El domingo es la primera gala de eliminación de " MasterChef Celebrity 2", con una previa de “Minuto para ganar” con Marley, los tres jurados y Vicky Xipolitakys. Quedaron en la puerta de salida Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia y Fernando Carlos. Mayoría de varones que ya da una pista. El desafío es un pastel de papas, en versiones particulares con algún detalle, todo en 60 minutos. Si hacen el común y corriente, debe ser superdelicioso. Todos quisieran saber si Alex va a pelar papas.

***

Ya están a pleno con el reestreno de “Una semana nada más”, dirigido por Mariano Demaría y con los protagónicos de Nicolás Vázquez (también productor), Benjamín Rojas y, en lugar de Flor Vigna, hasta ahora queda Gimena Accardi. Esta comedia ganadora del premio ACE y récord de público durante meses, primera en taquilla e imposible de bajarla, vuelve reversionada. Van a hacer una temporada en la sala de El Nacional con aforo del 50%, esto es, unas 500 personas, arrancando en abril. Las funciones irán sumándose de cara a la pandemia. A medida que se vea cómo se maneja la situación, irán agregando o cambiando. Es que nadie lo sabe, porque todo depende de la cantidad de vacunados.

***

Tal como anticipamos, se están haciendo los castings para la serie de Ringo Bonavena, proyecto de Pampa Films, Disney y Fox (ahora Star). Los lleva adelante Casting Club y están a la búsqueda de actores y actrices que puedan viajar a Nevada (Estados Unidos), donde sucede el asesinato del gran Ringo. Necesitan hablar, como es obvio, un perfecto inglés. Han convocado a algunos actores, entre ellos, Rodolfo Ranni -que no puede por “El marginal 4” y además no habla bien el inglés- y Pablo Rago, quien podría estar libre a mitad de año, ya que tiene que volver a Córdoba a grabar la serie para el canal de allá, y podría hablar por fonética. Pensaban en el Chino Darín y en Peter Lanzani, dos de los más requeridos.

***

Buena noticia es que María Valenzuela, dueña de enorme trayectoria, tras un año “horribilis”, en que sobrevivió con el Instagram y la ayuda de su hija Malena, pudo volver a trabajar en forma presencial. La actriz y Sabrina Carballo venían ensayando con el director Manuel González Gil la obra -que ya es un clásico- “Eva y Victoria”, que iba a ir al Astros. La realidad es que generaron un contrato con los sindicatos de Lomas de Zamora, debutando en el teatro Cervantes de Quilmes, y cada fin de semana por el Gran Buenos Aires hacen función, con aforo, pero con entradas vendidas. Suman más gente que algunos de la calle Corrientes. Y es que los sindicatos garantizan público. Bien por la Valenzuela, que necesita ingresos.

***

Esta tarde, en “Corte & Confección Famosos” se va el segundo/a eliminado del reality que conduce Andrea Politti. Se va armando la bombita dentro del grupo de costurerites, pisan fuerte Bicho Gómez y Pachu Peña, y en otro orden se mantiene el Tucu López, quien podría llevar de invitada a su pareja actual, Jimena Barón. De cara a la salida, podemos adelantar que no será pacífica para nada y que la persona que se va, lo hace resentida y con bronca. De los 12 ya quedarán 10, lo que equivale a 10 semanas más, a este ritmo de eliminación. Pero puede ser más agresivo. Todo depende del rating.

***

Por la pandemia en España el 6 de marzo los Premios Goya se harán en forma virtual, sólo presencial los presentadores, el gran Antonio Banderas (quien ya tuvo covid) y María Casado. Los nominados al Goya estarán cada uno en donde sea, a través del Zoom, vestidos de gala y siguiendo la ceremonia. En el caso de Griselda Siciliani, dada la pandemia no puede viajar pese a estar nominada como mejor actriz revelación por “Sentimental”, del director Ces Gay, quien a su vez está nominado como mejor director y compite como mejor película, y Javier Cámara, como mejor actor. El punto es que Griselda seguirá la ceremonia vestida para la ocasión y con cámara en su casa. Si gana, el festejo será en privado. Tiempos raros.

***

Una de las producciones -tiene varias, dos en El Trece, dos en Telefé y una en la TV Pública- de la productora Boxfi sh TV es el programa en la TV Pública “Quién sabe más de Argentina”, con Robertito Funes, que suele ser lo más visto del canal siempre ofi cial. El animador, además, y como es un contratado para la misma compañía, se verá los domingos a la medianoche al frente de “TaxiChef” (en obvia referencia al reality) por Telefé. El formato es el mismo que se ha visto, un famoso confesándose con el conductor, esta vez será Robertito y con cada eliminado de “ MasterChef Celebrity 2”. Con una duración de media hora en el aire, arranca en la madrugada del lunes próximo.

***

Se conocen los invitados al “Rosco” de “Pasapalabra” para el próximo lunes a las 19 en el debut en Telefé, con Iván de Pineda. Como era de imaginar, “MasterChef Celebrity 1”, a pleno , arranca con Leticia Siciliani (tendencia en Twitter por su anterior visita), Analía Franchín, Christian Sancho, Rocío Marengo, los ya mencionados Roberto Moldavsky y El Polaco, y Magui Bravi. Hay mucha expectativa en esta salida, le ponen muchas fichas, aunque van sobre seguro con personajes casi todos del primer “Celebrity”. Se achicarán las tiras algunos minutos para darles todo el espacio. La otra tanda de famosos la integran Vero Lozano, Diego Ramos, Mauro Szeta y Costa. Telefé juega con los suyos, en equipo. También se los verá la semana próxima.

***

Curiosidades del rating: el miércoles se lo adjudicó Telefé, 9.1 puntos de promedio; El Trece, 6.5; Canal 9, 2.4; América, 1.6; la TV Pública y Net TV, 0.4. Lo más visto “Masterchef Celebrity 2”, 17.6, “Te doy la vida”, 6.1, “Intratables”, 2.0; “Todo puede pasar”, 1.3; “Sobreviviendo a Escobar”, 0.6, y “Peter Capusotto”, 0.2. Segundo en la jornada, “Minuto para ganar”, 11.5; “Bienvenidos a bordo”, 8.5; “Mejor de noche”, 1.9, y “Decisiones de vida”, 0.4. En competencia “Cortá x Lozano”, 7.4; “100 argentinos dicen”, 6.5; “Intrusos” y “Hay que ver”, 1.8; “Cocineros argentinos”, 0.6, e “Infi ltrados”, 0.3. Si nos fi jamos como cambió de cara al miércoles pasado, Telefé creció 0.4 punto y El Trece se mantuvo. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos