Con el positivo de Carina Zampini y Felicitas Guerrero, quien está embarazada, más el de Juan Marconi, van a emitir los programas ya grabados de “El gran premio de la cocina”. Tienen contenido premium hasta el lunes en que se defi ne la temporada. El martes habrá reemplazo de los tres que están aislados, ya que ni Petersen ni los otros integrantes del programa están infectados, todos dieron negativo. Así, “El gran premio de la cocina”, uno de los éxitos del Trece, se mantendrá en el aire. En cuanto a Carina, está en su casa de Haedo, aislada en su cuarto y lo mismo su hijo, quien al ser conviviente es positivo.

***

Ayer en el repechaje final de los eliminados (jugaron 4) en la cocinas de Martínez quedaron dos para sumarse al “MasterChef Celebrity”, cuyos ganadores y perdedores en la competencia se verán en la semana del lunes 23, y al domingo siguiente la gala del regreso. Habrá sorpresas de aquí a las jugadas finales porque puede haber más de un eliminado por gala, como propone el formato en España. De hecho allá el conductor tiene mínima participación, pero a pedido de Santiago del Moro la productora Boxfish tuvo que darle el protagonismo que solicitó. Por lo demás, la semana próxima se verán en pantalla Vicky Xipolitakis, El Polaco, y el jueves 19, Germán Martitegui.

***

Se está confi rmando en México la tercera temporada de “Luis Miguel”, la serie, cuando aún no terminaron de rodar la segunda. Como se sabe, estaban trabajando cuando arrancó la pandemia, pero retomaron las grabaciones con todos los protocolos con Diego Boneta, la argentinamarplatense Macarena Achaga como Michelle Salas, el argentino César Bordón, Juampa Zurita, Camila Sodi, Axel Llunas, entre otros. Se rodó en Acapulco, en el DF, y en foros acondicionados a fi n de evitar contagios, razón por la cual se van a evitar las escenas de besos, como se verá cuando Netfl ix la emita en el 2021. Ya regresó de México César Bordón, quien en aquel país, y dada la popularidad que logró, lo representa Mondragón, quien es súper importante en el negocio.

***

Confi rmado el regreso de Mauricio Dayub con “El equilibrista”, obra con la que ganó todos los premios de teatro, que vuelve a su sala, el Chacarerean, a partir del sábado 21 de noviembre (con aforo del 30%) Además, arregló con Carlos Rottemberg para ir a Mar del Plata con el unipersonal debutando la segunda quincena de diciembre en sala a determinar. Dayub, su mujer Paula Siero y su hijo Rafael se van a instalar en La Feliz cerca del Golf, en un sitio más perfi l bajo pero vecino de donde tiene su casa Rottemberg. En cuanto a su ida a Madrid, sería en abril en los teatros Del Canal. Aquí es director de “Los inmaduros”, con Adrián Suar y Diego Peretti, que estrenarían en marzo. Abril del 2021 en El Nacional.

***

En la productora Mandarina también están mirando a Uruguay para realizar algunos contenidos audiovisuales, dadas las ventajas impositivas (en lo demás es más caro porque va en dólares). En la vecina orilla se grabaría la biografía autorizada de Fito Páez, se supone en el primer semestre del 2021; está a la fi rma del contrato e iría para una plataforma. En cuanto al programa de Mariana Fabbiani, “Mamushka”, se confi rmó su continuidad durante el verano 2021.

***

Buena forma de rebuscársela en cuarentena encontró Flavia Palmiero, quien se ocupó de diseñar una línea de trajes de baño de todos los talles y le fue muy bien online. En este momento la actriz se encuentra en Dinamarca visitando a su hijo, quien vive allí, tras pedir el permiso correspondiente y mostrar el pasaporte europeo que la habilita. Está regresando la semana próxima, y podría ser una candidata para los dos realities que se están armando para el 2021.

***

Retomó el rodaje de “Nosotres” (con nuevo título) Roberto Moldavsky, quien no parece querer recordar su paso por “MasterChef”, con la directora Sabrina Farji. La comedia que fue interrumpida por la pandemia tiene además como protagonistas a Campi, Michel Noher y Jorgelina Aruzzi. La actriz está pasando por excelente momento laboral en “Flor de equipo” y el viernes próximo le toca comenzar a grabar para Disney “Los protectores”, en una locación que fi gura como su casa en la serie de Suar- Carnevale.

***

Mañana se realizará la reunión de la Asociación Argentina de Actores con los empresarios teatrales para revisar cómo serán los contratos durante esta pandemia. Tiempos de duración, protocolos sanitarios, y distancias en el escenario. Por otra parte, Luis Brandoni espera con ansias el ok, ya que pensaba estrenar el 13 y ahora, al hablar con su amigo de treinta años Carlos Rottemberg, estaría debutando con “El acompañamiento” el miércoles 18 en el Multiteatro. El punto es que el actor quiere una confi rmación de la apertura, ya que lleva muchos meses esperando y ensayando.

***

Están a la espera de que la semana próxima comiencen de a poco con la apertura de las salas teatrales con aforo del 30%. En El Picadero, su administrador y programador, Sebastián Blutrach, va a ir con tres unipersonales que son “Nada del amor me produce envidia”, “Yo, Encarnación Ezcurra” y “La suerte de la fea”, de Mauricio Kartun, protagonizada por Paula Ransenberg. Y en enero del 2021 se reserva para el estreno de “Jauría”, que venía ensayando todo el elenco: Vanesa González, Gustavo Pardi, Martín Slipak, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Fran Luis Barlet. Dirigidos por Nelson Valente. Hay entusiasmo y cuidado.

***
Curiosidades del rating: el lunes se lo llevó Telefé, 11.-2 puntos de promedio; El Trece, 7.6; Canal 9, 2.7; América, 2.3; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.5. Los tres más vistos de cada canal: número uno de toda la tele “MasterChef Celebrity”, 20.3; “Alas rotas”, 12.5, y “Fuerza de mujer”, 12.0, ganadores de Telefé. En El Trece, “ Bienvenidos a bordo”, 11.3; “Cantando 2020”, 9.0, y “Telenoche”, 8.8. Canal 9 tuvo a “Bendita”, 5.0; “Telenueve central”, 3.3, y “Telenueve al mediodía”, 3.2. En América, “Intrusos”, 3.5; “Intratables”, 2.5, y “Fantino a la tarde”, 2.3. Sigue la TV Pública: “Los sónicos” y “Desiguales”, 1.1, y “Quién sabe más de Argentina”, 0.9. Por último Net TV, “Editando tele”, 1.1; “El patrón del mal”, 0.8, y “Tiro de gracia”, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos