Separado de Pampita, quien dicho sea de paso volvería esta semana a KZO para conducir “ Pampita online”, Pico Mónaco grabó el jueves “Con amigos así” y evitó a la prensa. Instalado en Nordelta, que solía compartir con Carolina Ardohain los sábados y domingos mientras los demás días vivían en Palermo, se especula con que la modelo no terminó de sacar sus pertenencias del lugar. Pico no piensa, al menos es lo que dice a sus íntimos, en una reconciliación. Al parecer, el ex tenista quiere seguir con su vida de soltero. Pero en el amor siempre hay idas y vueltas. Habrá que esperar, esta telenovela real va por capítulos.

***

Por las vacaciones de invierno Marcelo Tinelli viajó a Miami con Guillermina Valdes y los chicos que se suman para estar en familia. Aquí están avanzando en todo lo que es el estudio de La Corte, desde donde también saldrá el 23 “Los especialistas del show”, y en la apertura fílmica de “ShowMatch”. El guión lo escribe Pablo San Martín, sobre idea de Marcelo, y actuarán Antonio Gasalla, que arregló y confirmó, también Adrián Suar y Pablo Codevila, y están convocando a varias fi guras. Lo empezarán a grabar con Lecouna la semana del 23, para estar listos el 6 de agosto. Confi rmados en el piso Marina Lescano, Patricio Arellano, Germán Tripel, Fer Dente, Laura Esquivel, Ivana Rossi, Coral, Sofía Pachano, Lourdes de Bandana, Josefi na Scaglione, Mary Granados, Mariano Chiesa (“Sunset Boulevard”), Edith Cabral, Dan Breitman, y Manuela del Campo, por ahora.

***

Mientras descansa en Punta del Este, en su chacra La Mary, Susana Giménez ya puso primera para comenzar a trabajar en los especiales. A mediados del mes que viene se harán las fotos de promoción para Telefé, cuya fecha de salida sería en septiembre. Como pasaba antes, no irá los domingos, el día que están evaluando es el miércoles después de “100 días para enamorarse”, o sea, a las 23. Susana en persona está detrás de la producción para ir cerrando a los famosos que va a entrevistar.

***

El sábado fue el cumpleaños número 62 de Julio Chávez, y lo encontró haciendo función en el teatro Coliseo de Lomas de Zamora con Adrián Suar en “Un rato con él”. Lo festejaron sobre el escenario y, ya en Capital, fueron a comer en privado los dos protagonistas y el director Daniel Barone. A Chávez no le gusta el sushi, de manera que fueron a una parrilla, donde consumió carnes y verduras. Por otra parte, terminan con la gira el 21 en Ituzaingó, tal como estaba previsto. Y ahí Suar se entrega a pleno para “The Host”, el programa de Fox con Nico Vázquez, Alfredo Casero, Martín Bossi, entre otros.

***

Mañana a las 22 arranca en la TV Pública “El marginal 2”, que tendrá su presentación en vivo en Tecnópolis con los protagonistas, fotos y videos inéditos. En tanto, el director-autor Mario Segade está terminando de editar la próxima miniserie que irá al canal ofi cial, “La caída”, con elenco que encabezan Juan Leyrado, Claudia Lapacó, Julieta Díaz, Vivian El Jaber, en medio de un gran reparto. Diremos que saldrá al aire al término de los 8 episodios de “El marginal 2”. Será el martes 11 de septiembre en el prime time. Lo interesante es que podría realizarse una segunda temporada. Están hablando en este momento del tema.

***

Tras las cosas que le dijeron en las redes por su pancita (no está embarazada), Wanda Nara se refugió en el campo de su cuñado Jacob Von Plessen, con su hermana Zaira, las dos nenas Francesca e Isabella, y su sobrina Malaika. Los chicos varones, de su matrimonio con Maxi López, se quedaron en una colonia de vacaciones deportiva en Italia. Está feliz de encontrarse con su familia, a quienes no ve desde hace meses. E hizo caso omiso a los comentarios malévolos, ya que sostiene que su cuerpo está perfecto.

***

Están ensayando a pleno “Atracción fatal”, razón por la cual Pablo Rago pidió a la producción de “100 días para enamorarse” que lo ayuden con los horarios. El reparto incluye a Sofía Gala Castiglione, Laura Novoa y Ana María Picchio. La dirige José María Muscari, en sala de ensayos, mientras terminan de construir el MultiTabarís Comafi , cruzando los dedos para que lleguen al 20 de agosto cómodos para el estreno. Buen momento para Rago, quien se luce en la tira de Underground después de mucho tiempo de no hacer televisión.

***

Tal como informamos, se suma Luciana Salazar a la tira de Underground en breve, y también Paula Cancio, que está en “El marginal 2” como novia del personaje “Doc”, que hace Esteban Lamothe. La mujer de Miguel Ángel Solá será la mamá del personaje de Amparo (Cawi Blaksley), una de las protagonistas jóvenes de la tira, en la fi cción novia de Rodrigo (Franco Rizzaro). Por su parte, Daniel Hendler, en plan romántico con las protagonistas, Carla Peterson y Nancy Dupláa. Y sigue pensando en el recital que podría grabarse con Emanuel Ortega. Los productores Pablo Culell, Vanina Martorilli, y Leandro Culell no descansan por mantener la audiencia y sobre todo el interés por los capítulos.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del sábado pasado: “PH (Podemos hablar)”, 9.8 puntos de promedio; “Casados con hijos”, 8.6; “Peligro. Sin codifi car”, 6.5; Mirtha, 6.2; “Los Simpson”, 5.4; Cine 13 (“Mi villano favorito”), 4.9; Cine 13 (“El infi ltrado”), 4.9; Cine 13 (“Los vengadores”), 4.5, y “Los Simpson”, 4.2. En América, la mayor audiencia la tuvieron “América noticias”, y “Secretos verdaderos”, ambos con 2.7; en Canal 9, “Implacables”, 2.1, y en la TV Pública”, “La noche del Mundial”, 1.2. El día lo ganó Telefé por amplio margen, 7.2; El Trece, 4.6; América, 2.3; Canal 9, 1.6, y TV Pública, 0.8. En lo que va de julio la ventaja de Telefé sobre El Trece es de 1.2 puntos. Ya irremontable a esta altura. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.