Ya está decidida la segunda temporada de “The Host” que produce Fox y protagoniza Adrián Suar. Comienzan a grabarse los 12 capítulos a mitad de febrero con varios del elenco de la primera. Estarán Nicolás Vázquez -a quien le va bárbaro con la obra “Una semana nada más”- , Martín Bossi, Alfredo Casero, la brasileña María Boop, Natalie Pérez, Peto Menahem (que estará en todos los episodios), Migue Granados, entre otros. Tendrá invitados especiales muy famosos en América latina. Fox guarda los nombres bajo siete llaves. Al parecer, fue un suceso y quieren repetir.

***

Pese a que les va muy bien con la comedia “Locos por Luisa” en Carlos Paz (segundos en recaudaciones), Peter Alfonso -quien es parte en la produccióny Paula Chaves no continuarán en Buenos Aires. Sucede que Paula tiene el compromiso de hacer “Bake off” (“El gran pastelero”) en Telefé junto al francés Christophe Krywonis y no puede continuar. Es así que verán si pueden armar algunas funciones puntuales, pero no en gira. Paula y Peter están con los dos chicos, Olivia y Baltazar, ahora sólo con la niñera. Se fueron la mamá y la tía de Paula que los cuidaban, de manera que se mantienen muy ocupados. Los chicos dan trabajo, se sabe.

***

La productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, está más activa que nunca. Sus productores estrella Chato Prada y Fede Hoppe se encuentran en la Natpe de Miami, que va desde el 22 hasta el viernes 25, viendo los nuevos formatos que podrían adquirir y vender. En tanto, no descuidan el regreso del “Bailando 2019”, que va a venir con muchos cambios en abril. Habrá que ver si mantienen la idea de hacer varios formatos (humor, reality de talentos y baile) en los cuatro días semanales que saldrán al aire por El Trece.

***

Ya con fecha de estreno para el 16 de mayo de “El cuento de las comadrejas” que rodó con Juan José Campanella junto a Graciela Borges y Oscar Martínez, Luis Brandoni se tomará un breve descanso en Bariloche. Viaja este jueves y se quedará en el Sur unos 5 días. A mitad de febrero tiene otra película para fi lmar con el director Ricardo Díaz Iacoponi que protagonizará junto a Soledad Silveyra y Muriel Santa Ana, producida por Fam (ex MYS), donde está el ex director del Incaa Alejandro Caceta. Además, tiene propuestas para televisión. Un enorme actor.

***

No es un secreto para nadie que la temporada teatral está por debajo de las expectativas en términos generales y de cara a la recesión económica. Tal el caso de “Atracción fatal” en el MultiTabarís, donde Ana María Picchio y Pablo Rago comparten el auto (viven cerca) para pagar entre los dos el estacionamiento en el centro. Con idea de salvar costos y mover la taquilla están pensando en llevar la obra -en la que también están Sofía Gala Castiglione, Laura Novoa, Esther Goris y Nicolás Pauls- a Chile para hacer algunas funciones. Ojalá se les dé.

***

Vienen con retraso las miniseries de Amazon sobre Maradona y la del escándalo de la FIFA “El presidente”. En el caso de Maradona, tenían que empezar a principios de año, pero será el 28 de este mes cuando arranquen con las grabaciones. Tal como fuimos contando, es un elenco impresionante que incluye a Juan Palomino, Nicolás Goldsmith, Nazareno Casero, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Peter Lanzani, Nico Furtado, Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Norma Aleandro (si arreglaba las fechas). Por su parte, la de Julio Grondona, cuyo único actor confi rmado es el colombiano Andrés Parra, recién comienzan con los castings esta semana. Se supone que grabarán entre marzo y abril.

***

Hoy es el estreno de prensa de “Terapia amorosa” en el Picadero, protagonizada por Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea y Fernán Mirás. Un trío divertido, en medio de una comedia llena de gags y juegos para una pareja y su terapeuta que entregan todo en escena. Bien. Ya la vio Mex Urtizberea, papá de Violeta, y Mike Amigorena, quien en breve empieza con los ensayos de “Cabaret” junto a Flor Peña.

***

Curiosidades del rating: muy bajo encendido el sábado, en que lo más visto fue la repetición de “Casados con hijos”, 6.5 puntos de promedio, que le ganó a Mirtha, 5.7; “Festival País”, 2.4; “Lo mejor de Estelita”, 1.7, y “Modo selfi e”, 1.6. La mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 2.4, en tanto “Caniggia libre” (primera temporada), 4.4, y “Los Simpson”, 4.9. En Net TV destacó “Como todo (lo mejor)”, 0.6. Y “Secretos verdaderos” (Alberto Nisman), 1.8. El día lo ganó Telefé con 5.5, y El Trece, 3.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos