Mientras se lo verá el domingo en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, Marley ocupa sus horas en la grabación del reality Marley y Mirko. De hecho, lo va a buscar al chiquito al colegio alemán, a veces con cámaras detrás. Es que se le juntó la salida de “La Voz” con el reality en busca de un segundo hijo/hija, en duda. En tanto, lo que se verá el domingo, con Marley de invitado y Gastón salvado en el balcón, es a tres concursantes en juego, Sol Pérez, Georgina y Candela. Tendrán dos desafíos que tienen que ver con el chocolate, de ahí el nombre “águila”. Primero decoración de un bizcochuelo y después la “grossa” en la que deberán seguir a Betular, especialista en dulces, que va a ir marcando el ritmo de la receta y del programa: una tarta de chocolate y maní. A quien le salga fatal, afuera y a “Viajechef”.

***

Tal como anticipamos en “ShowMatch. La Academia” están pensando en sumar el ritmo “drag queen” al estilo reality, tanto bailarinas como bailarines montándose sobre los tacazos. Es una vuelta de tuerca que le quiere dar Marcelo Tinelli, genio en el timing del público (y no se miente), y uno de los primeros en calzarse los tacos. Contaremos que Diego Ramos grabó incluso un piloto, montado a lo “drag”, pero nunca salió al aire. Dicen quienes lo vieron que la transformación de Diego fue extraordinaria. Es un dato.

***

Bastante contento, es una manera de decir, se encuentra en Madrid Miguel Ángel Solá con su mujer Paula Cancio, ya que aun con el aforo del 60% pueden lograr vender 120 entradas por cada función de “Doble o nada”. Les va bien en los teatros Luchana, que no es poco. Además, está nominado a los Premios Platino que se entregan allá el 4 de octubre por su labor en “Crímenes de familia”, y tiene el proyecto teatral de hacer “Un Picasso”, en que interpretará al genial pintor (dicho sea de paso, lo hizo Antonio Banderas para Nat Geo). Esto es teatro. Es Solá un actor dotado.

***

Tal como informó esta sección, Sabrina Rojas se presentó por video para la ficción de Underground-Telemundo “Gigoló”, que van a protagonizar siete actores mexicanos y en segunda línea siete argentinos hablando en neutro. La actriz, con excelente vínculo con ¿su ex? Luciano Castro, tiene que evaluar el tema del teatro. Y es que con el aforo del 50% podría reflotar “Desnudos” que ya estaba para volver al Metropolitan con el elenco original (Castro- Heredia- Cáceres-Rojas- Gandini-Scapola). El punto es que Castro está en la tira de Telefé; Heredia y Cáceres en la de Pol-ka, los tres con muchas horas de trabajo. Y la Rojas esperando el sí de Telemundo.

***

Feliz Carolina Papaleo, quien rindió por Zoom el segundo parcial de Sociopolítica y aprobó la materia. “La tenemos adentro”, dijo, pero sigue firme estudiando Ciencias Políticas. De cara al programa de Canal 9 junto a Julián Weich, “Vivo para vos”, el menú del sábado va con Rodolfo Ranni, José María Listorti -claro que hablando de su nuevo programa “Súper súper”-, Facundo Arana y Jazmín Laport. Y el domingo el actor Guillermo Pfening, quien está bien conceptuado en España, y Patricia Echegoyen, todavía en espera del debut de “Inmaduros” con Adrián Suar y Diego Peretti.

***

Ayer y hoy Solita Silveyra y Verónica Llinás ensayaron en forma presencial la obra “Dos locas de remate” con la dirección de Manuel González Gil. Las dos actrices nunca pararon ya que siguieron por Zoom, pero el paréntesis parece haberlas fortalecido para el estreno el viernes próximo en el Astral. El miércoles Solita tenía el cumple de su nieta, en tanto la Llinás, quien vive lejos de Capital, aprovechó para no viajar. Lo tendrá que hacer igual mañana para sentarse con Juanita Viale en “La noche de Mirtha Legrand” en El Trece. Obvio que dará que hablar.

***

Este fi n de semana viaja a Italia Donato de Santis con su mujer Micaela a pasar el verano europeo con su familia de origen. Se quedarán hasta agosto (mediados), y va a volver para grabar el “MasterChef Celebrity 3”, como dijimos. Los tres chefs que forman el polémico jurado que genera amores y odios -Germán Martitegui, Damián Betular y el mencionado Donato- no van a estar ausentes de las pantallas. Por medio de la plataforma Paramount + en julio sale el reality “Manos arriba Chef”, con una competencia furibunda del trío que competirá entre sí para averiguar quién es el mejor chef de los tres. Hay que reconocer que tienen una suerte fabulosa. Mercantilizan cada segundo de sus vidas.

***

Todo tranquilo con Guido Kaczka, tanto en su casa, feliz con el bebé, como en las grabaciones de “Bienvenidos a bordo”. Ya grabaron adelantados varios programas en virtud del “doblete” que tienen en El Trece, y está bueno el que hizo Pablito Ruiz (bah, Pablo). Por otra parte, reaparecerá Tamara Bello después de su cirugía que incluyó lolas y rostro, provocativa en el reality, dicen, para motivar al ex funcionario y ahora asesor en economía, el ex de Luli. Además, Celeste Muriega y Jimena Capristo, entre los mozonautas del programa.

***

Siempre nos hemos ocupado de la vacunación de nuestros artistas adultos mayores, y es por eso que transmitiremos la preocupación de algunos que esperan la segunda dosis de Sputnik V. Entre ellos Arturo Puig y Selva Alemán, Nora Cárpena, Rita Cortese, Gladys Mancini, Soledad Silveyra, Ana María Picchio, el colega Jorge Lafauci y Betiana Blum. Al parecer se comunican con el número indicado por la ciudad y les dicen que figuran en lista de espera. Un tanto complicado el asunto.

*** Curiosidades del rating: el miércoles arrasó la eliminación de “MasterChef Celebrity”, 23.6 puntos de promedio, y al comparar con el programa número 10 del día, “El noti de la gente”, 8.6, hay 15 puntos de distancia. Otro fenómeno “Doctor Milagro”, 18.6; “ShowMatch. La Academia”, 9.9; “Bendita”, 4.6; “Los Mammones”, 3.1, y “Quién sabe más de Argentina”, 1.0. En competencia, “El club de las divorciadas”, 5.5, versus “Fuerza de mujer”, 10.9, mientras “Cortá por Lozano”, 8.3, acosado por “100 argentinos dicen”, 8.1. Los informativos: “Telefé noticias”, 11.3; “Telenoche”, 7.8; “Telenueve central”, 4.1; “América noticias”, 2.4; “TV Pública noticias”, 0.4, y “Reperfilar”, 0.2. En Net TV, la mayor audiencia “Betty la fea”, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos